Jueves 08/06 Turno Mañana
Dije ahora si espero tener suerte, tiene que estar Zarai, me mande no mas no llame, y luego de dar un par de vueltas y no encontrarla, las esperanzas es lo ultimo que se pierde, veo que justo estaba bajando de almorzar, bien carajo, el muchacho se puso firmes y tuve que esperar hasta mi turno, ya la flaca es pedida, le hemos hecho buena publicidad, deberíamos cobrar una comisión por cada atención. Bueno con quien mas me atendí esta de mas especificar porque seria redundar, pero mi bobo siempre tiene su espacio.
101 Mitzy, ricura, con un jean rasgado que se hace ver tremenda cintura y todo lo que ya se conoce.
102 Stephany, orejoncita de rulos
104 Karen con peluca naranja
105 Una enmascarada
108 Simpaticona, algo de culo, me llamo la atención pero no me dio tiempo de preguntar su nombre.
109 Laura, de mas esta decir recontra ocupada
110 La Anahí de Cárdenas del troca, asi le decían
111 No Geraldine, otra sin gracia.
112 Mitroglus, le vi buen rabo
113 Romina
114 Lily
116 La Mia Khalifa del Misti
117 Jade
118 Miriam
119 chata sin gracia
120 Francesca, muy jalada la tia
122 Vicky, Aixa de las cucas
123 una culoncita medio china, el culo me gusto, mas no lo demás, nombre por ahí
124 Ashley
125 Yenny
A Zarai, animalon, hasta que la probé, excelente atención, una yegua en celo, recomendable, luego detallo en el ranking. Apúrense porque se va, pero regresa asi que don´t worry.
126 Valeshka, por ratos mosqueándose, no es mi tipo pero si tiene buenas yucas, largas de buenos muslos.
127 Mimi ex saunera
128 La amiga parce de Zarai y vanessa, me olvide de preguntarle su nombre
129 Cielo, si alguien tiene un fetiche con tirarse una abuela
130 Vero, que bestia que tal aguante
131 Kim, la veo rica pero no se que tal atenderá, puede che.
Libre vi a Rosalinda, un cocodrilo, Nicole, de cuerpo bien trabajado, llama la atención, la que se llamaba juliana en el Lions spa charapa trigueña, como verán no pude preguntar varios nombres, es que estaba concentrado en lo que me iba a reventar. No hubo mucha gente, y en este turno aunque sea algo se puede encontrar de nivel, digo nivel cucas. Confirmo tmb que están dando el ticket de descuento, ya se dieron cuenta que pa lo que se encuentra dentro, ni siquiera deberían cobrar entrada.
Saludos Boody.