Bueno la verdad uno famosisimo es pollos y parrilladas HILTON en Lince tiene mas de 30 años recuerdo su propaganda en radio ovación con el fallecido Pocho Rospligliosi un grande entre los grandes comentaristas deportivos, y me parecio muy bueno su sabor y textura (mucho depende de la materia prima=pollo, + metodo de marinado y coccion en el horno)
saludos
Csar
Hola Csar, creo que ya lo conté, en todo caso reitero mi experiencia: fui a ese restaurante y me parece que está en caída, por la apariencia general del local y el servicio: Me sirvieron pollo frito, no pollo a la brasa. Solo es un recuerdo ese restaurante, a no ser que haya mejorado hace poco.
...bueno choche Ooso......como lo dije antes, es buen pollo a la brasa ya ke es cocinado en un horno ruleta carrusel unico en el Peru ke yo sepa eh....y la espera de mesa libre entre tanta gente los fines de semana.....ya lo habia dicho antes choche.....y en cuanto a la atencion.....bueno asi es en casi todo lugar del Peru choche....ya eso se basa a la cultura, costumbre peruana.....y si tu vas a otros paises te daras cuenta la gran diferencia en el customer service.....con decirte ke con esa actitud de la cajera o mozaica mal agradecida ke te ha atendido, te aseguro ke en los united states NO pasa ni un dia mas en la chamba......al toke la despiden.....bueno luego cuentas al foro ke tal estuvo el pollo.....Suerte Y Buen Provecho....
P.D....si hay muchas alternativas en la zona....en toda la bolivar y sucre...tienes pizza hut, KFC, Rocky,s Norky's, Caravana, Chifas, Ceviches, Bolivariano, Metro y demas independientes restaurantes.... depende de todo de lo ke buskes.
Hola, yo frecuento la zona por razones X, me conozco casi todos los restaurantes de Sucre, desde el Buon Mangiare cerca a la Marina (maso tirando a bueno, y buen precio) hasta el Timbó en la otra punta, en el cruce con Bolivar, pasando por el Bolivariano y La Romana, entre otros.
Pero si conoces otro restaurante de pollo y carnes me avisas loco (que no sean Norkis, Rokis, Caravana o Shangay). U otra restaurante caleta también, a ver si armamos una catálogo de la zona

Yo soy visitante de la zona, no vivo alli, seguro que no conozco varios sitios.
Y sobre el Timbó, pues si he comido varias veces allí, desde el pollo hasta sus carnes y parrilladas. Rico, aceptable, pero tampoco no es extraordinario, es para un 13-14 de nota aproximadamente. Y como dije, no me agrada la atención de los mosaicos y del administrador, si es que hay alguno.
Ahora que recuerdo, en otra ocasión que fui al Timbo de noche, estaba comiendo viendo el julbo, solo me quedaba comerme la alita del pollo, y los mosaicos APAGARON EL TELEVISOR Y ALGUNAS LUCES sin consideración por la clientela (3 o 4 personas) solo porque los mosaicos quería cerrar el local y quitarse ¿Que les costaba la cortesía de esperar 3 minutos para que uno acabe? En todo caso me hubieran dicho cuando entré ''Señor ya es tarde, no podemos atenderlo", pero no, porque dejan de vender pollo, que es lo que parece que más les interesa, antes que la cortesía y la buena atención.
Ahora, no sabía que la aglomeración se debía a la visita y recomendación del programa de Gastón, la cual no siempre es certera debo decirlo, coincidiendo con la opinión de otros colegas de la zona gastronómica. Gastón también mete sus patinadas, hay que tomar sus opiniones con cuidado como cualquiera, nadie es infalible.
Para contarles una corta y reciente nada más; hace unos días estuve Miraflores por el Ovalo Gutierrez y recuerdo que Gastón recomendó la sanguchería La Pava. Yo nunca entraba porque siempre estaba lleno de mocosería (adolescentes; las adolescentes lindas como siempre, es lo bueno), pero bueno, me animé a entrar por la recomendación de Gastón: los sánguches nada del otro mundo en sabor y bastante telas en el contenido (poca carne), algo caros como siempre en Miraflores, entre 10 a 15 soles el sánguche si no recuerdo mal, y el local pequeñísimo, es solo un restaurantito de 2 por 4 de comida al paso.
Ahhh pero si recuerdo que al tío Gaston le sirvieron un sanguchón jugoso y con harta carne que se caía del pan, "mmmmmmmmmmh" según el. A nosotros si que nos enyuquen con su pan con sus tres carnesitas.
Regresando al Timbo, no pienso regresar porque no es la gran cosa en calidad de comida y su atención es pésima. Si por algo no tengo otra que ir, me voy a portar mal y no les voy a dejar ni china de propina a esos mosaicos malagracias y ese Administrador sin criterio de atención al cliente.
Chao polleros.