[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjja por que tanta duda, yo he visto q se encierran una, dos y hasta tres horas con estas flacas (Mitzy, Valetska, Laura, Rosalinda, Geraldine, Danuzka, y hasta otras innombrables)
Lo usual es una hora, un poco raro tres, los precios creo q todos lo manejamos entre 250 a 300 por hora.

4 polvos en 2 horas, esta bien muchacho, felicitaciones,

Reporte Miércoles 12

Saliendo de Namek, asistencia regular pululando por los corredores , muchas kinemones libres fichando, las mismas wadas de siempre, aunque ví una nueva luciendo un vestidito dejando notar unas regulares caderas, era una colocha cachetona algo chibola, ta aplicable la ona.

Piso 1

CEREZA
DANUSKA
SASHA
FARID
YURI
CORY
SOLANGE
BELINDA
KAREN
SULEY
MABEL
ELIANE
SARA
MIA KHALIFA
ERICKA
NATALY teen
MARISOL
MISHELE
SASHY
HELEN
ZARELLA
DIAMOND KITTY Obesa
MAFER

Piso 2

ANA TYLER
MARICIELO
ROSALINDA
NINA
VIVI
JOSEFYN
DEYANIRA
FLOR
LEONA
LUISA
DANNA
ANALÍA ta gordaza
NAYELI
SOL
EVA la culoncita
LUCIA
ORNELLA
LIZETH ricaa, la probé un par de veces, polvo normal...lo bueno q te da el * barato en comparación a otras bitches (40 lecs) hasta atraca full :D, se va a fin de mes a monilandia
LUCIANA
VERO
MARIA JOSE
ABIGAIL
JESSY

Miércoles 12
Fui un ratito nomas, me di un par de vueltas y aplique con hellen. No hay nada para destacar más que esta china con tremendas patazas, que rica que esta, lo malo es que cuando coges su culo sientes que es otra cosa, como que sientes que se despega la silicona de su rico animal.

...este viernes...para eso pagamos al ...show ...
Aca sale la programación completa para dilapidar la "grati" este FDS con el desfile de "artistas" que se van a presentar desde el viernes: el unico conocido es el famoso "Tomate" que no les extrañe que se desaparezca un rato porque ese es mas tramposo que mandado hacer y por ultimo la Corzo que cada vez la veo mas "llenita" pues los años no pasan en vano segun dicen ya su show no es tan sensual como antes....:cool::

PD: lean la invitación encima del logo que hacen en ingles....:D

HOLA PARA TODOS LOS COFRAS LA PUTITA NURIA ESTA TRABAJANDO EN UN CHONGO DE SAN ISIDRO SOLO QUE NO SE COMO SE LLAMA ESE CHONGO ..........NO SE COMO LA VI..... QUE ME DIO PENA LA COJUDA........TODAVIA ME RECONOCIO QUIZO ATENDERSE CONMIGO PERO YO ME HICE EL HUEVON Y ME ATENDI CON OTRA..................mas adelante les doy la direccion completa.....bye.....bye.....

Última edición:
HOLA PARA TODOS LOS COFRAS LA PUTITA NURIA ESTA TRABAJANDO EN UN CHONGO DE SAN ISIDRO SOLO QUE NO SE COMO SE LLAMA ESE CHONGO ..........NO SE COMO LA VI..... QUE ME DIO PENA LA COJUDA........TODAVIA ME RECONOCIO QUIZO ATENDERSE CONMIGO PERO YO ME HICE EL HUEVON Y ME ATENDI CON OTRA..................mas adelante les doy la direccion completa.....bye.....bye.....

hace unas semans vengo buscando a la chata me puedes detallar en que chongo la has visto ....una dirección de referencia para ubicarla
se agradece
Recorrido

Un breve repase a la alineación
Jueves 13

101 Cereza
102 Katty
103 Danuska
104 Sasha
105 Yuri
106 Fina
107 No vi
108 No vi
109 Solange
110 Zulema
111 Madeleyne
112 No recuerdo
113 Belinda
114 Cory
118 Mabel
119 Eliane
125 Yumei
126 Michelle
131 Mafer, Desafiando las leyes de la física en su baile.
202 Ana guasón
220 Analia
224 Lucia
229 Vero, diz que diosa del sexo

No recuerdo en que cuartos estaban, pero las vi pululando por el local
Danna
Nina
Leona
Mari Cielo, le vi rica cuando bailó
Sashi

Un grupo de 5 tomando con Vero luego de su baile
Poca gente a golpe de 11 pm, la gente todavía no cobra la grati :cool:

haber haber haber haber haber haber, ayer fui con un amigo y debatiendo en lo mejor de la noche y llegamos a un veredicto, que buen grupo los cavernicolas y terminaron con heroes del silencio, de ptm !!!!!.
en fiiiin, me atendi con ivi o vivi o eve, la cuarto de pollo que estaba ronca, me encanta ese culito no se por que en fiin y en el segundo polvo me meti con danuzka que :S no se no creo que vuelva no la vive tanto, pero tiene buenas tetas y buen culo bien puestos, pero no la vive.
quien fue el cofra que le saco el cel a la chuky? invirtio su trago para tener su numero rotelo, luego otra gran inversion de tragos en sarah.
luego no hubo nada espectacular. salvo ese grupo de musica

Eso de que la "vive" es pura finta, ninguna puta siente en lo más minino placer con sus clientes, que sean treateras claro que agrada par darle algo de "realismo" al sexo rentado. Pero no seamos tan cándidos de creer que la pita la "vive" con nosotros.

Si les bacila y les gusta verse deseadas y que uno ponga su cara de arrecho en cada pose, pero que se exciten con nosotros, no seamos cojudos en creer eso.

Eso de que la "vive" es pura finta, ninguna puta siente en lo más minino placer con sus clientes, que sean treateras claro que agrada par darle algo de "realismo" al sexo rentado. Pero no seamos tan cándidos de creer que la pita la "vive" con nosotros.

Si les bacila y les gusta verse deseadas y que uno ponga su cara de arrecho en cada pose, pero que se exciten con nosotros, no seamos cojudos en creer eso.
ahi si puedo contradecir algo, pero depende la flaca, en las cucas ya pues obviamente no la viven en si, pero unas mas caletas que no estan las 24 hrs si la pueden vivir y lo digo por experiencia. pero claro son contadiiitas, pero me referia que no me empilaba para seguir porque era un trato frio :x

Eso de que la "vive" es pura finta, ninguna puta siente en lo más minino placer con sus clientes,
pero depende la flaca

Te equivocas, Si eres un Chico Reality pues van a querer pasar más tiempo, osea se van a esforzar en que te creas el cuento que "la viven" y Todas cobran sus honorarios Profesionales pero, Si eres un viejo que descuidó su apariencia física y limpieza pues van a querer terminar la experiencia lo más rápido posible y Además no se van a molestar en hacerte creer que "la viven", porque no quieren que vuelvas. Ojo que hablamos de Kines Rankeadas y Recomendadas como dice Xtrax. Las Malagracia son otro historía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás