Yin Yang de PT's... 2013 - 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo si el Manu salio primero al aire, pero recuerdo que me gusto bastante y me quedo con este.

Un polvazo con la tia Olga Zumaran o con la tia Denisse Dibos???

Denisse Dibos la veo recontra, pero recontra ¡¡ buena y elásticaDiablito.

Rage Against the Machine o Cypress Hill‎ ?

Rage Against the Machine por un par de canciones, Cypress Hill nunca me vacilo.

Follar a Sully Saenz o Jazmin Pinedo:confused:

Jazmin Pinedo de lejos! una cara de malcriadaza, de carabina Sully no me parece tan simpatica, la otra es mas completa en todo sentido. Para enfermersa mas al momento del polvo.

Sublime o Chocolate Triangulo?

sublime...

iwatch
iwatch-concepto-11.png

Galaxy Gear
Samsung-Galaxy-Gear.jpg

sobrio.... disfrutas mas el polaco....

"ver" un partido de la UCL encerrado en un cuarto de algun telo con
alexandra horler (tv perú deportes)
IMG_0805.jpg

Romina antoniazzi (Frecuencia latina)

pict.jpg

Sin duda que con Alexandra Hörler. Aunque la pintan de 'pituca' y 'sobrada'. Lo que habrán gozado (y gastado) Cantuarias y Vidal en su momento.

Ahora que Roque Benavides planea incursionar en la política, y PPK posiblemente sea candidato en el 2016, en un hipotético caso que los dos pasen a segunda vuelta ¿Por cuál votarías?

yo voto por nadine herredia

pajaro bravo o incubus?

Esa pregunta! Te refieres quien es mas chevere como mode, por que mejor o peor moderador, seria una respuesta relativa. Quien ha respondido mis respuestas sin problemas y me parece que tiene un trato igual con todos los usuarios es Incubus.

El huon del año (hasta ahorita)

El churrito hinostroza o el payaso que se metio al estadio a reclamarle al arbitro en el partido contra Uruguay???

Don_Ramón;2647290 dijo:
A Leslie Shaw hasta dejarla escaldada

Te dan una pistola con una bala para que mates a: Laura Bozo o Manuel Burga???
A quien mas va a ser pues Don Cabron, de arranque un balazo en la mitra a Burga por haberme hecho gastar cientos de soles en entradas durante estas eliminatorias :mad:

¿Cueto o Maradona? :confused:

En Soles.

Reprechaje europeo: Portugal o Suecia???

Zlatan es un buen jugador, pero es el único en suecia, preferiría que vaya Portugal, tiene un mejor equipo digno de ser protagonista, ojalá no hayan pendejadas como lo hubo en el mundial anterior cuanod francia por una regalo escandaloso de un árbitro fua al mnudial en desmedro de Irlanda.

Shirley Arica o Katty García y porqué ????

Atrás