A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al decir "avenida patriotica" se refiere a "28 de julio" en miraflores........... -_-ya no esta en tejada lookflowers 28 julio..ahora esta san micky...???
Aquí la situación es una sola, todos somos adultos, el que decide tirar a pelo de ambrosio, es su roche.La situación aquí está para prevenir ya que si hay una prevención de por medio de nuestros cofras tomarán las medidas de seguridad vitales para Tal caso!
Quisiera también que se comuniquen conmigo al MP con cofras que si amigos de ella, para dicha información un abrazo!
Estimados cofras, con respecto a esta fémina; por su historial de locales y conductas que ha sido presa, (lamentablemente), acaso no podemos dudar de su estado de salud?
Hay algún cofrade aquí que sea casero de ella que pueda dar Fe de su estado actual?
Se que viene de tener un embarazo pero, de igual modo!
(Si desean lo hablamos por inbox ok)
Saludos!
Cofra si ud sabe algo deberia decirlo para estar prevenidos esta chica yo la pensaba citar por fuera del local de paty pero con lo que leo me hce dudar en todo caso si no puede escribirlo por aca me puede enviar un mp advirtiendo por favor ....gracias
Señores, la única prevención es el CONDÓN parecen viejas chismosas, si lo que quieres es cuidarte ponte tu condón y terminen la novela.Si bro, comparta su información para estar prevenidos
creo que se refiere a 28 de julio. bueno creo diana no deberia cobrar mas de 100 incluso en miraflores, ojala no cambie el precioAvenida los patriotas en San Miguel ..
Q cuadra exactamente . Yo vivo cerca .
hola cofrade me gustaria entrar al cubil de patty ya que tiempo que no me atiendo con ella, te dejo mi wasap para que me digas como me podrias ayudar en eso saludos 988137564 soy miguelSi desean vamos yo soy caserito de la casa de Paty me atiendo con todas sus pupilas; les hago entrar escrivanme por mp
Y podrías describirnos más o menos que tal te fue?En las tardes yo siempre me atiendo x fuera trato especial
Van dos días seguidos que la vengo llamando entre la 1 y las 3pm y su celular solo timbra y no responde, alguno la ha podido ubicar ultimamente?
En las tardes yo siempre me atiendo x fuera trato especial
En el local de vanessa o en el de Lily?Cofras yayita o Diana La Colocha, desparecio!!!! llame al local de 28 de julio en Lookflowers y me dicen que no va hace 3 dias...... ???? Alguien sabe?
Exacto, hablé con Venus el fin de semana y me dijo que no estaba yendo! No contesta los WhatsApp !!! Donde andará?Cuando le marque me dio la dirección de la tía Vanessa pero eso fue hace una semana ahora su fono o para apagado o lo deja a uno esperando de por vida.
Seamos pacientes, seguro en breve @oldnavy69 o @Diego 333 nos confirman que Yayita murió de alguna ETS (jajaja, risa sarcástica).Exacto, hablé con Venus el fin de semana y me dijo que no estaba yendo! No contesta los WhatsApp !!! Donde andará?
Y te dan el nombre del hospital, el numero de expediente, la hora del deceso, etc... etc....Seamos pacientes, seguro en breve @oldnavy69 o @Diego 333 nos confirman que Yayita murió de alguna ETS (jajaja, risa sarcástica).