dragon1079
BANEADO
primera vez q voy a este sitio, casi llegando al cc risso. vi entrar varios patas en grupos de 3, era casi de noche, asi q seguro hay varias kines en el edificio. cuando subi buscando el depa x9 mire otras puertas, alguna estaba entreabierta, en otra habian unas tias conversando, roche, en otra me encontre q salia un pata medio apurado jaaaa
1.- Tipo de Chica - chica simpatica, nada del otro jueves, cabello largo lacio negro, rostro redondo, de la selva, de tarapoto me dijo, se le nota en el dejo. decia que anda estudiando, y vive en chorrillos con su family
2.- Edad: dice q tenia 21 añitos. por ahi andará
3.- Cara: normal, como dicen con rasgos mestizos algo finos.
4.- Talla: 1.60 seguramente. chiquita
5.- Senos: pequeños, redondos bien formados, ricos pezones oscuros chiquitos, se los deja lamer. creo q es lo mejor q tiene, no es una mujer super arrechante, pero sus tetas si son bonitas.
6.- Cintura / barriga: normal no es durita de gimnasio, no es flacida tampoco. tiene sus rollitos normales, se nota mas al sentarse
7.- Caderas / derrier: culito regular, bien formado pero nada especialmente llamativo. no tiene muchas caderas- pero se deja agarrar en perrito, para darle duro.
8.- Piernas / pies: pies regulares, no me detuve mucho en los pies. piernas okay, con algo de manchas en la piel, algo de crema le vendria bien
9.- Piel: trigueña, al natural
10.- Tatuajes / seña característica: no note nada especial.
11.- Aseo personal: limpia, okay, sin colonias baratas muy fuertes, solo el olor de su shampoo seguramente
12.- Fellatio: te pone el condon con la boca, se lo traga todo sin problemas, lo hace bien. no lame las bolas, aunque jugo con ellas al final, con la mano, como para sakarle todo el jugo
13.- Papita: no está rasurada, y no deja q se la toquen, no ajusta mucho, uno entra y sale en una por ahi.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: de buen trato, nada muy coqueta ni demasiado cariñosa, hace el esfuerzo de caer bien y entrar en confianza. propone lo justo y no apura. conversa lo necesario, responde preguntas, no pregunta mucho. aunq sí estaba interesada en saber donde me atendi la otra vez. eso fue tambien en la arenales, una cuadra mas alla, justo frente al cc risso. estara tasando a su competencia jajaa
16.- Calidad de Polvo / Performance: algo mecanica, aunque cuando esta arriba se mueve bien y casi me hace venir a la primera, eso si cuando esta tirando no te mira nunca a los ojos, sera porq le da roche o porq no quiere hacer click con nadie, manteniendo siempre esa distancia es complicado disfrutar a pleno. mas si estas acostumbrado a tirar con tu flaquita y no con kines.
luego de cabalgar un rato, le hice misionero, luego me puse una pierna al hombro, ahi no ajusto mucho, asi q pasamos a perrito, ahi si me calente y termine dandole duro y parejo. ahi fue q me acaricio las bolas luego q me vine.
17.- Calidad de Masajes: no da. eso le falta.
18.- Experiencia en el laburo: dice q 2 semanas. ja, si claro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 80 la media hora.
21.- Costo / beneficio: facil deberia cobrar menos, no es un cuerazo ni un gran polvo. pero tampoco es un asalto pagar 80 mangos.
22.- Ubicación: arenales cdra 20 piso 3.
23.- Local:. el depa creo q tiene 2 cuartos, ademas 1 baño y la sala de la entrada. usamos el cuarto del fondo a la derecha, pequeñisimo, es un horno! la flaca que abrio la puerta estaba mas buena! buena hembra, pero dizq ella no atiende, estaba en jeans y blusa. medio que se frikeo al abrir la puerta, preguntaba de donde conocia a xiara, q si ya habia venido antes. quiza es su manera de estar segura q es un cliente. ¿saben si esa flaca de la puerta atiende? a ella si le pago 100 lucas por un polvo, aunq primero q cambie de actitud jaaa, menos asada y mas putona para la proxima.
24.- Volveria? : puede ser para atenderme con la amiga
25.- Puntaje Final: 7 fisico / 7 actitud-performance
Si coincido contigo yo tambien fui a ese hueco el sabado pasado buscando a la chica de la foto de buenas caderas y me anime mas cuando me abrio la puerta la flaca q esta buena que tu describes y que casi aseguraria que era la chica de las fotos. jajaja al toque ya estaba sacando el billete cuando me dijo que no era xiara y que esperara un rato luego llego esta chica que dice ser xiara y es justo la chica que tu describes de caderas angostas, mas o menos bonita de cara para que decir mas tu la describes bien le pregunte si la chica que me abrio la puerta atendia porque le tuve unas ganas de solo verla pero me dijo que no, asi que me di la media vuelta y fugue a otro hueco, pero segun la forma del cuerpo de esta chica el cabello y la piel, hubiese asegurado que ella era la chica de las fotos esta que me abrio la puerta y no la chibola que decia ser xiara. alguien sabe si derrepente es una de esas kines que ya se han retirado y ahora la hacen de mamis y solo atienden a sus conocidos. espero algun comentario