Yin Yang de PT's... 2013 - 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sumar :cool:.

Invierno o verano? :confused:

Esos Yin Yang recontra difíciles de decidir :p Prefiero el invierno me aburre el sol ,solo cuando voy a la playa .

Prestar dinero de una usurera o del banco ?? (aunque igual te roban)

de una usurerapara ponerla a afanar depues jeje

marmartigan o lancelot?

Marmatigan será, a lancelot te lo dejo pa ke te atravieze su espada por el ashole:p

Para los fanaticos de los chorizos, que aki hay varios: ¿OTTO KUNZ o BRAEDT ?:p :p

Como te encanta los chorizos, bueno te recomendaria el OTTO KUNZ que es mas largo y gruesito como a ti te gusta.

follar a martha hildebrandt o zelma galvez?

Y a ti como te encanta Zelma no?ya la mencionaste anteriormenteDiablito Bueno, escojo a la tia Martha debe estar cero km.:p

¿CSI o criminal minds?

animax o cartoon network?
Actualmente no veo esos canales, de animes antes hace años veia Locomotion (muy bueno por cierto) y de vez en cuando Cartoon Network en la epoca que pasaban Dragon Ball... asi que sera CN

Mismo cacharro: follar a Maribel Velarde o Belen Estevez:confused:

Sumar o multiplicar??:D

Multiplicación cofrade. Para que se pueda multiplicar mi sueldo x10 (por ahora). :eek:;)

Mismo cacharro: follar a Maribel Velarde o Belen Estevez:confused:

Maribel Velarde doc. Esta milf debe dar cátedra en el ring de las cuatro perillas.

Que wisky prefieres: ¿ruso o escocés? o solo tomas JB?

Si de whisky se trata, éste tiene que ser el mejor. De la tierra de William Wallace, tiene que ser "escocés".

Para los lobos en números:
¿'Cálculo Diferencial' o 'Cálculo Integral'?

Slds,
EA

Goku de lejos, Seiya por momentos me llegaba al chopin porque era el que mas se ganaba con Saori :mad:

Autos: Toyota o Nissan :confused:

toyota tiene mas repuestos y los encuentras en cualquier provincia y baratito nomas

caldo de gallina o sopa seca

toyota tiene mas repuestos y los encuentras en cualquier provincia y baratito nomas

caldo de gallina o sopa seca

caldo de gallina pe jeropa pedofilo ! Diablito

Google Chrome o Mozilla Firefox?

caldo de gallina pe jeropa pedofilo ! Diablito

Google Chrome o Mozilla Firefox?

Ja,ja ke feo te cagó DJPAJAX y pese a que fuiste el único que le dio su bienvenida.:( Asi es esta ingrata.
Google chrome pe apestosa de colmena!!! Quiero comprarte unas licras por tu cumpleaños cual prefieres: ¿rojo o fucsia?:eek: Este verano chambeas sí o sí, te voy a mover de ese bankito en el que te tienen sentada desde las 8am hasta las 2am.Diablito Diablito

Ja,ja ke feo me cagó DJPAJAX y pese a que fui el único ke abri las nalgas pa ser clavado
Quiero comprarme unas licras para sorprender a mi zambo, roja o fucsia???

Cómprate lo ke shit sea tragawasas de porkeria :mad:Diablito

Fusilar por ñoco a este forista Pejegay o a su clon shemale?? :mad:

Cómprate lo ke shit sea tragawasas de porkeria :mad:Diablito

Fusilar por ñoco a este forista Pejegay o a su clon shemale?? :mad:

Igual me da, pero será shemale ese se paso de rosquete.

Quien crees que se esta creando tantos clones para jorobar .

Psicokiller o El jocker ?? (aunque hay otro que se hace el loco :confused:)
:mad::p

La segunda opcion mi estimado pez tragaescrotos

Personaje mas infame:

Hitler o Stalin??

los cofrades baneados que se hacen extrañar en el foro: Psichokiller o Rhinox?

el tio Rhinox obviamente, sabía aymara y tenía buenos post pe mi estimado primate

Pilsen o Heineken ?

Pilsen o Heineken ?

No tomo casi cerveza, y cuando lo hago no puedo percibir la diferencia entre marcas. Pero elijo Pilsen porque los que saben dicen que es mejor ;)

Compositores nacionales:

Daniel F o Gianmarco

Daniel F, el otro, el pelado le tengo bronca por gallina y bocon ... y no me gusta como canta-...

Playa o piscina

Compositores nacionales:

Daniel F o Gianmarco

Fijándonos solamente en su calidad compositora, sería Gianmarco. Considerando más aún que ha realizado composiciones para un montón de cantantes.

Playa o piscina

Preferiría la piscina y si está ubicado en un club mucho mejor, por una cuestión se seguridad.

Estilo de visualización en el Foro.
¿"red2" o "Premium Style"?

Slds,
EA

Fijándonos solamente en su calidad compositora, sería Gianmarco. Considerando más aún que ha realizado composiciones para un montón de cantantes.

Pienso lo contrario. Para mi gusto, Daniel F tiene mejor calidad en cuanto a sus composiciones, sus letras abordan varios temas, como: la soledad, la confusión, depresión, es contestataria a la realidad pólítica actual y esta en contra del sistema. Además de otros temas como el amor, desilusión y hasta de connotación sexual (masturbación etc.).

En cambio, Gianmarco es monotemático; sus canciones solo hablan del amor/desamor y eso cae muy soso, muy romanticón. La verdad, me aburriría de sobremanera ir a uno de sus conciertos.

En fin, los gustos son muy subjetivos.

Estilo de visualización en el Foro.
¿"red2" o "Premium Style"?

'Premium Style'. Porque me parece más seria (por el color), y no sale la publicidad a los costados.

Atrás