Visita rapida al templo , hace semanas que no iba , el nivel sigue un poco bajo pero ya que no soy un adicto a este sitio pues como las webas . Mañana es 30 de agosto asi q fui a pedir mis deseos

, De lo que vi en el tiempo que estuve (12-2am aprox) : Joshi libre por ratos increible , Nayeli , Sacha papaudopulos , Cory , Yuri musa de los paleontologos

, Solange , Sulema dobletea en el mercado , Madeleine , un animalón creo que era Anais , Maria de los Angeles , Sabrina , Zuley , Mabel , Eliane , una flaquita con lentes que la vi apenas abrio un poco su puerta y parecía la Chilindrina

, Avatar , Nena guarda con los jamones

, Marisol , Sachy , Hellen , Fat Diamond Kitty , Rina , Mafer , Libertad , Ruby , Samy , prima de caicedo (otro avatar) , Rachel , Shantal , Leona , Dana , Abigail , Analia (o lo que queda de Analia) , Sol , Lucia , Corys sister creo q se llama Luciana? , Vero , vi el letrero de Jessy aunque nunca la vi , libres Marita , Ornella , una pechugona que no veia hace time y otras q no recuerdo su nombre . Fui , apliqué , vi algunos bailes y fugué , sin incidentes q reportar . Un dato , el taxista que me trajo me dijo que hoy 30 de agosto no abre el local , nose si se habra referido ambos turnos , pero parece q en la noche no habrá atención . Eso es todo , saludos .