Yayita / milf colocha tetonaza / tía Patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien tiene el celu de la tia Yayita por privado

Amigo pasame el de yayita x favor

please a im tmb pasenme el numeroooo

Esa Yayita una excelente opción solo que es un poco extremo ya que las veces que e tenido la oportunidad de ir a cogerla q querido q la clave peluche en fin luego el resto de su atención y sus señoras tetas son A1.
Pdta: yo nunca me la comí a Patty y las veces que fui al lugar nunca me rechazo ya que directo pregunté por Yayita y pagué mis 10 soles de peaje

Yayita es brava, kine de la vieja escuela, buenos polvos me ha sacado es bien arrecha.

Cofrades que tal, me preguntaba si las chicas de patty se hacen sus exámenes correspondientes ya que él le leer los comentarios leo que hasta la clavada lo quieren hacer a peluche, algunas vez en este local me la mamaron a peluche y bueno después sin problemas, pero como son las demás? Estarán cuidadas?

Cofrades que tal, me preguntaba si las chicas de patty se hacen sus exámenes correspondientes ya que él le leer los comentarios leo que hasta la clavada lo quieren hacer a peluche, algunas vez en este local me la mamaron a peluche y bueno después sin problemas, pero como son las demás? Estarán cuidadas?
Ellas dicen que si y la tia Patty tiene medico particular que las chequea si o si... "ella misma dice que asegura la calidad de su merca y de sus clientes recurentes"

Ellas dicen que si y la tia Patty tiene medico particular que las chequea si o si... "ella misma dice que asegura la calidad de su merca y de sus clientes recurentes"

Efectivamente eso es lo que dicen tambien las chicas que patty las chequea siempre y ellas como dicen "Estan limpias" espero que las chicas se cuiden y puedan estar siempre en el cuidado de la vida! Que es lo principal de todo! saludos a Patty y sus chicas!

Amigos sino fuera molestia cual es la contraseña para entra al cubil de la tía patty? no la veo hace tiempo...

No hay contraseña sólo tienes que ser conocido o que alguno te recomiende con patty .. es muy meticulosa en eso

La última vez que fui me dijo en clave para que le responda: patty....

Amigos sino fuera molestia cual es la contraseña para entra al cubil de la tía patty? no la veo hace tiempo...

Facil : dices hola Patty vengo Yayita sacas un billete de 10 como para que lo vea y si te dice algo le dices que lo viste en el estado wap. Suerte camarada.

Facil : dices hola Patty vengo Yayita sacas un billete de 10 como para que lo vea y si te dice algo le dices que lo viste en el estado wap. Suerte camarada.
loquito sería mucho pedir el celu de la colocha por privado?

Si algun camarada promete agarrar ese par de ubres y apretarlas hasta que salga leche materna le mando el cel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás