blackprince
Cuenta Verificada
- 5.925
- 6.439
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.439
19 Years of Service
Alguien tiene el celu de la tia Yayita por privado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene el celu de la tia Yayita por privado
cofra si puede compartir el numero de yayita le quise enviar mp pero no se puede. le agradeceria el favor si puede....Camarada te lo paso por mp
Amigo, tendrás el de Yayita.Camarada te lo paso por mp
a mi tmb pasame el nroAmigo pasame el de yayita x favor
Ellas dicen que si y la tia Patty tiene medico particular que las chequea si o si... "ella misma dice que asegura la calidad de su merca y de sus clientes recurentes"Cofrades que tal, me preguntaba si las chicas de patty se hacen sus exámenes correspondientes ya que él le leer los comentarios leo que hasta la clavada lo quieren hacer a peluche, algunas vez en este local me la mamaron a peluche y bueno después sin problemas, pero como son las demás? Estarán cuidadas?
Ellas dicen que si y la tia Patty tiene medico particular que las chequea si o si... "ella misma dice que asegura la calidad de su merca y de sus clientes recurentes"
PARANGACUARITIRIMICUAROAmigos sino fuera molestia cual es la contraseña para entra al cubil de la tía patty? no la veo hace tiempo...
Amigos sino fuera molestia cual es la contraseña para entra al cubil de la tía patty? no la veo hace tiempo...
loquito sería mucho pedir el celu de la colocha por privado?Facil : dices hola Patty vengo Yayita sacas un billete de 10 como para que lo vea y si te dice algo le dices que lo viste en el estado wap. Suerte camarada.
"Ya llego el platillo volador".....xdAmigos sino fuera molestia cual es la contraseña para entra al cubil de la tía patty? no la veo hace tiempo...