[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valeschka, suelta el tubo con algo adicional, o todo esta incluido en el precio inicial????.. mi estimado Dantek69
va a sonar como exclusivo y etc pero se que no es asi........, camarada al inicio me decia que no, que esto que el otro, pero a estas alturas Valechka ya sabe que cuando le sobo el glande en el culo , solita se echa su lubri y a darle. Todas las atenciones con ella a excepcion de la primera son anal en un 80-90% del tiempo y en varias poses. Si, me pongo tosco es verdad camaradas pero ella resiste y yo sigo.

La misma cachada brutal pero vaginal se la doy a Isabella y ella aguanta pero cuando le digo para darle por el culo y ya esta entrando me dice que nooo que a mi no me la va a dar nunca que soy pingon y salvaje y que la virgen que odebretch etc, etc ......si me ha dicho que lo ha hecho antes pero como que ahora no tiene necesidad" jojo, a ser pacientes pero de que le rompo el culo , se lo rompo y con ganas.

Si alguien tiene reporte de culeada a Isabella lancelo y comente.

dantek69

Sabado en el cuarto 204 del 2do piso había una femina atractiva: blanca de cabello castaño, culona y tetona. Me animé a atenderme pensando que podía ser pésimo el servicio porque parecía algo sobrada, pero fue todo lo contrario, buen servicio sin apuros, un oral prolongado con chupada de bolas incluido. La nena en cuestión responde al nombre de Mariana.
La kine del 204 es Lina. La descripción física y de la atención corresponde a Lina. Antes tenía el cabello negro ahora castaño.

La kine del 204 es Lina. La descripción física y de la atención corresponde a Lina. Antes tenía el cabello negro ahora castaño.
Saludos,

Esa LINA, es la muerte siempre te da nombres distintos cuando le preguntas su nombre de batalla, ya si la conoces de tiempo le dices LINA y te mira nomas coqueta.

Por eso entiendo que al cofra le dijo MARIANA, según ella dizque para que no la descubran... Jajajajajajaja

Saludos,

Esa LINA, es la muerte siempre te da nombres distintos cuando le preguntas su nombre de batalla, ya si la conoces de tiempo le dices LINA y te mira nomas coqueta.

Por eso entiendo que al cofra le dijo MARIANA, según ella dizque para que no la descubran... Jajajajajajaja
Bueno gracias por el dato cofrades. La próxima vez qur vaya tendré en cuenta ello.

Me parece que habia otra flaca con vestido amarillo , una kine no tan alta pelo corto que estaba en el 206 , de cuerpo voluptuoso. Creo que a ella te refieres.

Camaradas y parece que ahora si no nos deja el calor intenso es decir:

- El aire acondicionado del local como siempre no va a funcionar como debe.
- Algunos parroquianos espero sean cada vez menos, vayan bañados.
- Algunas kines se laven mejor las alas, la marucha y el orto. Y también las pezuñas que también se siente.

Así tb va cumpliendo este local sus 60 años con deficiencias que se repiten año a año.

Dantek69

Respecto a Valetchka, al inicio me atracaba sin pagar adicional, luego la deje de frecuentar buen tiempo por que cambie de turno en mis incursiones, hace poco volvi a feecuentar la mañana y la flaca me quixo cobrar adicional y lo dejamos ahi..depende mucho de la química, x q a esta pendeja de que le gusta el maltrato le gusta....solo hay q convencerla..

Cofra
Esta lina es muelona? Lo consulto porque las descripcion coinciden con una kine que me dijo que se llamaba xiomi... antes usaba vestido, ahora último usa bikini, es blanco a como analia o Rosalinda, también casi milf, la he visto algunos domingos... me confirman por favor

CADA VEZ...

Cada vez el nivel de posteos esta bajo, será porque no hay nada interesante en cuanto a las putas de Cucardas que no llaman la atención para inmolarse, vean ustedes como influye en bajo nivel de cucarderas en ese laburo y por ende en este foro.

Saluos.

ELAMA.

CADA VEZ...

Cada vez el nivel de posteos esta bajo, será porque no hay nada interesante en cuanto a las putas de Cucardas que no llaman la atención para inmolarse, vean ustedes como influye en bajo nivel de cucarderas en ese laburo y por ende en este foro.

Saluos.

ELAMA.

Personalmente camaradas me aparto de la vorágine putera kinera cucarderas conejera...etc etc.
A los cuarteles de invierno por un buen tiempo.
Humildemente trataré de responder los mensajes que he recibido y quizá siga recibiendo.
A pesar de todo las cucardas será uno de esos lugares que te dejan sensaciones encontradas se le quiere y se le odia. Ojalá le vaya bien a partir de acciones de su gerente y/o administradores.
Hago un pare en esto , sldos a mis camaradas a los críticos y agradezco a todos los que colaboraron de alguna manera a este foro.

Un comercial y....

Dantek69

Personalmente camaradas me aparto de la vorágine putera kinera cucarderas conejera...etc etc.
A los cuarteles de invierno por un buen tiempo.
Humildemente trataré de responder los mensajes que he recibido y quizá siga recibiendo.
A pesar de todo las cucardas será uno de esos lugares que te dejan sensaciones encontradas se le quiere y se le odia. Ojalá le vaya bien a partir de acciones de su gerente y/o administradores.
Hago un pare en esto , sldos a mis camaradas a los críticos y agradezco a todos los que colaboraron de alguna manera a este foro.

Un comercial y....

Dantek69
Se te va extrañar cofrade. Saludos y éxitos en lo que emprenda. Vuelva pronto.

Su cofrade amigo.

ELAMA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás