Visita Viernes 13/01
Me quise hacer el fuerte y controlar al muchacho para ir ya para después de verano cuando regresen la mayoría de las rankeadas, pero lamentablemente él es que manda y además por un comentario que me puso la cabeza caliente, decide ser débil y enrumbar hacia el local.
Luego de ver el reporte del cofra Ecchi Sennin sobre la presencia de la prima colochita Lia, en ese momento el muchachón comenzó a botar un par de gotitas, extrañaba esa conchita, entonces me dije como recordar es volver a vivir, enrumbe sin dudas ni murmuraciones, confiando en los rankings de los cofras, pues mala decisión, pa no hacerla larga la cosa es que Lia no esta ni estuvo ayer, no se aparece desde esa vez que se quito es decir a principios de diciembre o fines de noviembre no me acuerdo, asi que fue un False Alarm, espero que haya sido una confusión del cofra, mas que una publicherry del local, porque déjeme decirles que el nivel esta recontra bajo, si no fuera porque se que estaba yendo Maria Jesus, hubiera sido 38 lucas mas taxi a la basura.
Llegue como a las 9, un poco de cola en la entrada, ya dentro ,regular cantidad de gente a pesar del nivel, pensando encontrar a Lia, subí al 2 piso a buscarla varios cuartos cerrados, me pongo mas o menos por los cuartos donde ella paraba y comienza a abrirse uno por uno y nada la condenada, un par de consultas por ahí y me confirman lo dicho líneas arriba, entonces me dije ahora que hago con el muchacho que a quedado un poco bajoneado, bueno la segunda opción era Maria Jesus, que cada vez se le ve mas rica, ese cuerpecito rico, buen culo, lo malo es que no se apareció o estuvo encerrada casi como una hora y media, creo que había bailado y se había ido a jamar, asi que tuve que dar un par de vueltas para ver algunas segundas opciones, por ahí vi a Iris, con su traje negro y en su clásico cuarto, lo malo secuestrada todo el tiempo que estuve ahí, Cereza igual recontra pedida, a la justa sacaba su cabeza para pedir algunas cosas, aunque la ultimo vez no me atendió bien esta perra, asi que next, Jessica en su clásico cuarto, para probar estuvo bien, en el 119, vi a la tal Hellen, modelo tmb creo que es, de la cintura para abajo un hembron, culazo trabajado, piernas fitness, pero de la cintura para arriba, no pasa nada, no hay tetas, buenos brazos ese si, pero de carabina recontra en debe, casi le voy ante el paupérrimo nivel pero al final con el polvo que me metí con Maria Jesus mas que sufí. Pude ver en el 204 a la nueva flaca Lizeth, bueno a decir verdad no es fea pero tmp es que sea la gran cosa, en este momento esta por encima de promedio pero porque el nivel es malísimo, pero de todas maneras tiene su no se que, buenas piernas, tmb tetas de tamaño normal, y un buen culo, de cara pasa piola, pero tmp me da ganas de irle, no se con un par de rankeadas mas y ya pierde nivel. Una mas que resaltar pero por su físico es a la estafa Melissa, que rica la condenada como se desperdicio, aunque había un par de incautos que le caian, que será, habrá alguien que habrá sido bien tratado, a ver si por ahí se la juegan, porque dan ganas esa mirada que te lo debora, por ahí suelta Graciela, que ha perdido su encanto sin sus lentes, jajaja al final el culo no ha cambiado, Katrina la paragua, buen culo, pero federal del ejercito, y de ahí se acabo las demás puras federicas, lagartijas, lombrices, loras, etc.
101 Cereza
102 Danuzka, creo con peluca y mascara, y con lentes de contacto creo que amarillos, parece un lemúr
105 Farid, simpática colochita pero mas cuadrada que mi mesa de noche
todo ese corredor de libre uso de cell pero solo para jugar Pokemon Go, o para tomar foto porque parecía que estabas en Animal Kingdom.
114 una nueva
1115 Maria de los angeles creo que se llama
118 Mabel creo, echada en su cama mas desganada
119 Hellen, rica pero de carabina ahí no mas lo dejamos, creo que debería usar tmb mascara.
121, Jessica, la putalltpina, un hembrón para ese nivel en el primer piso.
122, una que usa jean, cara de chibola, parece botada
124 un aporte de este humilde servidor, La Diamond Kitty con tiroides
125 Shashana otra que sufre de tiroides
126 la chiquivieja
127, creo que sachy, o en el siguiente
129 Eliane, secuestrada pasada la noche
130, una china cara de galleta
131 una negra lagartija
201 la tia Vero
202 Ana la hermana del Wason
203 Maria Jesús, rica monita, a mejorado en atención, ya luego pondré ranting
204 Lizeth, pal nivel que hay pasa piola, puede ser una opción en tiempos de sequia
205 una cara vieja.
206 una culona tiona
208 Cory, nad por delante ni nada por detrás
igual todo lo demás de ese corredor, zona de Pokemon Go
219 la giulana Rengifo dicen por ahí, pero único que tiene en realidad es el lunar
220 Analia que con esas piernas ya parece que sufre de elefantiasis, bien gorda se esta volviendo
221 una gata flaca, mas o menos
222 estafarian Melissa pero mas rica, si mejorarías tu trato melissa otro fuera el cantar y ahora tendrías hasta pa tu depa.
223 Mabel
227 Iris, recontra secuestrada
228 hermana de cori
230 una flaca que ya la he visto antes, no me acuerdo su nombre
231 no lucia, quien será. me parece nueva nunca la he visto.
Bueno como la esperanza es lo ultimo que se pierde, pensé encontrar asi en un golpe de suerte a Amira, pero claro los santos me tienen preparado esa sorpresa para otra oportunidad, por ahí me dijeron que para la próxima semana podría estar regresando, vamo a vel.
Comentario adicional, ante el pobre nivel la desventaja que hay es que los enamoradizos secuestran por buen rato a las llamativas por estos días, esto hace que se genere tiempo perdido en estar recorriendo todos los pisos, es ves de terminar con la verga cansada, terminando con las piernas echo . Por lo que no me parece conveniente ir en estas fechas mucho menos un día de fin de semana. Bueno al final es decisión de cada uno. Otra cosa importante creo yo es que no estaba Marita, de buena atención que ante el pobre nivel siempre ayuda.
Todavía tengo pendiente una culeada a Amira, espero encontrarla la próxima semana, una visita en la mañana a mi musa Mitzy, y otro polvo de campeonato con Laurita que te atiende de la ptm.
Saludos Boody.