Jaja esa traga leche ya solto el * hace ufff siga perseverandoC
Camarada lo malo es que no.quiere soltar el tubo, pero ya esta cediendo...cuando eso suceda le voy a dar como a Valechka!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja esa traga leche ya solto el * hace ufff siga perseverandoC
Camarada lo malo es que no.quiere soltar el tubo, pero ya esta cediendo...cuando eso suceda le voy a dar como a Valechka!!
C
va a sonar como exclusivo y etc pero se que no es asi........, camarada al inicio me decia que no, que esto que el otro, pero a estas alturas Valechka ya sabe que cuando le sobo el glande en el culo , solita se echa su lubri y a darle. Todas las atenciones con ella a excepcion de la primera son anal en un 80-90% del tiempo y en varias poses. Si, me pongo tosco es verdad camaradas pero ella resiste y yo sigo.Valeschka, suelta el tubo con algo adicional, o todo esta incluido en el precio inicial????.. mi estimado Dantek69
La kine del 204 es Lina. La descripción física y de la atención corresponde a Lina. Antes tenía el cabello negro ahora castaño.Sabado en el cuarto 204 del 2do piso había una femina atractiva: blanca de cabello castaño, culona y tetona. Me animé a atenderme pensando que podía ser pésimo el servicio porque parecía algo sobrada, pero fue todo lo contrario, buen servicio sin apuros, un oral prolongado con chupada de bolas incluido. La nena en cuestión responde al nombre de Mariana.
Saludos,La kine del 204 es Lina. La descripción física y de la atención corresponde a Lina. Antes tenía el cabello negro ahora castaño.
Esa LINA, es la muerte siempre te da nombres distintos
femina atractiva: blanca de cabello castaño, culona y tetona
Bueno gracias por el dato cofrades. La próxima vez qur vaya tendré en cuenta ello.Saludos,
Esa LINA, es la muerte siempre te da nombres distintos cuando le preguntas su nombre de batalla, ya si la conoces de tiempo le dices LINA y te mira nomas coqueta.
Por eso entiendo que al cofra le dijo MARIANA, según ella dizque para que no la descubran... Jajajajajajaja
La kine del 204 es Lina. La descripción física y de la atención corresponde a Lina. Antes tenía el cabello negro ahora castaño.
Q tal doc, valeska se comporta igual delante de su prima, porque tb he pensado en eso pero no se si me dara el mismo trato delante la prima jajajaAyer trío con Vicky y Valeska próximo ranking que me dé un sajiro halaos
Ayer trío con Vicky y Valeska próximo ranking que me dé un sajiro halaos
Q tal doc, valeska se comporta igual delante de su prima, porque tb he pensado en eso pero no se si me dara el mismo trato delante la prima jajaja
Muy bien cumpa, a ver si cuentas la historia completa ps..Vale es super loba..pero la vicky unas de cal y otras de arena..
Ambas juntas se sueltan totalmente ya les haré el Rank saludos
CADA VEZ...
Cada vez el nivel de posteos esta bajo, será porque no hay nada interesante en cuanto a las putas de Cucardas que no llaman la atención para inmolarse, vean ustedes como influye en bajo nivel de cucarderas en ese laburo y por ende en este foro.
Saluos.
ELAMA.
Se te va extrañar cofrade. Saludos y éxitos en lo que emprenda. Vuelva pronto.Personalmente camaradas me aparto de la vorágine putera kinera cucarderas conejera...etc etc.
A los cuarteles de invierno por un buen tiempo.
Humildemente trataré de responder los mensajes que he recibido y quizá siga recibiendo.
A pesar de todo las cucardas será uno de esos lugares que te dejan sensaciones encontradas se le quiere y se le odia. Ojalá le vaya bien a partir de acciones de su gerente y/o administradores.
Hago un pare en esto , sldos a mis camaradas a los críticos y agradezco a todos los que colaboraron de alguna manera a este foro.
Un comercial y....
Dantek69