[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofras
Les cuento que el día 29 caí por las cucas dado que estuve tratando de ubicar el número de una kine que estb en el templo de nombre keyla, decían que era la mujer del chino... desde que salió de la cuquis está kine me atendie por fuera, hemos hecho el amor rico muchas veces y hasta hemos cachado calato, pero mi cel se callo al agua y perdí su número, pero bueno esa es otra historia, debido a no tener con quien celebrar el mes patrio caí por treneman y el ecenario era pobre, hay parroquianos en ambos corredores,
Solo atendía un piso ( esto debería cambiar si es un feriado donde la gente tiene balas )
De las que vi fue:
a madelenie,
Luciana ,
diamon kitty obesa,
Yuri la frentona,
Rocío abriendo su puerta caleta solo pa que entre y salga los parrocos,
la kine 1/4 de pollo del turno noche, es una morenita del 2 piso, usa lentes, estaba en algo
kine charapita del turno tubero que siempre tiene la puerta semi abierta
La kine de lentes de Arequipa del turno tubero, usa lentes, blancona de cabello negro
En el 103 una kine del turno tubero que creo que se llama abigail, achinada de buen cuerpo
En el 113 una kine que la he visto en la noche, en el 2do piso, media bocona de cabello lacio, color negro si no me equivoco
Cielo en su típico cuarto lamiéndose las tetas para que ingreses con ella
Y en el cuarto A estaba marisol que hizo su baile, rica la zamba, creo que voy a incursionar ahí
En el 114 había una kine media gordita, trigueña de cabello negro, es la segunda vez que la veo en ese turno en el mismo cuarto
Eso es todo lo que me acuerdo, si hay algún cofra que me ayude con los se agradece
Disculpen el desorden pero recién me levanto después de celebrar la independencia de nuestro lindo Perú...
Espero lo hayan gozado y que viva el PERÚ... CARAJO!

Se informa para los fines

Estuve al mediodía en el antro, el ambiente hasta las huevas salí invicto, de lo que me acuerdo ví a Jennifer, Ashley, Madeleine, Jenny, Luana, Cielo, Rosalinda, Kim, Rebeca, Geraldine, Laura, Lily, no fue Valeska y el cuarto de Mitzy estaba cerrado.

Estuve al mediodía en el antro, el ambiente hasta las huevas salí invicto, de lo que me acuerdo ví a Jennifer, Ashley, Madeleine, Jenny, Luana, Cielo, Rosalinda, Kim, Rebeca, Geraldine, Laura, Lily, no fue Valeska y el cuarto de Mitzy estaba cerrado.

Algunas correcciones, el room de Mitzy estaba ocupado por una kine nueva (por lo menos para este pechito) que se veía bastante apetecible -labios gruesos, cabello lacio, de contextura delgada y talla promedio 1.64-, está agendada, en el room de valetchka estaba una chata de lentes de buenas balas, Jenny no la vi -creo, se confundio-, tmb estaba Dennisse, no karen, no Danuzka, no Vanessa (culocha), no Zaraí (vuelve pronto amore, snif snif:().
Saludos, el Pendexz.

Pd: Algún erudito del forito que me explique xq no subo de rango, me gustaría aportar en temas en los cuales no tengo acceso, tipo kines VIP pero nunca me suben de rango, lo cual no evita que haya intercambiado uno que otro número de una VIP o una caleta pero creo q zapatero a tu zapato y al cesar lo q es del cesar. vibras, solo es una incertidumbre, no un comentario de mala leche.

Última edición:
Hoy desde temprano llegando y revolcandome con Laurita ptm el.sexo es. Buenazo con esta mujer.Ya de como pataszas voy por 2 polvos y el tercero es su cortesía.

Pulpin, te explico:

Feriado = Domingo
Domingo = Abierto hasta 11:59 pm
Hoy es Sábado pero es feriado osea atendieron hasta las 11:59 pm

Lunes Abierto hasta la 1:00 am del Martes
Martes Open hasta la 1:30 am del Miércoles
Sábados: hasta las 5:00am-5:30am del Domingo

Sl2s

jajajaja, También fui tarde ese día, y no por pulpin, sino porque fue el único día que pude desmarcarme de mi flaca, y es que esta bien difícil salir de noche,.. y ahora que me mude con ella, imposible, tendré que ir en pleno día.

Saludos,

jajajaja, También fui tarde ese día, y no por pulpin, sino porque fue el único día que pude desmarcarme de mi flaca, y es que esta bien difícil salir de noche,.. y ahora que me mude con ella, imposible, tendré que ir en pleno día.

Saludos,
No hay mucjo q te pierdas d noche cofra tambien pienso incursionar mas d dia

...Pd: Algún erudito del forito que me explique xq no subo de rango, me gustaría aportar... Es solo es una incertidumbre, no un comentario de mala leche.

Saludos,

Estimado al inicio del foro (página de inicio) hay un thread titulado "asuntos internos y normas básicas" ... En ella se describe a groso modo como es el tema de los rangos y ascensos en este foro...

Ahora bien si es que desde tu ingreso en el 2012, no as hecho merito (aquí aplican la meritocracia) para ascender continuará tal cual... Para ello tengo entendido se evalúa, aportes, constancias, datos relevantes e información importante para los foristas.

Según sabia todo esto es evaluado y propuesto por algún Adm. de la zona y seg uh n este resultado se da el ascenso... Ahora si no haz cumplido alguno de los ítems anteriores, pues tampoco esperes mucho...

Aunque estimado, como alguien escribió antes por este mismo thread, tener un rango eso es lo de menos lo realmente valioso son los aportes (en tu caso igual tengo una buena referencia) pues de que sirve tener un rango si de cada 3 cosas que escriben 4 son bobadas...

En este foro referencio a varios "novatos" incluso antes que varios "rankeados"... Y como dice mi viejo, tranquilo que tu momento ha de llegar... Tarde o temprano... Con fe nomas¡¡¡¡¡

Cofrades
El día de ayer estuve en el templo en el turno noche, hubo regular afluencia de parroquianos conforme avanzaban las horas, me gane con el baile de cory, nina y una tal sol
Alienaciones, aquí me van a tener que ayudar los cofras que fueron ayer :
101-una kine que no era cereza, en encerrona
102-no vi
103-no vi
104-Faríd
106-la riquísima larey, con un cuerpaso
107una kine de lentes, ya milf con un vestido apretado
108-cory
110-una kine en nada
111-madeleine
112-una kine de vestido, es delgada
113-no vi
114-no vi
115- María Jesús
116-Una kine botadasa de vestido
117-no vi
118-cerrado
119-una kine en bikini, con alguno rollitos, simpática
120-una kine en short
121-una kine en vestido, siempre una ese mismo vestido
122-otra kine más chata en vestido
123-una kine en bikini
124-cerrado
125-cerrado
Cuarto A- cerrado
126- no vi
127-una chinita linda, chibola
128-no vi
129-una kine en algo, casi milf, en short
130-una Charapa, no se su nick
131-cerrado

2do piso ( acá me tienen que ayudar )
201-una kine blanquita de mechones rojos
202-ana guason tayler
203-una kine de piel blanca que se ha puesto culo sintético, antes la he visto en la mañana, de cabello negro lacio
204-nina
205-no vi
206-1/4 de pollo
207-una kine siliconeada, cabello negro
208-Samy haciéndole la competencia en tragar a anlia
209-212 no vi
213-una kine-mon
214-una morenota
215-rocio
216-no leona
217-no vi
218-yosefin
219-no vi
220-lucia con su culaso
221-Analia
222-una kine qur tenía cabello rubio, ahora es negro y se saco los bragets, está más rica
223-rosalinda
224-una kine que tiene cara de sueño, a veces triste.. pero ayer la vi sonriendo a todos mostrando sus brakets
225-una kine en bikini, estaba rica
226-no vi
227-una colocha que la he visto en la mañana
228-una kine fitnes
229-danna, la que le apesta la concha
230- nayeli

Eso es todo lo que vi, si hay error en la numeración de lo cuartos, me corrigen por favor

Saludos

Pd: Algún erudito del forito que me explique xq no subo de rango

Muy Buena pregunta. Te recomiendo que le escribas por Mp a DevilMan, que con 72 mensajes desde el 2016, ya es Novel.
Pero hay que reconocer que Devil conoce a Las chicas de Los NC Tops osea tiene rango VIP, además conoce a chicas de la época de Xiomy.
Quizás existe un examen o algo, porque aportes no creo (72 msg) y tiempo menos (2016).

Saliendo de las cookies muy pocas chicas casi nada rescatable me ensarte pensando q bajando temprano iba a salir ganao ...

103... danuzca
108... sonia
109... laura (aki aplique)
124... ashley decia
125... yenny
126... rosalinda ( pobre concha esta tia le saca la dia y noche a su papaya )
127... anabelle
130 ... vero
131.. kym
Nada mas el rwsto de cuartos vacios salu2

The Wolf

Saliendo de las cookies muy pocas chicas casi nada rescatable me ensarte pensando q bajando temprano iba a salir ganao ...

103... danuzca
108... sonia
109... laura (aki aplique)
124... ashley decia
125... yenny
126... rosalinda ( pobre concha esta tia le saca la dia y noche a su papaya )
127... anabelle
130 ... vero
131.. kym
Nada mas el rwsto de cuartos vacios salu2

The Wolf
Hoy tbn estuve, además estuvo
110 Madeleine
113 Oshin (aqui ingrese)

El resto muerto, parecia un desierto jeje

Algunas correcciones, el room de Mitzy estaba octípicao por una kine nueva (por lo menos para este pechito) que se veía bastante apetecible -labios gruesos, cabello lacio, de contextura delgada y talla promedio 1.64-, está agendada, en el room de valetchka estaba una chata de lentes de buenas balas, Jenny no la vi -creo, se confundio-, tmb estaba Dennisse, no karen, no Danuzka, no Vanessa (culocha), no Zaraí (vuelve pronto amore, snif snif:().
Saludos, el Pendexz.

Pd: Algún erudito del forito que me explique xq no subo de rango, me gustaría aportar en temas en los cuales no tengo acceso, tipo kines VIP pero nunca me suben de rango, lo cual no evita que haya intercambiado uno que otro número de una VIP o una caleta pero creo q zapatero a tu zapato y al cesar lo q es del cesar. vibras, solo es una incertidumbre, no un comentario de mala leche.
Pendex la kine en mencion es la trujillana Kristell buena presencia y una loca en el cache , la tipica flaquita discotequera que te quieres levantar. Debo rating.

Ah seguir camarada la reputacion no la pone el rango. Siga nomas y mande mensaje a algun adm. Y a ver que le dicen.

Pd: Algún erudito del forito que me explique xq no subo de rango, me gustaría aportar en temas en los cuales no tengo acceso, tipo kines VIP pero nunca me suben de rango, lo cual no evita que haya intercambiado uno que otro número de una VIP o una caleta pero creo q zapatero a tu zapato y al cesar lo q es del cesar. vibras, solo es una incertidumbre, no un comentario de mala leche.[/QUOTE]

Cofra
Yo nunca pedí el rango que tengo, es más,
Cuando me lo dieron me sorprendí y consulte en que me beneficia?...
Lo que te puedo decir es que tus experiencias las compartas porque para eso se hizo este foro, y comentes lo bueno y lo malo que vez en las cucas...

se extraña a la vinyball, daba una atencion de regular a buena con tragos encima. cuando vuelves Valery
Como estará ese poto.....la última vez le dolía y tenía manchas negras ...... producto de la silicona. Justamente salió un reportaje donde la clinica o empresa que vendía siliconas en su mayoría para argentina ,colombia llamaba al taller a todas las plástificadas debido a que se comprobó fallas en sus materiales. Suave!!

Buenas noches , no me animaba a comentar nada por acá porque hay cifras que tienen la memoria privilegiada y hacen el reporte que uno aprecia.
Vengo a las cucas cada cierto tiempo y veo que el nivel no levanta.
Mi aporte esta vez es porque un viernes fui en el turno noche y estaba más o menos lleno, habían algunas chicas sin cuarto, y tuve que optar por una flaquita de polo gris y Jean, joven y clara, guapa . me dijo que se llamaba Siba o algo así, parece que antes iba porque esa carita la había visto antes. Guapa para lo que veía ese día.
hasta ahí todo bien pero lo que no me gusto es que son 80 soles a la kine. 20 soles de cuarto. 5 soles por sabana limpia más los 38 de entrada y para que ! Porque a los 15 minutos ya están tocando la puerta los que están esperando el cuarto. Salí renegando por ese hecho, cuando hay gente te apuran y encima gastas más. Mi consuelo que por lo menos la kine tenía su cuerpo teen y fue aceptable su atención.
Moraleja no vuelvo a tomar kines sin cuarto.
Una cosa más , yo ando con kines que no publican, hay una zona para hacer ratings sobre ellas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás