[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sábado 17/06
Como para no perder la costumbre, regreso al turno en donde encuentro aunque sea algo que me gusta, y no me estoy cansado tanto en dar vueltas, voy fijo a donde tengo que ir. Poca gente, vi algo de globos rojos por alguna decoración por el dia del Padre.
Sabía que no encontraría a Zarai, me comento lo mismo que a muchos que se iría de viaje, pero todavía tengo pendiente un repeticua, y me ofreció cosas que no me las quiero perder.
No estuve mucho tiempo, por lo que no pude ver a todas las flacas. Este es mi humilde reporte.

101 Mitzy, no vayan a pensar que soy caficho de esta flaca, creo que mis posts son mi verdad, jajajaja, pero esta flaca esta mas rica que la ctm, con enterizo negro
102 Mia, creo que me dijo, cuerpito de chibola, cara de malcriada. Estaba con shorcito blanco.
103 Danuzka
105 Flaca que su culo se comía el traje naranja, mas pequeño que el Josefyn
106 Chata sin gracia.
109 Laura, hasta que la vi, pero no me atendí, razón, muchos cofras haciéndole guardia, y encima dos al mismo tiempo le hacían el habla, ahora la flaca decide con quien va primero.
11o me parece a ver visto el letrero de Madeleine
112 Yuri otra del frente amplio, de buen culo
113 Tmb me parecio ver a Romina
114 Debe ser Lily, no estoy seguro.
117 Jade
122 Vicky La Aixa de las cucas
126 Valeshka
127 Tatiana, la amiga parce
128 Cielo
130 la chinita de buen culo que vi la vez pasada en el 123,

Sueltas pude ver a Nicole o Paola o Valeria, o no se como se llama creo que le dicen ojo o cara de pescado con rico cuerpo, y tmb a una de lentes que para con leggins fosforescente tmb en el turno noche, la juliana del Lions Spa, charapa trigueña de buen culo, y de ahí no mas.

Consulta: alguien sabe que fue con esta flaquita colocha que estuvo por principios de mayo, en el 102 y luego la estuvieron moviendo por otros cuartos, creo que se llamaba Isabella o Isabel.

Saludos Boody.

Sábado 17

Directo en directo desde el lugar de los lechos este urraco reporta lo que vio, las chicas que vi

Hay que tener cuidado si uno va a pie ya sea si viene por la Colonial ( ruta suicida) o por la Argentina, ya que Treneman está sin iluminación, el martes que también fui al local encontré este detalle, el panorama es de desolación y puede ser que sea aprovechada por amigos de lo ajeno, a tomar precauciones

Bueno, llegando al local había un par de lindas anfitrionas de condones Gents, vestidas de enterizo naranja, yo pensaba que ellas iban a revisarme las boloñas :p, pero no, apenas reparten un promocional y un condón de esa marca :cool:

A lo que le gusta a la people

101 Cereza
102 Yoshi, full encerrona
103 Nuria
104 Sasha
105 Farid, conversando con Fina
106 Fina, conversando con Farid :D
107 Tamy
108 Baby
109 Solange
110 Zulema
111 Madeleyne
112 Barbara
113 Belinda, esta muñeca hace tiempo me hace ojitos, pero el muchachón resiste;)
115 María de los Ángeles
118 Mabel 119 Eliane
127 Mia
130 Mari Cielo
203 María Jesús
204 Thalia
205 Rubi
220 Analia
224 Lucía
226 Dalila
228 Luciana
229 Vero
230 Shahana

No recuerdo cuartos o las vi dando vueltas, en las barras o conversando en grupo
Antuanet
Rocio
Maria Paula
Karen
Rina

No mucha gente en el local.:rolleyes:

Última edición:
Te refieres a Kristel?? la mona que dice que es de Trujillo??

Enserio es mona,, recien me atendi con ella y si me comento que era de trujillo, bueno normal me dejo hacer lo que quise en el mate,, luego probe a nicol y tambien buena me dejo hacer lo mio... puedo decir que prefiero a nicol por el cuerpo... ya que kristell al final dentro la vi muy delgada del culo....

Hoy pase por el Antro para botar un poco el estrés, varias flacas, pocos parroquianos, algunas con cara de estafadoras, como la tal Flor con quien me atendí hace meses, que cara la cerveza 15 maracas la botella chica, recomiendo bajar el precio a 10. Estaba entre Cereza y Mabel, que ricas las dos, decidí por Mabel a pesar de lo que se lee de ella, que rica esta flaca y todo natural, dije vamos a ver, aunque no me considero Kamikaze, buena atención para que, sin ser Hard, un buen, buen polvo.

Alineación Martes 20 de Junio - Turno Noche
La calle Treneman oscura sin luz. Adentro en las Cucardas igual de feo. Sigue el line up bajo casi hasta las webas.
Promoción Dominical 30 soles la entrada. Ósea los domingos pagas 30 Lucas para la peor alineación de la semana
Lo que le gusta a la people
101 Cereza
102 Yoshi
103 la enmascarada Danuska
104 Sasha
105 Farid la cuadradita
106 Fina
107 Anahi de Cárdenas del Troca
108 Tami amiga de Belinda
109 Kinemon se
110 no vi
111 una no agraciada con voz gruesa
112 chata con corte de cabello Dora la exploradora
113 Belinda
114 Karen recomiendo cambiar de color de peluca
115 Karina
116 Rubí
117 Anais
118 Mabel
119 Eliane pre histórica
120 Sara con un webas que no lee el foro enamorándola en la barra.
121 Nena
122 Corina
123 Mia Khalifa
124 y 125 kinemones
A Marisol
126 Erika
127 Sachi terminando la sección chatas
128 Mia
129 no vi
130 Maricielo
131 Mafer

201 Rosalinda
202 Thalía
203 MJ María Jesús
204 Nayeli tatuada
205 Roberta
206 Flor
207 otra amiga de Belinda
208 Roxy
209 Deyanira
210 Josefyn
211 Caoba la morena. Lo de Cocodrilo hay que dejárselo a Philip Quaker
212 una gorda de lentes
213 Andrea
214 Criss
215 Rocio
216 Leona
217 Antuanet
218 Otra Morena
219 Cleo
220 No Analia una chata que no me interesa averiguar su nick name
221 Sol la bocona
222 Libertad fría como refrigeradora
223 Eva la culoncita
224 Lucia culona
225 Yumey
226 Dalila
227 Danna
228 Luciana
229 Vero
230 no vi

Cagado para variar Roberta y Thalía secuestradas en barra
Pocas opciones reducidas aún más
Eso es todo amigos
Reporte aceptable en 80 minutos en el local pude identificar a 49 putas de 62 disponibles

Última edición:
Un saludo a todos, aunque han pasado unos días quería comentarles que acudí el lunes al primer turno pudiendo resumir todo en una palabra: DECEPCION, para comenzar impresionante escasez de chicas, hasta ocho cuartos vacíos!!!!, pobre nivel de las que asistieron (me llamó la.atención el sobrepeso de rosalinda y que despachara en menos de diez minutos a dos pulpines, encima regresó relojera?), asi que como era lógico laura y valeska rayando. En.suma, una.visita desastrosa por lo que, les recomiendo averiguen bien la asistencia de.las.chicas antes de.acudir y no.votar su plata al.agua

El incendio está lejos de Las Cucardas.
Lo que sí es que hay harto tráfico.
Sigamos las noticias para ver a qué hora se controla el mismo.
De hecho afectará la asistencia el día de hoy.

C camaradas hoy

Belinda
Madeleine
Mía kalifha perucha
Sashy
Bárbara
Leona
Rocío
Una negraza de vestido a rayas que luego se la llevaron a libar.
Lucía la culona
Vero en enterizo

Entre otras.

*Nota
dado el incendio toda treneman esta con pista inundada.

mi estimado! veo que mi Rosalinda esta de regreso!!!! que dia y en que turno la vio mi estimado??? veo que fue domingo? pero supongo que estara todos los dias????
Anoche vi a tu ROSALINDA, a comparto contigo. Esta asi como la describe el cofra que antecede este comentario y el tuyo.

Se me acercò y quiso que la folle previo trago y asi fue solo un piscacho y al cuarto.

Saludos,

ELAMA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás