A su favor debo decir que el top amarillo que usa deja a la vista sus trabajados músculos del vientre, se le ve fuerte por ese ladoTomad nota !!!!
106... Fina creo q se llama la de jean y polo amarillo
.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A su favor debo decir que el top amarillo que usa deja a la vista sus trabajados músculos del vientre, se le ve fuerte por ese ladoTomad nota !!!!
106... Fina creo q se llama la de jean y polo amarillo
.
PARA VARIAR
Haber cófrades, ya que no hay muchos posts sobre las cucarderas, cuyo local poco o nada hace para mejorar la carne, aqui les dejo un poco de cultura puteril en la antigua Gracia:
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Saludos,
ELAMA.
Cofras y alguien que se haya atendido con Mabel.... que tal les fue ...es sumisa,lisa,se quita el brasier,gime......es tosca....a ver algún comentario porque le veo buenas piernas.....una vez hace tiempo me la cruce en la calle y la ví muy rica. Ya quiero dejar de tirar tantas siliconas.![]()
La primera vez que me atendí con alguien en las Cucardas fue con ella, me abre atendido con ella cerca de 4 veces hasta el momento, debo decir que es una de la más simpáticas y su cuerpo es natural. Pero déjame decirte que si es especial y que el trato no es igual para todos, es selectiva, si le caes bien y le pareces simpático, bueno ganaste, te recomiendo que vayas bañado oliendo rico y si puedes depílate el tool. Ella cree que no es hooker, así que trátala como si fuera una flaca q conociste en una disco y t la vas a tirar x primera vez, good luck and enjoy the experience.
Hay un error matemático: Tenias 40 mas 300 soles que sacaste son 340, menos 40 de la entrada son 300 menos 80 del primer servicio son 220, menos 100 del segundo servicio son 120 y solo encontraste 30, entonces en realidad te faltaron 90 soles no 120 soles. De todos modos deberías denunciar el caso y advertir a los demás cuando vayas.cofrades, quiero denunciar un hecho importante el día de hoy, fui x primera vez a las cucardas un domingo, me cague xq no sabia q habia solo un piso y estaban las del turno de la mañana los días de semana. No las conocía, pero probe con dos chicas, la primera una buena sorpresa una flaca Deyannira o Dayanna no estoy seguro, blancona de buen porte y trato muy risueña, cague de risa.
Pero la segunda, una tal Xiomara, pendeja como ella sola, me cobra 80 y le doy 100, me dice que no tiene vuelto que despues me da, yo confiado le dije ya, me quito la ropa y cuelgo mi lompa, en eso se cae la billetera, y no la puse de nuevo xq ya estaba arrecho, ella me dice dejala ahi nomas luego la recoges, luego finalizando el polvo me voy a lavar xq estaba sudando, ella no hizo ni yo hice todo... y me dice dejame esos 20 soles de propina, como q no keria pero dije ya... a la ... y luego cuando me pongo mi ropa no me percate muy bien, pero luego lo pense, mi billetera que debia estar en el suelo estaba en la mesita, en ese momento no lo pense y la puse en mi bolsillo y me fui. Luego de un rato me voy del local xq ya estaba cansado pero sabia que tenia dinero para un polvo mas, cuando me voy a pagar la playa me doy cuenta que solo tenia 30 soles... inmediatamente me di cuenta que algo habia pasado, xq estaba seguro que tenia dinero para un polvo mas, luego en mi carro hice la matematica, habia sacado 300 soles, tenia 40 soles en la billetera, o sea 340, gaste 40 en la entrada, me quedaban 300, -80 por el primer servicio me quedaban 280, -100 por el segundo servicio me debieron quedar 180, pero solo me quedaban 30 por lo cual esta hdp me robo 150 soles, no pude denunciar el hecho xq me di cuenta muy tarde y reaccione luego de ya haber salido del local, pero alguien me puede decir si hay algo por hacer??? por 150 soles no me voy a morir pero lo que jode es la pendejada
109 Laura, que bestia como la encierran, después de almuerzo es bien yuca atenderte con esta mereca
118 Miriam
126 Valeshka
131 Kim
... otra que antes paraba por el Lions spa con el nombre de Juliana, culona charapa de piel trigueña, y otras hasta las caiguas.
Saludos Boody.
Fui hace una semana, la busque y no la encontré, consulte con un watchman y m dijo q estaba de viaje, no venía hace semanas.Estimados quisiera saber si la flaquita Abigail(dizque Ecuatoriana) esta asistiendo al local ya que la semana pasada no la vi...ya se que no es de las mejores del templo pero en gustos y colores....dicen que es relojera pero al menos yo en lo personal solo en una oportunidad me quizo relojear...el resto de atenciones todo bien....haber si algún hermano me da el dato si es que sigue asistiendo...gracias de antemano
Cofra
Esta muchacha la vi el sábado, se llama grabriel, creo, estaba antes en el turno tubero, se le identifica por esa especie de tobilleras (si así se pueden llamar), buenos pechos, piel canela, cabello negro, me dijo que era de Trujillo, su atención es regular, es atractiva para algunos...
Espero estemos hablando de la misma niña
Saludos
Bajaso el line up! Segunda vez q me salvan la noche!!Viernes 2 de Junio Turno Noche
112 Barbara
113 Belinda
114 Sofía estafa
115 Karina
117 Zuley
118 Mabel
119 Zarella
120 Sara
122 Nena
125 Diamond Kitty obesa
A Marisol
126 Michelle Saurio
127 Sachi
128 Hellen
130 Karen
131 Mafer
203 MJ
205 Roberta
206 Graciela
208 Samy
210 Deyanira
212 Josefyn
213 Andrea
214 Ornella
220 Analia
223 Rubí
224 Lucia
227 Ciara
229 Vero
230 Shahana
Eso es lo que vi en 45 minutos espero complemento de alineación.