FELIZ DÍA A MI QUERIDA " U " DE TODA LA VIDA, FELICIDADES POR TUS 86 AÑOS DE GLORIA Y PASION, DE UN HINCHA ACÉRRIMO COMO ESTE HUMILDE SERVIDOR PUCHO 22, este es un día sagrado y por tal tenemos que honrarlo con nuestras familias o enamoradas o amigos cremas todos porsupuesto, basta de rencores, de hablar demas y sacar trapitos al aire que no vienen al caso, tenemos problemas como los tendría cualquier familia pero la grandeza de este equipo y la emocion y alegría de ser hincha del mejor equipo del país no se compara con nada ni se compra con todo el dinero del mundo, yo he llorado cuando ganamos y tmb cuando perdimos, he llorado cuando se retiró el puma carranza, cuando ganamos títulos como el del 2002 dle apertura cuando cappa gritó la famosa frase: CONTRA TODO Y CONTRA TODOS!!! porque nadie quería vernos arriba en lo más alto, porque saben que es nuestro destino, ser primeros y ser mejores, Los campeones eternos del fútbol peruano. La U es la U, como dice el puma carranza, pero no solo es eso, la U es el Peru entero, es un sentimiento que no tiene como expresarse en palabras, por eso quiero terminar diciendo que si no fuera crema, creo que preferiría no haber nacido nunca. Felicidades mi vieja y querida " U " la garra, el coraje y el pundonor son tus cartas de presentación. Y dale U CARAJOO!!!! 86 AÑOS!!!