Mik88
BANEADO
Alguien puede reconfirmar si volvió la mona Patty?
Si ya volvio esta con look intelectual gafas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien puede reconfirmar si volvió la mona Patty?
Esa mona ya un poco tiona es una de las de mejor rostro de las qkas ademas de un lindo derrier, buen dato camaradaSi ya volvio esta con look intelectual gafas
Esta Vero del turno mañana es la misma que está en la noche, blanca alta voluptuosa, que tal es su servicio?Breve line-up martes 16-05 , turno mañana.
101: Nicole ex conejas
106 una enana teen ex conejas tbn. Allá se llamaba karol
109 Laura leggins atigrado abusiva . Full.
114 lily bonita pero falta sabor.
116 mía khalifa del Misti
118 morenita rulos delgada
119 kine simpática buenas carnes
122 vicky algo anchita pero buen culo .
Cuarto A otra ex conejas chata culona , simpática , bikini negro con una especie de medias , ese es su estilo.
126 valetchka ocupadaza
128 vanessa amiga de zarai y de la 119
130 Vero tía alta.
131 zarai , alta de buenas carnes .Amiga de Vanessa.
No vino la rica mitzy y su batan , no karen, no danuska . Vi a mafer de civil .
Saludos,
The Legacy
El servicio de Vero es aceptable del 1 al 20 pasa con 13. No es malo ojo, pero es mejor de lo que te puede ofrecer Mafer o Katrina.Esta Vero del turno mañana es la misma que está en la noche, blanca alta voluptuosa, que tal es su servicio?
Maestro Puma, me sorprendeel dia de ayer jueves q cai en la noche vi a una germa rica en la barra, el pata q le pechaba nunca la solto toda la noche, se la pasaron bebiendo y el pata careweon pone y pone, ella es una alta blancona simpatica de pelo lacio largo y negro y de buenas curvas y una señoras piernas, alguien me puede decir como se llama, ya son dos veces q voy y siempre la veo con alguien tomando sin poder caerle.
Acude (Arriesgate). Pero antes revisa el foro (Investiga quienes son las mejores chicas).Solo quiero saber si el precio justifica la atención
De nadaGracias por responder
Bueno estimado, yo le diría q si vale la pena pero con algunas flacas por ejem: Laura, Zarai, Valetchka, Taliana, Vanessa (todas turno día), Marita, Sashy, Hellen, Ana -mención honrosa-, Graciela (un poco más y me creo q el bailecito me lo está dedicando, miré a los demás tmb q esa mirada me pone carreta), Barbara, Karen, Danuzka, Vivi y la miss viniball (todas estas turno noche); aunque todo depende de sus gustos, yo le voy desde las cuerponas a las 1/4 de pollo como Vivi o las de harta carne como Mitzy, blanconas, trigueñas, negras, rubias, chatas, altas; con que tengan buenas patas, buenas tetas, sean flexibles y les guste la cochinada pues ahí ando metido, por eso tengo dos pa cada día de la semana mientras dure.Gracias por responder , pero para que inventar la rueda ? Solo quiero saber si el precio justifica la atención.
Estimados alguien que conozca a la flaca que estuvo en el cuarto 107 el último viernes 12 Mayo, cuarto del corredor izquierdo frente al pasaje, era una flaca de tez blanca de baby doll blanco simpática, gracias x los comentarios.
jajaj gracias me sirvio de muuuuuuuuuuuuuucha ayuda. CERRADO!!!Acude (Arriesgate). Pero antes revisa el foro (Investiga quienes son las mejores chicas).
El único que puede responder esa pregunta eres tu.
De nada