hotwarrior
VIP MEMBER
Buenas noches estimados cofrades, aqui este rating de una flaquita que antes aparecia por Comas y ahora esta por Los Olivos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, tiene un algo sin ser un mujeron ...
2.- Edad: le calculo sus 26 años ...
3.- Cara: Carita seriona hasta que entra en confianza ...
4.- Talla: 1.60 aprox ...
5.- Senos: chicos pero mamables ...
6.- Cintura / barriga: delgada, cero rollos ..
7.- Caderas / derrier: culito paradito durito ...
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blanca ... parece cajacha ...
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ... el cuarto estaba medio oscuro ...
11.- Aseo personal: se lavo antes y despues ... sin olores ...
12.- Fellatio: buena mamada ... visita las boloñas ...
13.- Papita: una ..
14.- Anal: no le pregunte pero no me quito la mano cuando le di una pulseada a ese chiquito ...
15.- Trato: un poco reservada hasta que se suelta ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: en el aviso indicaba comas .. cuando le escribi al whatsapp me mando a los olivos ... indicandome universitaria con Santa Rosa ... al llegar pague mi luca de peaje en la recepcion del telo S&L ..(alli antes atendia la negrita Brenda ) .. al ingresar estaba echada ... le pedi la sesion de 50 soles ... no me midio el tiempo ... se lavo ... luego nos acariciamos y me quito la ropa ... para prenderse del muchacho ... buena mamada ... luego se subio en cowgirl invertido ... que rica movida ... le meti el dedo en el chico y no me lo quito ... luego paso a cowgirl normal ... y terminamos en piernas al hombro ... se lavo y comenzo a conversarme de su vida ... luego arranque ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
18.- Experiencia en el laburo: master ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines ... https://www.photokinesiologas.com/k...na-asi-que-te-perderas-en-mis-curvas-id-kanjw
20.- Precio: la sesion 50 morlacos
21.- Costo / beneficio: valio la pena ...
22.- Local: hotel S&L
23.- Volveria?: si .. por ese chico ...
24.- Puntaje final: (0/10) ...8/10 ... todo sea por su chico ..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, tiene un algo sin ser un mujeron ...
2.- Edad: le calculo sus 26 años ...
3.- Cara: Carita seriona hasta que entra en confianza ...
4.- Talla: 1.60 aprox ...
5.- Senos: chicos pero mamables ...
6.- Cintura / barriga: delgada, cero rollos ..
7.- Caderas / derrier: culito paradito durito ...
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blanca ... parece cajacha ...
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ... el cuarto estaba medio oscuro ...
11.- Aseo personal: se lavo antes y despues ... sin olores ...
12.- Fellatio: buena mamada ... visita las boloñas ...
13.- Papita: una ..
14.- Anal: no le pregunte pero no me quito la mano cuando le di una pulseada a ese chiquito ...
15.- Trato: un poco reservada hasta que se suelta ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: en el aviso indicaba comas .. cuando le escribi al whatsapp me mando a los olivos ... indicandome universitaria con Santa Rosa ... al llegar pague mi luca de peaje en la recepcion del telo S&L ..(alli antes atendia la negrita Brenda ) .. al ingresar estaba echada ... le pedi la sesion de 50 soles ... no me midio el tiempo ... se lavo ... luego nos acariciamos y me quito la ropa ... para prenderse del muchacho ... buena mamada ... luego se subio en cowgirl invertido ... que rica movida ... le meti el dedo en el chico y no me lo quito ... luego paso a cowgirl normal ... y terminamos en piernas al hombro ... se lavo y comenzo a conversarme de su vida ... luego arranque ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
18.- Experiencia en el laburo: master ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines ... https://www.photokinesiologas.com/k...na-asi-que-te-perderas-en-mis-curvas-id-kanjw
20.- Precio: la sesion 50 morlacos
21.- Costo / beneficio: valio la pena ...
22.- Local: hotel S&L
23.- Volveria?: si .. por ese chico ...
24.- Puntaje final: (0/10) ...8/10 ... todo sea por su chico ..