Xxthe wolfxXmis
Comandante
JA Ja ja ja
Yo Mañana viajo a la Luna, sería redundante describir la experiencia ( Quien no ha visto Apolo XI, la Peli) pero depende de ustedes
Cuento o no Cuento?![]()
Jajajajajaja !!!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JA Ja ja ja
Yo Mañana viajo a la Luna, sería redundante describir la experiencia ( Quien no ha visto Apolo XI, la Peli) pero depende de ustedes
Cuento o no Cuento?![]()
Aca sale la programación completa para dilapidar la "grati" este FDS con el desfile de "artistas" que se van a presentar desde el viernes: el unico conocido es el famoso "Tomate" que no les extrañe que se desaparezca un rato porque ese es mas tramposo que mandado hacer y por ultimo la Corzo que cada vez la veo mas "llenita" pues los años no pasan en vano segun dicen ya su show no es tan sensual como antes.......este viernes...para eso pagamos al ...show ...
¿En el Emmanuelle..? Ese NC asi como todos los de la zona cerraron hace mucho tiempo...... NURIA ESTA TRABAJANDO EN EL EMANUEL DE SAN ISIDRO...
Generalmente a. K hora son los show de los bsrraza y la flaka ?
HOLA PARA TODOS LOS COFRAS LA PUTITA NURIA ESTA TRABAJANDO EN UN CHONGO DE SAN ISIDRO SOLO QUE NO SE COMO SE LLAMA ESE CHONGO ..........NO SE COMO LA VI..... QUE ME DIO PENA LA COJUDA........TODAVIA ME RECONOCIO QUIZO ATENDERSE CONMIGO PERO YO ME HICE EL HUEVON Y ME ATENDI CON OTRA..................mas adelante les doy la direccion completa.....bye.....bye.....
NURIA ESTA TRABAJANDO EN UN CHONGO DE SAN ISIDRO
ahi si puedo contradecir algo, pero depende la flaca, en las cucas ya pues obviamente no la viven en si, pero unas mas caletas que no estan las 24 hrs si la pueden vivir y lo digo por experiencia. pero claro son contadiiitas, pero me referia que no me empilaba para seguir porque era un trato frio :xEso de que la "vive" es pura finta, ninguna puta siente en lo más minino placer con sus clientes, que sean treateras claro que agrada par darle algo de "realismo" al sexo rentado. Pero no seamos tan cándidos de creer que la pita la "vive" con nosotros.
Si les bacila y les gusta verse deseadas y que uno ponga su cara de arrecho en cada pose, pero que se exciten con nosotros, no seamos cojudos en creer eso.
Eso de que la "vive" es pura finta, ninguna puta siente en lo más minino placer con sus clientes,
pero depende la flaca