Jueves turno noche
Estimados, estuve hasta hace un momento en el local, así que paso lista a las chicas que he llegado a ver
Demás esta decir que poca gente presente, el otrora glorioso corredor derecho del 1er piso lucia desolado, añorando seguramente ese quinquenio dorado.
Bueno a lo que le gusta a la gente:
101 Cereza, bonita como ella sola puede ser.
102 Anais, tremendo animalonnnnnnn, aunque ya una vez he entrado con ella y no me gustó su atención, debo decir que es un lomo apetecible por donde se le mire, la gente caia con facilidad en sus garras, en cuerpo me hace recordar a mi musa del troca Madeleyne (hace años no le veo por culpa del maldito hdp de Urresti) ¡Te odio, te odio Urresti!

103 Maribel, chica risueña y simpática.
106 Fina
109 Solange
110 Zulema, ya saben de quien es casera, no entro con ella para no atrasar al buen Boody
112 Barbara
113 Belinda
118 Mabel
119 Karen, la chica de cabellera roja.
122 Nena, se le notan unas piernazas y un buen derrier, lástima que siempre pare en jean. ¡Vamos nena, deja esa seriedad que asusta!
125 Yuli, la chata de lentes, se fue hasta el segundo piso para llamar la atención en algún momento.
126 Corina, chibola blancona, carisimpática.
130 Mari Cielo, apenas vi el cartel, full encerrona.
131 Mafer, me cansé de esperar su baile...o capaz bailó cuando estaba en plena faena
201 Marita
202 Ana Guasón
203 Maria Jesús
204 Rubi
205 Cristal, morena fuerte.
208 Paris, es grato volver a verla...tan linda y fina ella, acá apliqué.
216 Leona
220 Analia, no le gusta que uno pare parado cerca a su puerta, ya antes un par de veces me ha pedido que me mueva para que no le quite visión a que ella se luzca.
224 Lucia
225 Yumei
226 Dalila
229 Vero
235 Jessy
Otras chicas que vi caminando y no llegué a ver en que cuarto estaban:
Diana, madura guapa, hace años la llegué a probar un par de veces...según leo no ha variado su discreta atención.
Maria Paula
Sol
Rina
Danuska
Cory
Ya cerca de las 11 cómo que llegó más gente al local y el ambiente se puso más coquetón, ya que obviamente las chicas ya encontraban clientes, me hubiera quedado más tiempo pero el trabajo impone que me retire a descansar.
Estimados, estuve hasta hace un momento en el local, así que paso lista a las chicas que he llegado a ver
Demás esta decir que poca gente presente, el otrora glorioso corredor derecho del 1er piso lucia desolado, añorando seguramente ese quinquenio dorado.
Bueno a lo que le gusta a la gente:
101 Cereza, bonita como ella sola puede ser.
102 Anais, tremendo animalonnnnnnn, aunque ya una vez he entrado con ella y no me gustó su atención, debo decir que es un lomo apetecible por donde se le mire, la gente caia con facilidad en sus garras, en cuerpo me hace recordar a mi musa del troca Madeleyne (hace años no le veo por culpa del maldito hdp de Urresti) ¡Te odio, te odio Urresti!
103 Maribel, chica risueña y simpática.
106 Fina
109 Solange
110 Zulema, ya saben de quien es casera, no entro con ella para no atrasar al buen Boody
112 Barbara
113 Belinda
118 Mabel
119 Karen, la chica de cabellera roja.
122 Nena, se le notan unas piernazas y un buen derrier, lástima que siempre pare en jean. ¡Vamos nena, deja esa seriedad que asusta!
125 Yuli, la chata de lentes, se fue hasta el segundo piso para llamar la atención en algún momento.
126 Corina, chibola blancona, carisimpática.
130 Mari Cielo, apenas vi el cartel, full encerrona.
131 Mafer, me cansé de esperar su baile...o capaz bailó cuando estaba en plena faena
201 Marita
202 Ana Guasón
203 Maria Jesús
204 Rubi
205 Cristal, morena fuerte.
208 Paris, es grato volver a verla...tan linda y fina ella, acá apliqué.
216 Leona
220 Analia, no le gusta que uno pare parado cerca a su puerta, ya antes un par de veces me ha pedido que me mueva para que no le quite visión a que ella se luzca.
224 Lucia
225 Yumei
226 Dalila
229 Vero
A diferencia de otras que se notaban estaban frescas dado la poca demanda ya a vero se le notaba ya trajinada...ahora entiendoJueves 08/06 Turno Mañana
130 Vero, que bestia que tal aguante
235 Jessy
Otras chicas que vi caminando y no llegué a ver en que cuarto estaban:
Diana, madura guapa, hace años la llegué a probar un par de veces...según leo no ha variado su discreta atención.
Maria Paula
Sol
Rina
Danuska
Cory
Ya cerca de las 11 cómo que llegó más gente al local y el ambiente se puso más coquetón, ya que obviamente las chicas ya encontraban clientes, me hubiera quedado más tiempo pero el trabajo impone que me retire a descansar.
Última edición: