VENECULONAS , NALGAS , POTOS ,CENTRO DE LIMA (VIDEOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@carlitrosss que pasó? No decías que no EXISTÍA? Y ahora me resucitas? A tú edad y estás con esos berrinches?

Desde cuándo decir la VERDAD es maletear?

Lo único que sabés es repetir como lorito que todo aquel que esté en tú contra o te refuta es un clon de Ramonazo, y te hago recordar que yo también tuve un entre dicho con ese Gil. Ahora te pregunto: Entre clones se pelean?

Ya pues, ves fantasmas o te la das de importante. Ya bájate de tú nube como dicen.

Tranquilo @carlitrosss ,no llames la atención de esa forma,ni te la des de dramático, ni copies de post. Xq este tema es un clon del otro. Tú hablando de copia y clones. Jajajaja .

Tranquilo "PURO CLON " "Aceleracion" solo te regalas como siempre ,:D:p
te descubrieron Otra vez JAJAJJ nunca aprenderas ,

Mas de 10 Años Baneandote ,,ya estas jubilado de tanto baneo jeje:cool:
"Maletear con clones" . tu clasica "mocho"

Última edición:
Tranquilo "PURO CLON " "Aceleracion" solo te regalas como siempre ,:D:p
te descubrieron Otravez JAJAJJ nunca aprenderas ,

Mas de 10 Años Baneandote ,,ya estas jubilado de tanto baneo jeje:cool:
"Maletaear con clones" tu clasica " mocho"

Es lo único que sabes decir viejo? Te traumas sólo, ves fantasmas. No tienes sustento gil.

Te creés intocable o dueño de la verdad? Puro figuretismo viejo. Ya no pierdas el tiempo conmigo xq no tienes argumentos y vas a quedar en ridículo. (Cómo siempre).

Sigue copiando los post y práctica tú diseñó que no pasas del paint.

Saludos traumidito.

Haber señores Moderadores hago mi observacion que este sujeto Eliasculero y sus clones que lo secundan para trolear en mi tema al verse descubierto, sigue con sus malas practicas de trolear con clones , como todos somos testigos .

La informacion verdadera y la buena onda es eje primordial de Perutops,
dejemos a un lado ,los malos elementos que usan farsas como crear cuentas clones para darse likes y darle movimiento a sus posteos.

Sus viejas tacticas de usar clones para hacer espiritu de cuerpo es muy conocida en tema saunas masajes lima centro , donde es baneado cada cierto tiempo por trolear con clones al igual que aca.

Última edición:
@carlitrosss quién me invocó fuiste tú. Y eso que decías que NO EXISTÍA y ahora que pasó?

Estás tan aburrido que no sabés que hacer para llamar la atención y que la única forma es lloriquear?

Te hablo con sustento y como tú no la tienes lo único que sabes hacer es lanzar calumnias. Decirte que este tema es una mala copia de otro de la misma sección es mi opinión. Que te guste o no es tú problema viejo.

Ya sabemos que estabas obsesionado con el tal Ramonazo (y te vuelvo hacer recordar que yo también tuve mi entre dicho con ese huevas). Pero decir que yo soy un clon o que tengo varias cuentas? Estás seguro? Ya pues, aburres con el mismo cuento y te aseguro que mañana será otro que le dirás lo mismo al que no esté de acuerdo contigo.

Para acusar tienes que tener pruebas y no solo en un foro,si no en general viejo.

Así que ya suéltame xq me cansa responderte y más aún sabiendo que NO ENTIENDES xq estás tan obsesionado o traumado con el tal Ramonazo.

Y sí citas a los moderadores. Para Qué? Quien comenzó? Yo no tengo ningún afán de pelear con nadie y ese es mi historial y si tengo excepciones y te respondo es xq no voy a permitir que te la des de bacancito a cuesta mía. Yo soy uno más en el foro al iguyque tú viejo.

Doy x concluido está discusión xq aburre también responderte. Y disculpen los demás qué tengan que leer tantas estupideces o aclaraciones.

IMG_20210218_211434.jpg IMG_20210218_211408.jpg

Haber señores Moderadores hago mi observacion que este sujeto Eliasculero y sus clones que lo secundan para trolear en mi tema ,al verse descubierto, sigue con sus malas practicas de trolear con clones , como todos somos testigos .

dejemos a un lado ,los malos elementos que usan farsas como crear cuentas clones para darse likes y darle movimiento a sus posteos.

Sus viejas tacticas de usar clones para hacer espiritu de cuerpo es muy conocida en tema saunas masajes lima centro , donde es baneado cada cierto tiempo por trolear con clones al igual que aca.

Haber señores Moderadores hago mi observacion que este sujeto Eliasculero y sus clones que lo secundan para trolear en mi tema ,al verse descubierto, sigue con sus malas practicas de trolear con clones , como todos somos testigos .

Ese es tú único sustento? Difamar y ver fantasmas? Que fea costumbre tienes. Ya suéltame ,ya aburres con lo mismo.

Ya te argumenté y sigues llamando la atención. Deja el pataleo y te ufanas diciendo que la "armonía' que mantienes la "unión" y sin embargo te pones en un plan de víctima acusando sin ninguna prueba.

Tranquilo @carlitrosss ya no pierdas el tiempo en señalarme en algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Y sé consecuente con lo que pregonas,eso dice mucho de tú persona.

Punto final.

tremendo chanchazo blanco
cofrade por las capturas de imagen es por el puente rayito de sol que cazo a la culona ?

Bro Carlitros observé que se lleva a las nenas al telúrico que está frente al Banco de la Nación en Lampa. Ése telo es calentón. Saludos bro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás