A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y crees que la gente que mira este Foro no? Usualmente acude Los Martes pero ayer no estuvo.Pucha tanto se habló de Ana que ya me dieron ganas de conocerla
Cofra si quiere estar seguro no queda más que llamar y preguntar. Yo lo hago aveces.Hellen, Ana o Maylin la gata irán hoy día? Si algún cofra reporta in live, se agradece....
Cofra si quiere estar seguro no queda más que llamar y preguntar. Yo lo hago aveces
Llame y si está Hellen, entiendo que es 100% confiable
supongo q sera doblete x el mensaje..
Llame y si está Hellen, entiendo que es 100% confiable lo q el bro m respondió no creo q sea fake. Chevere
Si la veces q llamo me dicen q "si" y otras q "no" hasta ahorá no me ha fallado... provechoso con la fitness y supongo q sera doblete x el mensaje..
A mi tambian es mas una vez hasta me dijerón que una no estaba pero si la otra.sobre llamar al local para preguntar ,haganlo por la kine que buscas nomas , es lo más recomendable ,también me han dado buena data hasta ahora
Hellen No baja Los Jueves o Sábados atiende por fueraLlame a preguntar y no esta hellen
Muy abierta tu pregunta. Lo que es bueno para uno puede ser malo para otro (ver video)Algo bueno?
Depende si esta:Pero no hay variedad como para ir,
Un aviso para los #Paolalovers, Paolita la caleña anda camellando x las condesas