[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como esto no aporta al foro,

Estimado dark, claro que su apreciación aporta y si usted o cualquier otro cofrade abre, este tema en la sección off de Topic pues con mucho gusto brindaré mi granito de arena. Es un buen tema porque al igual que Majin Bu se enamoró de Sirena cuantos casos en la farándula tendrán el mismo tinte.
Como usted mencionó La Foca y La Blanca de San Isidro (Como ganar un millón en 10 años), Miguewon y La vengadora entre otros casos.

Sl2s

Cto 108 una morocha cuerpito delgado
Su nick es kiara o ciara, no sé como lo escribirá.
Cto 110 la que podria pelear el titulo mejor atencion Vanesa de Bogota, esta es otra colocha hardcore aguantadora y calentona debo rating.
Esa flaxa es un pollvazo, cuando se arrecha y empoeza a pedir q le des duro por perra, pero cuando exagera mucho llega a dar risa.
Cto 114 una nena delgada con bilini a rayas luego practicando en el poste.
Su nivk es Lili, amiga de kiara y de la mayoría de las kines en el turno tubero, candidata para miss simpatía kk's house of pleasure.
Cerca ql escenario una culona de vestido blanco
Amiga de la colocha Vanessa, dicen q hacen tríos en estos días les doy curso juntitas.

Saludos, el Pendexz.

Breve reporte de mi asistencia en el local prostibulario, viernes 5.

Poca gente en el local ( para variar)
Chicas que vi
101 Cereza, fija en este room
102 Yoshi, otra fija.
103 Nuria
105 Farid
106 Fina
111 Cory
112 Barbara
113 Belinda
114 Sofía
117 Zulay
118 Mabel
122 Nena
126 Michelle
127 Sashi
129 Eliane
130 Mari cielo
131 Mafer, la mejor de pole dance.
202 Vero, vi su cartel, parece que estaba full encerrona
204 Amira
215 Rocio
También vi a Yuri, tomando en la barra
Deyanira
Antuanet, vi su cartelito
Rachell
Nina
Barbara
Diana
Lucía

Lamentablemente no llegué a ver el baile de Zulay, pero volví a ver el baile de Mafer y sí, su performance es el mejor del local y que digo del local...probablemente sea el mejor del Perú ¡Magistral! ¡Soberbia! ¡Insuperable! :) Ese doble giro invertido y sin manos que se mandó fue para que nunca se borré de mi memoria, bueno para ser justo diré que debe afinar el momento final ( cuando ya la música está acabando):cool:

I´m Back
Turno Diurno y algo del Turno Noche
Luego de un viaje de negocios por el lejano continente asiático (las jaladitas son mas tablas), regrese con los porongos llenos, y mas arrecho que la cum, asi que enrumbe a mi segunda casa, mi templo de relajación, en donde reflexiono sobre la vida y me olvido de mis problemas y angustias, osea donde voy a cachar.
Como no podía aguantar hasta que llegara la noche, fui a mi turno predilecto ya que ahí esta mi musa, mi bobo, a mi culito o culazo que me vuelve loco.
101 Mitzy, enterizo azul con un culo que me quisiera reventar todos los días del año, un amor de mujer, como siempre buena atención.
102 Antuanet creo, bailo en el entretiempo de buen culo, un poco agarrada
103 Es una de las colocajachas que han llegado
104 Sonia
109 Laura, ya le tocaba, pero como siempre a esta flaca la separan de hora en hora
110 Esta debe ser Vanessa, me confundía con la del 103
111 La chata Geraldine, de ninguna gracia para mi.
112 Una chata piltrafa
113 Zarai, tremendo animalon, de traje rosado, rica casi le caigo pero por esperar a otro cuero se me paso, aunque de carabina mas o menos, con braquetes. Es un nuevo valor a rescatar, y mucho mejor con buena atención.
114 Lily, carita inocentona, buen culo, piel blanquita, no es mi tipo, pero atrae miradas, va a tener su fanaticada, no se que tal atenderá.
115 o 116 La Mia Khalifa de Celendín Cajamarca.
117 Jade
121 Francesca, cara con abuso de botox.
122 Vicky
123 Yenny creo, vi su cartel.
124 Ashley
A Mimi
126 una trigueña delgada,
127 Una pelo pintado flaca
128 Gaby
129 Cielo
130 Vero
131 Kim, se quito temprano
Ahora pude divisar varias libres, casi al mismo nivel en cantidad del turno noche, ninguna destacable, fui en busca de Isabel, rica hembra que vi hace como un mes atrás, pero parece que no esta yendo a ver si algún fan la puede ubicar.

Luego como no se me iba la arrechura, decidi quedarme solo para ver que había en el turno noche, solo para ver ojo, naaaa, esos culos son como imanes, lo que pude divisar:
107 Amor, amiga de Sabrina
113 Una cara de loca, otra guasona
116 Sabrina, con gente esperando en su puerta Whatt?, bueno la flaca es rica, ya me atendí, tiene sus cosas pero hay peores.
117 Suley
201 Creo que debe ser la tal Roberta, solo la vi de lejos
202 Vero, Iron Concha
203 Maria Jesus, rica en un traje negro uffff, cuerpazo de esta flaca
204 Amira
207 Dana
210 Deyanira, tmb algún dia puede ser.
219 Marita
220 Analia
221 Una chata oxigenada, medio bocona.
222 Lina
224 Lucia, se le nota cara de tiona, debe ser la mala noche, aunque el culo es lo que vale
227 Rubi, buen culo, algo plana arriba, de cara mas o menos, la ñata no le ayuda.
23o Shashana

Por ahí vi a Ornella, el puerquito valiente, la hermana de Cory, una tia con rulos pintados, etc.
Ya para el cambio de turno comenzó a llegar mas gente, en resumen se podría decir que en el turno mañana ha llegado un poco mas de competencia para las mas rankeadas, aunque igual estas ultimas ya tienen su cuota de mercado bien ganado, para el turno noche no puedo decir mucho, porque como no estuve mucho tiempo no puede sacar conclusiones, aunque veo por los rankings que el nivel esta bien bajo, veo nombres que aparecen en la primera hoja de rankings como el de Flor, Rina, Michelle, que esta pasando donde están las de buena atención o las de buen culantro.
Bueno antes que me olvide solo para aclarar que Zulema la que ponen como casera de Boody, es porque se parece a mi casera de los tubérculos del mercado, no porque sea mi casera en atenciones, ta huevon yo tengo buenos gustos, esa huevona asi fuera la ultima puta del desierto o la única mujer en el mundo.

Saludos Boody.

Salu2 cofras el line up de hoy sábado 5 ....

1er nivel

101... Cereza
102... Yoshi
103... Nuria
104... Danuzca
105... Nueva NN ... Next
106... La misma d siempre d jean
107... Kine en puti vestido negro
110... Zulema casera de boody
111... Madeleine
112... Estrella
113... BELINDA
114... Sofia
115... Nunk abrió
116... Una kine potona en bikiny (no sabrina)
117... Suley
118... Mabel
119... Chata fea Next
120... Sara
121... Natal y
122... Nena
123.124.125 .... Puro kinemon
Cuarto A... Marisol
126... La chikivieja michelle
127... Sachy
128... Kine en vestido rosado
129... Eliane
130... Maricielo
131... Mafer

2do nivel

201... Marita
202... Danna
203... Maria j.
204... NN
205... Maria jose o jose maria
206... Patricia
207... La cuarto d pollo viví creo q es
208... Josefyn
209... Sammy
210... Deyanira
213... Andrea
214... Ornella
215... Un cocodrilo
216... Leona
217... Rachel
220... Analia súper gorda no se q estará pasando x su cabeza pero se esta súper descuidando esta demasiada subida d peso...
221... Sol
224... Lucia
225... Una chinita curvilínea en bikini se le veía bien
226... Criss
227... Rubí
228... Luciana
229... Hillary
230... Shahana
231... Abigail
232... Roxy

Sin cuarto estuvieron DIANA CAROL FRESIA CLEO X AHI VI A CORY PERO NO SE EN Q CUARTO ESTUBO ... salu2 !!!

Alineación Sábado 6 de Mayo 2017 - Turno Noche
Lo poco que vi hoy, recontra bajo el nivel.
Me atendí con una conocida que es buen polvo y me quité.
Me llego dar vueltas para tener una completa alineación. Espero los cofrades la completen.
103 Nuria
104 Danuska
108 Cory la pezuña
110 Zulema vale aclarar que es la casera de tubérculos del mercado a que acude Boody
111 Madeleine
113 Belinda
117 Zulay
118 Mabel
120 Sara la chata Milf sin calzón
121 Nataly
122 Nena
125 Avatar
A Marisol
126 la chiquivieja
127 Sachi la bogotana de bolsillo
129 Eliane tetas de piedra
130 Maricielo
131 Mafer

202 Danna
203 MJ María Jesús me sonrió pero hoy no le tocaba su leche
205 Súper estafa Shantall
206 Patricia
207 Vivi cuarto de pollo
208 Josefyn
209 Samy
210 Deyanira
213 Andrea
214 Ornella
216 Leona
220 Analia
221 Sol
222 Lina ordenando la cola de atención
224 Lucia
225 Yumey
227 Rubí
228 Luciana Sister de Cory
229 Hillary
230 Shahana
231 Abigal chata lame escroto
Vi a las estafas Carol y Fresia en libres. Ojo no entren
Eso es todo. No publicidad a ninguna.
Uds mismos evalúen en base a ratings.

Ayer estuve por Las cucas y me sorprendio ver tantos cofras haciendole la Guardia a joshy la del 102 a pesar que a mi parecer la mencionada no es de las mas agraciadas,y pude apreciar lo opuesto en el caso de la chica del 114 que en mi opinion estaba bastante simpatica pero casi nadie se le acercaba para realizar la consulta y luego me datearon que se trataba de una tal Sofia que era recontraestafa, el cofra que me paso el dato me dijo:brother no pasa nada con esa rufla, esta Rica pero su trato es una m...,mejor seria tirarse una paja....Gracias doc te debo una.

Ayer estuve por Las cucas y me sorprendio ver tantos cofras haciendole la Guardia a joshy la del 102 a pesar que a mi parecer la mencionada no es de las mas agraciadas,y pude apreciar lo opuesto en el caso de la chica del 114 que en mi opinion estaba bastante simpatica pero casi nadie se le acercaba para realizar la consulta y luego me datearon que se trataba de una tal Sofia que era recontraestafa, el cofra que me paso el dato me dijo:brother no pasa nada con esa rufla, esta Rica pero su trato es una m...,mejor seria tirarse una paja....Gracias doc te debo una.

Hace poco me gané con un detalle curioso que sucedió entre los que esperaban a Joshy, durante buena parte de la noche había visto a un par de patas haciéndole la guardia nocturna :cool:, las horas pasaban ( yo ya me había mandado el primer viaje) y los patas seguían firmes en atenderse con ella, en una de esas busco la conversa a uno de ellos para indagar sobre la atención que brinda esa chica , me dijo que Joshy era estupenda, un amor, una dulzura, uffff no se cansaba de elogios hacia ella, que esperaría lo que fuera para atenderse con ella, que el otro pata que esperaba, iba a entrar primero, pero que ya le había dicho que solo iba a estar 20 minutos ya que tenía que hacer ( Ah, pendejo, se asegura;)) Bueno la cuestión es que el cófrade se notaba que estaba muy encamotado con ella (¿Curita 69? :rolleyes:) , bueno..luego de platicar de otras chicas lo dejé en su guardia y me fui a buscar a la 2da víctima de la noche...en una de esas llego a ver que el otro sujeto se aburre y se va ( claro...si eran horas las que esperaba ya estaría cansado el huevas :() yo me acerco al otro y le digo: y... ¿Se cansó el pata? y justo cuando el pata se pierde ya a la altura del 114 se abre la puerta y entra el pata que había conversado conmigo...ta que piña el otroo_O...hubiera esperado 8 segundos más y hubiera al fin entrado con Joshy, así es la vida.:p:D:)

Al parecer el polvo fue de poca duración ya que al cabo de unas vueltas vi a Joshy paradita en su puerta y sin marcación:eek:...yo me dije: bueno, vamos a ver si es tan buena como dicen ( aunque su físico no me deslumbre), pero un chibolo se me adelantó y escuché que ella decía 90 ¿ cómo? el chibolo no entró y como yo estaba ya a su costado (no me gustó verle el rostro sudado, tampoco es una belleza) tenía la mejor oportunidad de atenderme al fin con ella, pero no me gustó verla de cerquita y para remate me dijo que el polvo era 90 solanos y me dije.: Paso y busqué otro sitio donde remojar el payaso ( hice rima sin querer :D)

Bueno, sobre Sofía, me gusta físicamente, es para mi muy tentador entrar a por ella, pero su atención es mala que no vale arriesgarse a espera que haya cambiado su actitud...es una kine madura...esas ya no cambian , siguen su libreto.:mad:

Asi de triste esta la situacion puteril en Lima, cofrades que se deslumbran por Iris, Yoshi, Mafer, chicas que si yo las veria en la calle ni voltearia a mirarlas.

Acabo de salir de las cucas y vi a Loredanna, para sus admiradores, lamentablemente ya me había deslechado con Sachy

La tia loredana, ya esta tia, ya esta milf. Es buena onda, la tia. Pero ya uno quiere mas tiernitas. Uno se vuelve mas exigente.....:rolleyes:
Lo bueno , es que en el turno tubero ya llegaron nuevas kines , que estan algodon. Ya hay un menu mas variado en el turno mañana.
Zarai, Vanessa, Lili, ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás