ELAMA
General
Estimados, hace un tiempo me entere q algunas kines seducen clientes foristas para q le hagan publicidad..no se si a cambio de algo, no lo creo x q estas ruflas todo lo ven dinero, por ello tenemos q ser selectivos en la informacion q recibimos, ademas seamos suspicaces normalmente se exagera para bien o para mal en los reportes..asi podemos sacar provecho real de la informacion q recibimos en el foro..
Y si alguien hace la publicidad, solo me queda decirle x las puras es...las flacas q se meten a este negocio tienen como enfermedad el gusto por el dinero, por ello hacen lo que hacen..bueno cada quien es libre de informar lo q se le venga en gana estamos en un pais libre...por ello mi recomendacion es ser suspicaces al leer la info del foro..mas naaa
Eso de utilizar el que se es forista en esta web de perutops.com, es falta de seriedad y honestidad, està violando los principios del anonimato como forista. Se sabe bien que se debe guardar la discreciòn, en una norma de todo forista en estas lides.
Vierto mi opiniòn áspera y crìtica furibunda sobre aquellos que utilizan su condiciòn de forista para ganar dádivas de una kine, bueno sabrà que puede ser descubierto la identidad del forista si una rufla màs viva le hace seguimiento y lo delata ante todo Cucardas.
Les recomiendo tengan cuidado de eso.
Saludos,
ELAMA.