Yin Yang de PT's... 2013 - 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tener patas al hombro a gigi mitre o en doggie style a sandra arana??

Bueno respeto los gustos de los cofrades, pero con Gigi Mitre no creo que se me pare el pájaro. Así que escojo sodomizar a Sandra Arana, quién tiene su gracia, aparte que tiene pinta de ser brava en el catre.

Por quién votarias en el 2016 si llegan a la segunda vuelta Alan o Keiko???

¿Quien se la lleva hoy en la Champions Barza o Bayern?
No estoy siguiendo la liga, pero yo digo que hoy, el Bayern se lleva la Orejona.

¿Goku o Caballeros del Zodiaco? xD

¡oh no! Gano el Barza!. 3-0 Asi es el futbol, algun equipo ha de perder.

La pones dificil, mi favorita era "gigi". Debo elegir a la niña de las flores, la seguia mas a ella que a Candy.

¿Cloe Nicole o Carolina abril? (de las cosas que uno lee cuando cierran el foro por mantenimiento con su carita de guiño "visita nuestro portal ;)" ¡ja!

Con ventilador!, de otra forma NO WAY.

Mujeres al Natural o con ayudin?
10000% mujeres naturales , no ha nada como senos naturales y pompis duritos ..uffff.!!!
Un mix....

Ceviche o tiradito??
Chica o Limonada??
auto o moto?
para ir con la family playa piscina ??
escoge flaca que se mueve bien o flaca con buen cuerpo para la faena??

Ceviche o tiradito??
Chica o Limonada??
auto o moto?
para ir con la family playa piscina ??
escoge flaca que se mueve bien o flaca con buen cuerpo para la faena??
ceviche
limonada
auto
playa

Ya que no tengo faenas con mujeres, dejaré esa última pregunta de sub-zero para el próximo cofrade que responda...

ceviche
limonada
auto
playa

Ya que no tengo faenas con mujeres, dejaré esa última pregunta de sub-zero para el próximo cofrade que responda...
jejej me respondere ... para mi una mujer con un cuerpaso, ya que me gusta siempre dominar jajajja

Te econtraste la lampara magica....rapido tus 3 deseos?????

jejej me respondere ... para mi una mujer con un cuerpaso, ya que me gusta siempre dominar jajajja

Te econtraste la lampara magica....rapido tus 3 deseos?????
Carajo esto es yin yang, pero respondere ya que nadie lo hace ;), los tres deseos: follar a Sasha Grey, follar a Mia Khalifa, follar a Dorita Orbegoso...

Ir a un reencuentro despues de varios años con la promo del cole o una salida inesperada con una jerma de la chamba como para remojar el payaso :rolleyes:

Ir a un reencuentro después de varios años con la promo del cole o una salida inesperada con una jerma de la chamba como para remojar el payaso :rolleyes:

Bueno adaptaré la pregunta para darte una respuesta... lo ideal sería salir con el chico de la promo que siempre me gustó y nunca pasó nada y cumplir mi sueño adolescente ;).
Con gente de mi trabajo no salgo a remojar nada, es una de mis reglas de vida, así que no way!

¿qué experiencia prefieres y porqué?
HMH
MHM

¿qué experiencia prefieres y porqué?
HMH
MHM

MHM...

no se, no soy machista pero estaria muy incomodo con otro hombre compartiendo una mujer, ademas ya tuve experiencia con un trio con dos mujeres y fue lo maximo, para los que tienen buen aguante...Diablito

Un viaje corto fuera de la ciudad para desestrezar

o

ir a un concierto de tu banda favorita...

Pregunto porque eso me toco decidir hoy:(.

SDLP

Atrás