bueno reportando la alineación de ayer miércoles 03 de mayo:
201 Roberta, a todos esos webones que le ponen trago dejen cachar a los demás, puta que mania de joder la plaza y alucinar a esta colocha
202 Vero, ex Dayana en las conejas pagaba 50 lucas, como opción de suplente esta bien, se conserva la tia.
203 Nina
204 una flaca de lentes y rubia al pomo
219 Marita, aquí aplique
220 Analia cada vez mas gordita, ya parece Quico…nutricionista urgente
En ese corredor estaban tambien Deyanira, Sara, karenina ,, shantall
En el otro corredor estaban Lucia, Shahana (230) estaba tambien el letrero de Jessy la veneca, Cory, la prima de gineth y la mamacita estafa de Melissa que rica es esta flaca caray.
En el primer piso vi flacas simpáticas , soy de ir de frente al segundo piso por eso no conozca a varias , por ejemplo ha quedado en mi agenda Hellen la del 128, que tal cuerpazo que se maneja o Nena la que usa jean que tal rabazo y piernas del 122, la vi mosqueándose a Zarella un buen rato pero no entre debido a los reportes de los cofras indicando que es estafa, en el corredor izquierdo del primer piso vi a Cereza , no entro con ella porque leyendo rankings de otros cofras cuando la flaca se quita el vestido no es lo mismo, pero de que esta entre las más bonitas del local no hay duda, el cuarto de yoshi encerrado el tiempo que estuve ahí.
Mas bien en ese corredor izquierdo vi a una flaca de vestido rosado (no es sofia ojo) en uno de los cuartos cerca al cajero del primer piso y otra flaca en el 114 tambien bien rica, me parece que es Sabrina si algún cofra me puede asegurar ese dato mas que agradecido.
Ayer para mi si hubo novedad de flacas pero es porque en mi caso no conocía a varias del primer piso.
Bajo mi ranking con marita dentro de un rato, que rica es esta flaca como adelanto, no hubo pierde.