Sábado 25/11
La arrechura pudo mas
Pensé hacer mi próxima aparición en el turno mañanero, pero la leche estaba en su punto de ebullición, no esperaba mucho y lamentablemente fue peor de lo que pensé, por primera vez en mi vida en las Cuquis, sali invicto o esperen creo que es la segunda, la cosa es que nivel pésimo, creo que ahora en la mañana hay mas variedad ya sea mi bobo, Laurita, Isabella que veo que ya regreso y Nicolle próxima agendada.
Primer piso
101 Loredana, que bestia que tal culo, casi peco pero me acorde de la ultima atención y se me bajaron los animos
102 La caballona que vi suelta la vez pasada, medio china
103 Danuzka
104 Una nueva, simpaticona medio china pero no es mi tipo
105 Farid, la atracción aumenta cualquier momento la pruebo, a veces da ganas de chupar un cubo de hielo
106 una que para siempre de jean
107 la simpática de la vez pasada, carne blanca
108 Solange, travesti del puente quiñones
109 Maria de los Angeles, con globos adelante y atrás
110 Zulema, disponible que raro
113 Belinda
114 Anais, caballona patona
115 Karina
126 Michelle
127 Sachy, encerrada todo el tiempo, no me parece para tanto, derrepente es el trato.
131 Mafer
Después en este pasadizo vi mas, pero no las conozco tampoco tengo intención, como estaba con cólera y sin tiempo ni quise preguntarles su nombre
Segundo piso
201 La pequeña Lia, rica de carita, su piel, pero muy plana, un poquito pídeles a tus primas, la vi encerrada buen rato
202 Una mini Ana Tyler, chata algo agarrada, pero no la conozco
203 Maria Jesus, con vestidito rojo, casi peco pero igual estaba algo apurado tmb
204 Libertad
205 Lizeth, con pareo, no deja ver su mejor atributo
206 Mary, chata culoncita
208 Sabrina, riquísima con vestido negro, pero su atención tiene que mejorar si quiere ser de las mas rankeadas, aunque sea finje mamita, que mi leche te da de comer
209 Reychel
210 Joseffyn
211 Roxy, buen culo tmb
212 Negrura fitness, un poco mas delgada y la hace en el equipo de atletismo de jamaica
213 Andrea chata con cerquillo cholona
214 Rina
215 Rocio
216 Vivi cuarto caravana
217 una chata tia culona con culo y cara de pato
218 Una enmascarada
219 Marita brunette, algo mejor de cuerpo la vi
220 Vero
221 la flaca de cristiano versión Cono
222 una flaca de verde culona, nueva para mi
223 Rubi, con enterizo morado, rico rabano
224 Lucia, un rato vi su apetitoso culo luego encerrada
227 Ariana, chinita de buen culo pero con tajo en el vientre
228 Luciana
229 una nueva para mi, de cuerpito aceptable, igual se me paso preguntarle su nombre
230 Chira eso me dijo la vez pasada, cholona del norte
Libres vi o asi me parecio a Ornella, Camila, a Sid de la era de hielo con peluca rubia, Wendy panameña que mas parece sobrina de susy diaz sin la bemba de pasayo, Cory, nicole la anahi de cardenas del troca y otras mas que casi siempre veo libre, pero ninguna a destacar
Una consulta mas bien saben que fue de Rosario, la de culito paradito, se fue de vaca, esta en otro local, alguien que me de una señal.
Saludos Boody