I´m Back
Turno Diurno y algo del Turno Noche
Luego de un viaje de negocios por el lejano continente asiático (las jaladitas son mas tablas), regrese con los porongos llenos, y mas arrecho que la cum, asi que enrumbe a mi segunda casa, mi templo de relajación, en donde reflexiono sobre la vida y me olvido de mis problemas y angustias, osea donde voy a cachar.
Como no podía aguantar hasta que llegara la noche, fui a mi turno predilecto ya que ahí esta mi musa, mi bobo, a mi culito o culazo que me vuelve loco.
101 Mitzy, enterizo azul con un culo que me quisiera reventar todos los días del año, un amor de mujer, como siempre buena atención.
102 Antuanet creo, bailo en el entretiempo de buen culo, un poco agarrada
103 Es una de las colocajachas que han llegado
104 Sonia
109 Laura, ya le tocaba, pero como siempre a esta flaca la separan de hora en hora
110 Esta debe ser Vanessa, me confundía con la del 103
111 La chata Geraldine, de ninguna gracia para mi.
112 Una chata piltrafa
113 Zarai, tremendo animalon, de traje rosado, rica casi le caigo pero por esperar a otro cuero se me paso, aunque de carabina mas o menos, con braquetes. Es un nuevo valor a rescatar, y mucho mejor con buena atención.
114 Lily, carita inocentona, buen culo, piel blanquita, no es mi tipo, pero atrae miradas, va a tener su fanaticada, no se que tal atenderá.
115 o 116 La Mia Khalifa de Celendín Cajamarca.
117 Jade
121 Francesca, cara con abuso de botox.
122 Vicky
123 Yenny creo, vi su cartel.
124 Ashley
A Mimi
126 una trigueña delgada,
127 Una pelo pintado flaca
128 Gaby
129 Cielo
130 Vero
131 Kim, se quito temprano
Ahora pude divisar varias libres, casi al mismo nivel en cantidad del turno noche, ninguna destacable, fui en busca de Isabel, rica hembra que vi hace como un mes atrás, pero parece que no esta yendo a ver si algún fan la puede ubicar.
Luego como no se me iba la arrechura, decidi quedarme solo para ver que había en el turno noche, solo para ver ojo, naaaa, esos culos son como imanes, lo que pude divisar:
107 Amor, amiga de Sabrina
113 Una cara de loca, otra guasona
116 Sabrina, con gente esperando en su puerta Whatt?, bueno la flaca es rica, ya me atendí, tiene sus cosas pero hay peores.
117 Suley
201 Creo que debe ser la tal Roberta, solo la vi de lejos
202 Vero, Iron Concha
203 Maria Jesus, rica en un traje negro uffff, cuerpazo de esta flaca
204 Amira
207 Dana
210 Deyanira, tmb algún dia puede ser.
219 Marita
220 Analia
221 Una chata oxigenada, medio bocona.
222 Lina
224 Lucia, se le nota cara de tiona, debe ser la mala noche, aunque el culo es lo que vale
227 Rubi, buen culo, algo plana arriba, de cara mas o menos, la ñata no le ayuda.
23o Shashana
Por ahí vi a Ornella, el puerquito valiente, la hermana de Cory, una tia con rulos pintados, etc.
Ya para el cambio de turno comenzó a llegar mas gente, en resumen se podría decir que en el turno mañana ha llegado un poco mas de competencia para las mas rankeadas, aunque igual estas ultimas ya tienen su cuota de mercado bien ganado, para el turno noche no puedo decir mucho, porque como no estuve mucho tiempo no puede sacar conclusiones, aunque veo por los rankings que el nivel esta bien bajo, veo nombres que aparecen en la primera hoja de rankings como el de Flor, Rina, Michelle, que esta pasando donde están las de buena atención o las de buen culantro.
Bueno antes que me olvide solo para aclarar que Zulema la que ponen como casera de Boody, es porque se parece a mi casera de los tubérculos del mercado, no porque sea mi casera en atenciones, ta huevon yo tengo buenos gustos, esa huevona asi fuera la ultima puta del desierto o la única mujer en el mundo.
Saludos Boody.