[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados, hace un tiempo me entere q algunas kines seducen clientes foristas para q le hagan publicidad..no se si a cambio de algo, no lo creo x q estas ruflas todo lo ven dinero, por ello tenemos q ser selectivos en la informacion q recibimos, ademas seamos suspicaces normalmente se exagera para bien o para mal en los reportes..asi podemos sacar provecho real de la informacion q recibimos en el foro..
Y si alguien hace la publicidad, solo me queda decirle x las puras es...las flacas q se meten a este negocio tienen como enfermedad el gusto por el dinero, por ello hacen lo que hacen..bueno cada quien es libre de informar lo q se le venga en gana estamos en un pais libre...por ello mi recomendacion es ser suspicaces al leer la info del foro..mas naaa

Eso de utilizar el que se es forista en esta web de perutops.com, es falta de seriedad y honestidad, està violando los principios del anonimato como forista. Se sabe bien que se debe guardar la discreciòn, en una norma de todo forista en estas lides.

Vierto mi opiniòn áspera y crìtica furibunda sobre aquellos que utilizan su condiciòn de forista para ganar dádivas de una kine, bueno sabrà que puede ser descubierto la identidad del forista si una rufla màs viva le hace seguimiento y lo delata ante todo Cucardas.

Les recomiendo tengan cuidado de eso.

Saludos,
ELAMA.

Jueves de incendios sofocantes

Ayer jueves me animé también a ir por el local, para ver si encontraba algunas novedades pero todo parece igual, parece que las salidas de los ministros del gabinete PPK también afectan acá lo digo por la falta de manejo de este negocio con respecto a calidad de chicas vs pokemones ....bueno veamos lo que vi como dijo el cofrade anterior todo Treneman estaba inundada así como la Av.Argentina todo esto ocasionado por el voraz incendio
Lo que vi y me acuerdo durante mi estadía 11:40 pm hasta 1:?? am aprox. que me retiré
116 Anais o Anahi
112 Barbara con su antifaz
201 Maria Paula aquí uno si quiere sentir ajuste mínimo tiene que tenerla gruesa como el grosor de tu brazo porque sino no lo vas a disfrutar ... que tal concha ni las chuchanator la tienen así ja, ja....
202 Roberta que toda la noche desde que llegué 11:30pm hasta 1:30 am paraban bailando con un parroquiano que ponia los tragos estaba con un jean con tacos, pasando el tiempo se cambio con zapatillas para estar más comoda derepente después llamó a una amiga del 205 no la conozco no se como se llame
220 Dana la colocha cuerpona trigueña
229 Vero
231 Una Flaquita apetecible que siempre la veo en dos piezas
Bueno eso es todo lo que pude observar en mi corta visita cucardil... Me despido un amigo de Uds
Atte
Mr. Ass

Por los últimos reportes las alineaciones siguen siendo deprimentes y ahora acentuado por el incendio cercano que aun no termina de ser controlado por lo que al parecer hay menos kines. La ministra de salud a declarado que se recomienda a los que se encuentren 10 cuadras a la redonda del lugar que usen mascarillas e incluso lentes protectores para evitar problemas por la inhalación de gases tóxicos e irritación en los ojos. Las clases escolares se han suspendido en 90 colegios que abarcan distritos cercanos. Los bomberos dicen que puede que se necesiten días para sofocar por completo el incendio así que aparte de las pobres alineaciones por estos días hay razones adicionales para NO ir al antro. Ojalá las estafadoras y malagracias se asusten y dejen de ir.

El chino va a ir a aspirarse todo el humo...
Es lamentable que la informalidad desate estos hechos...la misma que aqueja a todos los parroquianos.
A esperar que pase aunque eso no signifique q la cosa vaya a mejorar en las kks

La ministra de salud a declarado que se recomienda a los que se encuentren 10 cuadras a la redonda del lugar que usen mascarillas e incluso lentes protectores para evitar problemas por la inhalación de gases tóxicos e irritación en los ojos. Las clases escolares se han suspendido en 90 colegios que abarcan distritos cercanos. Los bomberos dicen que puede que se necesiten días para sofocar por completo el incendio así que aparte de las pobres alineaciones por estos días hay razones adicionales para NO ir al antro. Ojalá las estafadoras y malagracias se asusten y dejen de ir.

Es verdad ,cuidado con los humos toxicos son cancerígenos hay que evitar por lo pronto acercarse a la zona.

Regresando despues de tiempo... ayer jueves fui por Cereza ptm no estaba en su lugar una enmascarada no pasa nada para mi gusto, pero lo bueno que fui temprano y pude encontrar libre a Roberta y atenderme con ella buen polvo me desquite bien me dijo que estaria por 15 dias mas veremos que pasa, quise repetir despues pero para variar luego estuvo full secuestro tomando. Volvere el sabado haber que pasa espero encontrar a la bonita Cereza.

Tmre dicen que somos una de las economías emergentes de america latina , a pesar de la desaceleración de los ultimos meses igual los numeros estan en azul desde hace años pero aun se esclaviza a la gente , el mundo al revés , se hacen puentes (q se caen) , by pases millonarios (llenos de grietas) , sueldos millonarios de nuestros politicos y los bomberos sin equipamiento moderno y con un sueldo miserable , cual es el perú? , el que The Economist califica como el tigre de sudamerica o el paupérrimo país q vemos día a día donde las cosas no solo se hacen mal sino q se hacen mal adrede , se que este no es el lugar para este tema pero quería decir todo esto , hace semanas que no voy a las cucas por una razón u otra y pensaba ir este fin de semana . Al cofra q menciona sobre los humos toxicos solo decirle q ellos podrían ocacionar cancer si vives por la zona y estas expuesto mucho tiempo a ellos (meses o quizás años) , si vas tres horas a las cucas no te va a pasar nada . Por mi parte mañana pienso ir , tengo que apagar un incendio , el mío :mad:

Tmre dicen que somos una de las economías emergentes de america latina , a pesar de la desaceleración de los ultimos meses igual los numeros estan en azul desde hace años pero aun se esclaviza a la gente , el mundo al revés , se hacen puentes (q se caen) , by pases millonarios (llenos de grietas) , sueldos millonarios de nuestros politicos y los bomberos sin equipamiento moderno y con un sueldo miserable , cual es el perú? , el que The Economist califica como el tigre de sudamerica o el paupérrimo país q vemos día a día donde las cosas no solo se hacen mal sino q se hacen mal adrede , se que este no es el lugar para este tema pero quería decir todo esto , hace semanas que no voy a las cucas por una razón u otra y pensaba ir este fin de semana . Al cofra q menciona sobre los humos toxicos solo decirle q ellos podrían ocacionar cancer si vives por la zona y estas expuesto mucho tiempo a ellos (meses o quizás años) , si vas tres horas a las cucas no te va a pasar nada . Por mi parte mañana pienso ir , tengo que apagar un incendio , el mío :mad:

Mi estimado cofra, como tu dices somos una economia que estaamos en azul, que somos el tigre de sudamerica. Ahora nuestra proximo reto, como pais, es vencer a la CORRUPCION, que esta inquistado en todas nuestras instituciones, empezando por el Congreso . Ese es nuestro siguiente reto como pais, y todos debemos participar, todos desde nuestro puesto de trabajo, desde nuestro estatus social, ya que la corrupcion esta inquistado en todo los niveles sociales. Desde el mas chico hasta el mas grande, esta corrompido. Como decia Gonzales Prada, con su famosa frase" donde meto el dedo sale la pus"....o_Oo_Oo_O

Bueno ahora respecto a las cucas, como tu dices, nadie le va a dar cancer , por estar unas horas en el local. No hay que asustar a la cofradia. Ahora lo que me preocupa respecto al local, es solo tiene una ruta de evacuacion por lo que puedo observar, que pasaria si en un incendio, esa ruta de evacuacion , especficicamente en la puerta principal por donde todos entran esta en llamas, la cofradia por donde saldria, seria otra UTOPIA, acaso, y el alcalde castañeda a quien le hecharia la culpa ahora????????????????. Creo que deberia existir una segunda ruta de evacuacion, todos pagamos nuestro ingreso, deberiamos exigir mas seguridad en el local. Tampoco veo que tengan un sistema centralizado de alarma contra incendios ; ven señores alli esta la corrupcion.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Todo esto lo sabe cualquier bombero, cuales son las condiciones de seguridad que deben existir en un lugar publico.

Un saludo a todos, aunque han pasado unos días quería comentarles que acudí el lunes al primer turno pudiendo resumir todo en una palabra: DECEPCION, para comenzar impresionante escasez de chicas, hasta ocho cuartos vacíos!!!!, pobre nivel de las que asistieron (me llamó la.atención el sobrepeso de rosalinda y que despachara en menos de diez minutos a dos pulpines, encima regresó relojera?), asi que como era lógico laura y valeska rayando. En.suma, una.visita desastrosa por lo que, les recomiendo averiguen bien la asistencia de.las.chicas antes de.acudir y no.votar su plata al.agua

Eso es cierto mi estimado mapachelima
Las ese turno ya no es el de antes, en el
Corredor derecho puta milf...
Fui por conocer a Lili, pero lo único que tiene esta kine a su favor es su juventud, sino te atiendes con geraldine, Laura, valetchka o la tía francis, no te vas satisfecho.
La semana pasada me atendí con una colocha que dijo llamarse María José, que yo sepa solo hay una y es del turno noche, es por eso que no he puesto post de esta kine... era la primera vez que la veía.
En fin, esperamos que esta vaina mejore

Es verdad ,cuidado con los humos toxicos son cancerígenos hay que evitar por lo pronto acercarse a la zona.

Al cofra q menciona sobre los humos toxicos solo decirle q ellos podrían ocacionar cancer si vives por la zona y estas expuesto mucho tiempo a ellos (meses o quizás años) , si vas tres horas a las cucas no te va a pasar nada . Por mi parte mañana pienso ir , tengo que apagar un incendio , el mío :mad:

Bueno ahora respecto a las cucas, como tu dices, nadie le va a dar cancer , por estar unas horas en el local. No hay que asustar a la cofradia. Ahora lo que me preocupa respecto al local, es solo tiene una ruta de evacuacion por lo que puedo observar, que pasaria si en un incendio, esa ruta de evacuacion , especficicamente en la puerta principal por donde todos entran esta en llamas, la cofradia por donde saldria, seria otra UTOPIA, acaso, y el alcalde castañeda a quien le hecharia la culpa ahora????????????????. Creo que deberia existir una segunda ruta de evacuacion, todos pagamos nuestro ingreso, deberiamos exigir mas seguridad en el local. Tampoco veo que tengan un sistema centralizado de alarma contra incendios ; ven señores alli esta la corrupcion.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Todo esto lo sabe cualquier bombero, cuales son las condiciones de seguridad que deben existir en un lugar publico.

En mi caso no pretendo ser alarmista ni nada por el estilo, solo informo o comento que es la razón de este foro. A lo que me refería era que al estar en la calle por las inmediaciones por cierto rato no te provocará cáncer pero si molestias, sobretodo si eres asmático o alérgico, Lima tiene un aire bastante contaminado, con bastante polvo y humedad elevada, en invierno los problemas respiratorios se incrementan, al menos a mi la contaminación si me provoca muchos estornudos, tos algunas otras molestias, entonces no esta demás tener cuidado. Por otro lado necesito tener mi dosis de sexo pero las alineaciones sumado a lo ya dicho pues hacen que posponga una incursión por el momento.

También es cierto que en caso de emergencia no sabemos que tan seguro sea el local pero en eso no podemos hacer nada, solo decidir ir o no a sabiendo de como es el local.

Estimados,

Los que le gusta a la gente.

Hoy sábado 24 turno tubero.

- Mitzy
-Laura, aquí aplique con culo y todo. Terminamos sudaditos. Le rompi todo el orto.
-Lily
- La enmascarada, no me acuerdo como se llama.
- Cariño, la Vizcacha que tiene un tajo por su cesárea.
- Había una flaca que se parecía a naomi la venezolana pero mucho mejor.

Cofras vi una flaca al frente del cuarto de Laura que rica estaba la condenada, estaba pidiendo 100 a los cofras, yo no le pregunte personalmente, de repente le cobra más a los feos. Una rubia con unas tetazas alguien que la conozca y de el rating de rigor.

Yo aplique con Laura y lily ya conocidas, Laura todo rico y lily la finge mucho no me gusto para nada.

Como se imaginarán no pude preguntar a la flaca pq estaba sin Chele. Están dando descuento de 10 lucas.

Si alguien de las cucas esta leyendo esto les comento lo siguiente: mis cofras que trabajan en marketing en multinacionales me dijeron que cuando se entrega este tipo de vales los montos deben ser considerable ya que tienen una restricción de usarse luego de unos cuantos días, si los montos son pequeños la gente no los usa. Ahora bien, si los montos fueran pequeños como es el caso no debería haber este tipo de restricciones, ya que incita al consumo. Por ejemplo, como tengo 10 lucas de descuento me animo a comprar una cerveza que me cuesta 5, e igual uds siguen ganando, si bien o tienen un margen amplio, va a ganar un montón x la cantidad de consumo. Esto se aplica en ripley o saga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás