Algunos comentarios sueltos y variados de ultimas semanas que estoy libre nuevamente, casi 5 meses que voy bajando casi cada 2 semanas. osea desde inicios de año practicamente.
1.- Esa nota de invitar trago a las kines, sobre todo los manes que lo hacen en la zona vip, es su nota; pero observe varias veces que los ones terminan mas uvas, y ni se tiran con las kines que invitan, que se supone es el objetivo de casi todos, no creo vayan a enamorar, o hacerse su amigo (hay que ser gil para eso, pq la kine como muchas veces lo dicen los foristas de aca, el objetivo sea por afuera o adentro va a ser sacar billegas al on que les saca o invita); bueno la cuestión es que puedo comentar dos de las cosas que aprecie:
Un fds un patita con polo, tomaba y tomaba con una kine, y lo vi bien choborra, la cuestión es que despues en una de las tantas vueltas que uno da, que lo sacaban del cuarto de lina (que no era con quien andaba tomando), y había resultado que entro a tirar con esta kine (seguramente en ir al baño o ya no invitaba a las kines con las que tomaba), y lo sacaban por que había vomitado en la cama de lina, falta saber si durante el acto sexual, antes o despues, la cuestión es que mucha gente se quedo por los alrededores, y se le veía a lina contrariada conversando con otra kine que se metio a su cuarto, y se veía todo eso por que la puerta permanecia abierta, seguramente por el olor, felizmente esta kine es buena onda (entre con ella una vez), luego de un rato que se supone se lo llevaban los de seguridad a la puerta, lo vemos al pata uva llevado con una de las kines que había tomado, nuevamente a tomar, como habra terminado el on, no lo se, por que ya me quite.
En otro fds vi a dos manes, que invitaban a otras dos kines, estaban que tomaban y tomaban, la cuestión es que despues de un tiempo, los dos andaban dormidos sentados en los sillones de vip (que es la zona donde andaban tomando), y las kines ya no estaban, los de seguridad lo dejaron un buen rato (no se cuanto tiempo, por que ya nos quitamos), era triste ver dos ones durmiendo sobre casi sus rodillas, los mozos no los sacaban, por que del tiempo que vimos tomaron buen rato.
2.- Es cierto que las kines para los que van, y fuimos muy seguido derepente, parecen las mismas, y efectivamente un70% o mas son las mismas, y en ese afan uno va probando siempre las nuevas en este point, pero la mayoría son por lo decirlo polvos monses, y la mayoría como no le entra al negocio de lleno, les va de regular a mal por el tema del dinero, y desaparecen; eso si mucha ecuatoriana que aparece y desaparece, con las que entre al rankankan: alejandra una kine ecuacha media achinada con cabello lacio negro (que el dia que fui estaba en el 201), estrella otra kine ecuacha con gran parecido a maricielo (la kine de leticia), korina kine ecuacha media achinada, y otras; y uno escogía mucha ecuacha por que son las de mas rotación, y ya pasaron por uno la mayoría de colochas como farid, sasha, britani, roberta, valery.....y otras que no llaman atencion como ana,...
3.- Cada uno de los pisos, debe ser por la sunat, llevan dos tickets diferentes, para los que se han fijado, y eso me fije en una oportunidad, por que había y sigue habiendo creo, cuando anunciaban en sus pancartas, aniversario del primer piso, y efectivamente debe ser así por que el primer piso funciono mucho mas antes del segundo, no fue en simultaneo. Es de hace semanas o incluso meses creo, de crear un espacio, tipo corredor en el primer piso en la zona de sillones, entre el televiso y sillones, es un hecho derepente poco trascendente, pero alguito pusieron a funcionar su cerebro los administradores, por que antes de eso, practicamente cuando había bailes o shows uno no podía ya pasar por esa zona. Los mozos aparte que son parece un poco menos, no son ya cargosos en el tema de circulen, incluso me gane el pase de uno de ellos (moreno no tan alto, incluso medio chaturri) le pedia a un pata de buen porte por favor, por favor.... que se retirase, y el man no estaba tan borracho, pero siempre hay cada on que se pone faltoso, felizmente el seguridad no pedia refuerzos, y el man insistia en discutirle, pero no paso a mayores. Hay un mozos medio con cara de chibolo, medio blanquito que es medio "salsita" y anda piropeando a las kines y en las canciones canta y hace gestos, bueno todas esas cuestiones es su nota, que antes andaba sólo en el primer piso, y ahora en los dos cuando le asignan, y les cuento eso, por que en una ocasión cuando sólo estaba casi siempre en el primer piso, y había poca gente, había un par de manes (un moreno y un blancon de porte), que jalaban una y otra kine, y el mosaico éste les atendia, pero ya despues que eran medio faites estos dos ones, las kines se iban, y así habran sido entre 3 a 4 kines, la cuestión se quedaron casi solos, y el blanco se fue a apuntarse, y por alguna razón el moreno con el moso se pusieron a discutir cara a cara, y el chibolo se ponia gallito que parecia se iban a los golpes, parece que fue por que el mosaico se puso muy vivo con los licores o les pasaba el talan a las kines, la cuestión estuvieron así varios minutos, y recien aparecio el seguridad, y le invitaron a retirarse al moreno, la cuestión es que desaparecio el moreno (supongo que se fue), luego aparecio el blancon seguramente despues de tirar, y le fue a preguntar al mosaico y se puso a explicarle, y ahí se veía la cara de asado del pata con el mosaico, y medio que tambien le reclamaba, pero ante la presencia de seguridades se fue; el mosaico éste por salsa va a tener problemas en alguna ocasión,y va a jalar a los de seguridad por sus actitudes.
4.- Es conocido que la mayoría de kines colombianas son identificadas por el plastico, pero lo de britany desde que regreso, ha exagerado con el trasero, eparece una plataforma jajaja, su cara es agradable, pero ya es exagerado, claro que llama la atención, su atención es otro cantar, en mi caso fue bueno, publique el rankan respectivo. La kine jessy, por lo del foro indican que es buen polvo, pero la mayoría de veces anda cerrado su cuarto, o gente esperando en su puerta, en mi caso, cuando hubo oportunidad de entrar con ella, en ratos que queda libre, medio que desanima por los ya milf y esa cara matadita por las noches seguramente y no entro jajaja, pero no deja de ser un rostro agradable, situación similar me ocurre con marita, ya algun día me inmolare.