Saludos compañeros ayer estuve de visita por los locales casi las mismas caras conocidas estas fueron las que vi
1. Vacio no estuvo Mia
2. Estuvo atendiendo pero nunca pude ver quien era ya que no salía
4. Nunca salió? A de ser Maria la del rating
5. Una ecuatoriana amiga de la 13, ya hicieron rating de nombre Diana
8. La misma chata de miraditas siempre para vestida de jean y top
9. La misma gorda infaltable
10. Regreso esta kine de pelo teñido se nota bien blanquita varios curiosos viéndola nadie se inmolaba
yo lo hice , da el nombre de Kendra ya luego dejo rating
11. Vacio como simpre

12. Damariz la chaturri
13. Paola ecuatoriana de buen porte y ass
siempre usando sus lentes y jean rasgado
16. No estuvo la kine SERIA fija de este room en su lugar otra que me parece ya estuvo por este local u otros años atrás, no pasaba
17. Mayra presente
18. Ya no esta Brenda, en su lugar Karla, usando siempre conjunto blanco
19. La gorda alta blancona muy amiga de la 26
20. La misma caderona de pelo suelto antigua en el local
21. la gordita ex room 28 blancona rostro en debe solo de buenas piernas
22. Carolina de buen cuerpo y de trato regular
23. Una kine algo mayor chata de rostro y cuerpo en debe ya estuvo en este room meses atrás siempre usando un pequeño vestido tipo enmallado
24. La misma con faldita ya conocida, la otra ves la vi en la calle y esta bonita nomas
25. Milagritos no la vi pero a de ser ella room fijo
26. Valeria ex cucas como siempre ella
27. Todo el rato ocupada? Sofia
28. Pareciera una nueva o será la que ocupaba el room de milagritos en su ausencia? Estaba con un conjunto ROJO si que llamaba
29. La mima que rota por esta fila ocultándose tras la puerta y meneando la colita, yo me atendí una ves con ella pero ya me olvide su name, no fue muy buena ni lo recuerdo?
30. Paolita
ya tiene su recorrido
31. La misma gordita , de nombre Miluzka según un cofra
33. No se su name pero siempre rota x esta fila ya algo antigua en el venux(era amiga de Yesica una kine que ya no esta),a veces la se ver fichando en el bar
de cuerpo NORMAL
34. La misma tía milf usando vestido negro tenia unas caderasas algo gorda
35. Volvió la que siempre usa vestido siempre x estos rooms, ahora solo hay una
37. Valeria la rubiecita , tenia su gentita
38. No estuvo Angie, en su lugar una gordita algo mayor de rostro en debe y cuerpo en nada?
40. Ariana, pone cara de seria pero adentro es buena onda
41. Vanessa según me dijo que se llama , cuerpona de pelo largo laceo
42. Estaba en algo de carita y el cuerpo, era una diferente a las mismas de esta fila
43. Nataly, gordita de buenas caderas y al parecer la atención también
44. La misma tía ya tiene alguna semana en este room, tiene un aire a Yanet(Barbosa) creo por el pelo y el porte, algunos le entraban nomay
45. No la vi pero a de ser Sheyla la gordita hardcore, vi un patin ansioso esperándola?
46. Yuliza no estaba, en su lugar una kine que estaba en Nada , solo vi que era amiga de la 47
47. Creo que se llama Hayde, siempre usando enmallado negro, me vio algo extraño cuando se fue yo sentado en la banca y ella pasando al frente?
48. Tilsa Loz
flaquita de mala atención pareciera vi salir algo asado a un patin, yo me atendí solo una vez con ella y la flaca se cuida mucho y es muy desconfiada