Fin de semana en las cucas, regular cantidad de gente el viernes a sabado, la novedad es que en el cuarto 102 estaba una venezolana de nombre Antonella, con un enterizo rojo y sin calzón ja ja parada en su puerta, un buen tiempo estuvo sin atender tratando de convencer a lo patas con su escultural cuerpo y su cara de arrecha, luego ella salio a bailar y para que la chica tiene porte, podria ser para más adelante, por ahí vi abigail como ya me conoce me saca la lengua cuando me ve ja ja.
Como siempre la alineación del turno noche estaba en el 101 Cereza, con un cuerpazo y una carita bonita, en el 102 Antonella, en el 103 Danuska que siempre la veo día y noche, no descansa esta chica, estuve poco tiempo porque tuve urgencia de salir pero regrese el sabado para aplicar a Laura esta vez quise y pagarle 70 soles y acepto, bueno como el polvo con esa flaca es seguro y no mide el tiempo y botas la leche si o si, al final le pague 80 soles.
Luego mas tarde aplique a Valethcha, que estaba en el cuarto de la chiquivieja que ya no la veo, en el corredor derecho vi a Miriam,
Me acorde el viernes hubo un show de Nina, que salio en una cama tipo concha, luego fue a la barra y bailo encima, yo justo estaba ahi y me gane con su cuerpito blanco y su culito, una chela para saciar la sed y fuge.
En resumen yo creo que la asistencia del local en ambos días no ha bajado, la people sigue asistiendo con normalidad.
Saludos
FONZIE