Yin Yang de PT's... 2013 - 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucia de la Cruz o Bartola?

Elijo a Bartola.

Cofrade, el portal AutoScout24 ha seleccionado varios vehículos como los más feos de la historia. Dos de ellos están en la imagen que está debajo. ¿Cual elegirías si tuvieras que comprar uno de ellos?.

¿El 'Reliant Regal' (izquierda) o el 'Fiat Multipla'? :confused:

Slds,
EA

Elijo a Bartola.

Cofrade, el portal AutoScout24 ha seleccionado varios vehículos como los más feos de la historia. Dos de ellos están en la imagen que está debajo. ¿Cual elegirías si tuvieras que comprar uno de ellos?.

¿El 'Reliant Regal' (izquierda) o el 'Fiat Multipla'? :confused:

Slds,
EA

bueno ps pal diario y llevar mis cachivachis ;)sera el fiat multipla, pero antes le ago algunas modificaciones al chasis como ponerle el logo de NIKE EN TODA LA PUERTA y luces tipo arbolito a las placas y un claxon de figaro Diablito

pa huebear
tablet o notebook

lubricante...

se que me daran con palo, pero igual lo voy a poner :D.... cual de los 2 prefieres mi metalero cofrade

Fuel

Metallica (version original)

Avril Lavigne (cover)

Última edición por un moderador:
lubricante...

se que me daran con palo, pero igual lo voy a poner :D.... cual de los 2 prefieres mi metalero cofrade

Fuel

Metallica (version original)

Avril Lavigne (cover)

Avril Lavigne :bad::bad::boom: jajajajajajajajaja que buena¡¡¡ , Obvio que Metallica :cool:

Si te ofrecen otro trabajo mucho mejor remunerado, estable con todos los beneficios casi casi como congresista pero tienes que elegir entre:

Ponerte el disfraz del Pio chicken todo el dia y en este calor infernal o Parte del staff encargado de la Limpieza de chongos ??;);)

Ponerte el disfraz del Pio chicken todo el dia y en este calor infernal o Parte del staff encargado de la Limpieza de chongos ??;);)
tanto gana el de limpieza de los chongos???

el de pio chiken pe mi estimado Aarseth.... el calor se aguanta y me baño con agua bien fria al terminar el dia :D ... el agua no mata por siacaso :D

smarthphone que no agarre buena señal y que se baje la bateria a cada rato .... o .... celular viejito, pero recontra cumplidor... nunca se va la señal

tanto gana el de limpieza de los chongos???

el de pio chiken pe mi estimado Aarseth.... el calor se aguanta y me baño con agua bien fria al terminar el dia :D ... el agua no mata por siacaso :D

smarthphone que no agarre buena señal y que se baje la bateria a cada rato .... o .... celular viejito, pero recontra cumplidor... nunca se va la señal

Jajaja No pues es suposición ya pareces Transistor también;)...

El cumplidor obviamente, al viajar a provincia a sitios recónditos no puedo estar con esas exquisiteces de Smartphone.:rolleyes:

Si quieres cumplir el sueño del negocio propio pero necesitas dinero para invertir... prefieres prestarte :

De tu familia o tus amigos ?

si quieres cumplir el sueño del negocio propio pero necesitas dinero para invertir... Prefieres prestarte :

de tu familia o tus amigos ?

de la familia, porque a los amigos cuando los necesitas desaparecen como por arte de magia mejor que copperfield

para chatear con la familia :

Facebook o messenger

Cremolada

Ir de putas solo o en grupo..........?

Solo.A la hora del cache solo necesito a "mi chucky"

Suponiendo que te costaría lo mismo que carro comprarías: ¿un BMW antiguo para que lo tunees o un carro marca comercial, barato y ordinario(kia, toyota yaris,etc)?

Solo.A la hora del cache solo necesito a "mi chucky"

Suponiendo que te costaría lo mismo que carro comprarías: ¿un BMW antiguo para que lo tunees o un carro marca comercial, barato y ordinario(kia, toyota yaris,etc)?

antes hubiera escogido el BMW antiguo pa tunearlo pero como me llega al huevo y no tengo tiempo escogería una KIA pero Sportage ful pe mi estimado lacra

066643-2013-kia-sportage-given-best-bet-distinction-by-car-book.1-lg.jpg

follar una tia culona pero con pelos en el * o follar una jerma regularona pero con un peluchaso en la vagina ?

follar una tia culona pero con pelos en el * o follar una jerma regularona pero con un peluchaso en la vagina ?

mmmmm, voy por la tia y por el ass............

Si te hubiera tocado ser presidente de mesa, asistir caballero nomas o pagar tu multa y no perder el dia ???

antes hubiera escogido el BMW antiguo pa tunearlo pero como me llega al huevo y no tengo tiempo escogería una KIA pero Sportage ful pe mi estimado lacra

Zephyrous, nunca he insultado a nadie en el foro, espero el mismo trato. Respetos guardan respetos.

Si te hubiera tocado ser presidente de mesa, asistir caballero nomas o pagar tu multa y no perder el dia ???
segun como lo pintaban el asunto de los miembros de mesa.... preferible pagar mi multa y no quedarme hasta la 1/2 noche... :D

cual de los 2 videos prefieres....

Bruno Mars

Marron 5

cual de los 2 videos prefieres....

Bruno Mars

Marron 5

Voy a elegir cofrade la segunda opción, Maroon 5, dado que he escuchado varios temas de esta agrupación americana.

Historia de los mundiales: Octavos de Final - 'Francia 98'.
Cofrade, en el hipotético caso que si el encuentro 'Paraguay - Francia' de aquel año se hubiera resuelto por tanda de penales. ¿Qué guardameta hubiera sido la figura de aquel emotivo encuentro a través de los penales?
¿'Fabian Barthez' o 'José Luis Chilavert'?

Ref:

Slds,
EA

en ese momento mas arquero era chilavert, a Barthez siempre se le asocio con una marca de mantequilla y en esa copa tubo buenas atajadas pero no superaba a chilavert que por mas antipático que era su personalidad le hubiera servido de mucho en esa definición.

ipad o tablet

Ipad ... mas completo !!

Pizarro o Maestri ¿?

Atrás