Yel la chata de SJL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja eso es más floro, la flaca se alucina que tiene un huevo de plata, sueña como grande… lo cual no está mal, pero no tiene los pies en el suelo jaja.
Pero fuera de bromas parece que es serio porque no esta queriendo atender porque dizque ya se va pronto. Q yo sepa a la chata le encanta la plata como caramelo asi que muy raro que ya no este atendiendo.

Pero fuera de bromas parece que es serio porque no esta queriendo atender porque dizque ya se va pronto. Q yo sepa a la chata le encanta la plata como caramelo asi que muy raro que ya no este atendiendo.
en caso sea cierto de su viaje, asumo sera para seguir kineando como otras que se han ido a España, Chile, etc...
pucha una pena perder una valiosa jeba, que tiraba rico.... en fin, esperemos vuelva pronto, pero que no pase mucho tiempo

en caso sea cierto de su viaje, asumo sera para seguir kineando como otras que se han ido a España, Chile, etc...
pucha una pena perder una valiosa jeba, que tiraba rico.... en fin, esperemos vuelva pronto, pero que no pase mucho tiempo
Si amigo es lo más seguro si la chata le gusta la plata fácil pensara que algún extranjero la va a mantener jajajaja no sabe que en otros países hay mejores opciones. Ha bloqueado su celular totalmente así que es probable que ya fugó

la chata esta preñada, dificil que regrese al ruedo en un corto tiempo, post parto buscando para los pañales de seguro vuelva

la chata esta preñada, dificil que regrese al ruedo en un corto tiempo, post parto buscando para los pañales de seguro vuelva
al carajo..... como asi men? la viste con su panza?
bien por ella, por su deseo de ser madre, lo mejor en esta nueva etapa que empieza.
pero mal por nosotros, ya que es una gran perdida para el puterio, se nos va una flaca cacherita como ella sola.

si confirmo, embarazada... no creo con deseo estaba con un pata mas lacra por el centro de lima, si es una pena ya que yo tambien me la mordia de vez en cuando, buen trato tenia, pero asi es la vida, va a regresar mas por la necesidad.... esperemos que siga con la misma filosofia, mas bien compartan datos buenos mientras ella regrewsa

La chata quería salir preñada de su sugar eso me decía siempre si es así tal vez la mantiene y ya no vuelve al puterio.

Atrás