Me atendí con ella la semana pasada, figura como Lucy, Carito, Esteisy y Ahora como Julieta (juntar los Treaths).esta vez salí más que satisfecho, al parecer "hicimos click"
1.- Tipo de Chica, charapita delgadita, mediana estatura, trigueña clara, norteñita
2.- Edad, dice 20, los parece
3.- Cara: simpatica, cara delgada, frente un poco amplia, ojos chicos, nariz y boca pequeña.
4.- Talla:1.60 aprox.
5.- Senos: Medianos, firmes al tacto y masajeables.

6.- Cintura / barriga: perfecta, barriga firme sin rollos (ella dice que tiene adelante, pero no se ve). Dice que no hace ejercicios, pero está bien formada.
7.- Caderas / derrier:culito firme y suave, te recibe con una faldita a cuadros y se ve bien por detrás, para agarrarla con todoDiablito.
8.- Piernas / pies: torneadas pero delgadas,piel lisa, pantorillas firmes, pies limpios
9.- Piel: Trigueña clara, suave al tacto (lo normal sino se usa cremas), las manos son ligeramente asperas (me dijo había estado lavando)
10.- Tatuajes / seña característica: algunas cicatrices pequeñas en la cara (bajo el mentón una) no se notan, pero la he visto muy bien

. tiene lunares
11.- Aseo personal: Limpia, no usa perfume (para mi está bien) olor a fémina excitada (pura feromonas... ja,ja,ja). Bien afeitada de piernas y axilas.
12.- Fellatio: No pedí
13.- Papita: Ajusta un poco, esta vez no usó lubricante, pues en los previso la estuve manoseando por todos lados, tocando su papita, siempre por fuera y a los costados, pero luego pasé por encima, está afeitadita y deja un poco de vellos en la misma vagina. COmenzó a manosearme el muchacho, pero suavemente (realmente le hacía "cariñito" nomás), yo le besaba el cuerpo y comenzó a mojarse sola.
14.- Anal: No Pregunté
15.- Trato: Esta vez se superó, me reconoció al verme y me trató más amable, además estuve fastidiándola de que siempre tiene cara de molesta, pero me dijo que ella es así y que no es su intención. No da chapes, solo piquitos, pero me dejaba besarla y morderle los labios (creo no siempre es así, conmigo ha hecho una excepción esta vez por lo que veo los ratings y mi experiencia anterior, incluso por ratos abría sus labios), se ha dejado manosear todita, desde los pies hasta el cabello. incluso en algún momento se puso de espalda para que me le pegue sin dejar de masajearme el panchito , yo seguía besándole el cuerpo, el cuello y su papita. se dejaba apachurar, me puso el condorito y se puso encima a moverse de manera sensual y siguiendo con los besos, me besaba el cuerpo y no soltaba al panchito (como les dije lo acariciaba nomás).
16.- Calidad de Polvo / Performance: en este punto siempre me ha atendido bien, y como siempre se puso encima y comenzó a cabalgar, lo hace con intensidad sin acelerar, besándome el cuerpo y los labios, luego ella debajo, es maniobrable, la puedes jalar de la cintura y ella se mueve realmente bien. Luego de nuevo encima mio pues es más rico sentirla pegada tu cuerpo

, hasta que boté el taco, ella va subiendo las revoluciones hasta que te deja bien exprimido. Luego parecía mi flaquita, me abrazó y acarició y dejó acariciarse y estuvimos conversando buen rato, me contó de ella y se soltó más, sonreía (cosa rara en ella). El segundo polvo fue algo rápido pues con tanto previo y post, comenzamos el segundo cerca a la hora, nos tocaron la puerta y me dijo que podíamos seguir, esas cosas te excitan, así que traté de acabar rápido para no perjudicarla (que le descuenten o algo)
17.- Calidad de Masajes: no pedí
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Lolitas-VIP ahora de nuevo como Lucy [url]http://www./LUCY[/URL]
20.- Precio: la 1/2 80, la hora 120,esta vez me quedé una hora
21.- Costo / beneficio: Esta vez espectacular, al mejorar su trato ha estado excelente para mi. su performance siempre es buena para mi gusto.
22.- Ubicacion: Arenales cuadra 20, conocido local.
23.- Local: COn lo básico para el asunto, tienen ventilador y una radio, tienen una lamparita, pero estaba malograda. cuarto a la derecha.
24.- Volveria?: Si, definitivamente, casi me he enamorado ,ja,ja,ja
25.- Puntaje final: ( /10) sin exagerar 8.5/10, para mi ha mejorado mucho su trato.
Creo que en mi caso ya he generado una relación de "pseudo-amistad" y creo que la trato como ella quiere así que ha correspondido, mucho mejor a otras Kines que son más fingidas, al menos esta vez no he notado que finja...(aunque es su negocio no?).. ya me dieron ganas de regresar hoy... así no llego a la quincena...