Cofradìa: Hice contacto con esta kine.
Como ya es sabido, ella exige que la llames una hora antes. Asì que hoy la llamè a las 11 y quedè para la 1 pm. La note buena honda, de hablar medio apitukado, pero chèvere. Me llamò media hora antes para confirmar. Luego ya en el punto de referencia, me dà el dato exàcto y se diò el encuentro. Definitivamente no es la chica de las fotos, pero me recibiò una chica muy bien arreglada, con jean y top apretadito, que dejaba ver su derrier bien formado. Me gustò la que encontrè. Aquì mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca simpàtica, tipo pitukita, de buen culo.
2.- Edad: segùn el aviso 18. Segùn yo, 23
3.- Cara: Es bonita, cabello negro azabache laciado japonès, pestañas postizas, ojos cosmèticos, medios celestes, le quedaba todo muy bien.
4.- Talla: 1.55 m sin tacos
5.- Senos: tiene unos senos medianos, aureolas pequeñas, marrones claros. Definitivamente son operados, pero no se sienten duros. Buen trabajo del cirujano.
6.- Cintura / barriga: nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: buen culo, y como tiene cintura marcada, se ve genial. Aunque le falta un poco de contextura, sin llegar a ser fofo del todo.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, de chata poderosa. Manos y pies bien cuidados. Me encantan las hembras con maniquiur.
9.- Piel: No es blanca blanca, pero su piel es bien clara. Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes.
11.- Aseo personal: S le veìa muy bien presentada,
12.- Fellatio: muy bueno, se prendiò de mi pene como 10 minutos, lo chupaba y lamia miràndome y dicièndome si me gustaba. Jugueteaba con mis huevos y los lamia deliciosamente. Fuè genial.
13.- Papita: peladita y moja sola.
14.- Anal: dice que no hace pero en doggy, le metì un dedal y se dejò sin protestar.
15.- Trato: buena onda, se puso a bailar musica ochentera, muy pegadita (ese cuarto tambièn que no da para màs) siendo un excelente preàmbulo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: definitivamente sabe su oficio, dice cosas arrechantes todo el tiempo, colabora en todas las poses, y gime todo el tiempo. Trata de apurarte, sensualmente, pero si fuera un novato, no duraba ni 15 minutos. Asì que la puse a mi ritmo y la disfrutè en todas las poses posibles, sabìa que el precio era x sòlo una sesiòn.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no le preguntè, pero me imagino que mìnimo su par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 la sesiòn, no hay media hora.
21.- Costo / beneficio: si ......no me quejo.
22.- Ubicacion: a 2cuadras de jv prado con Av del Aire
23.- Local: es un cuarto pequeño, sòlo cabe la cama y punto. no tiene puerta , sino una persiana corrediza. Claro que esta dentro de un mini depa, pero no està acorde con el precio. Baño afuera sin mayor privacidad.
24.- Volveria?: ....puede ser. Tal vez màs adelante.
25.- Puntaje final: 8
Es todo cuanto tengo que reportar.
Sexitos para todos.