A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estuve al mediodía en el antro, el ambiente hasta las huevas salí invicto, de lo que me acuerdo ví a Jennifer, Ashley, Madeleine, Jenny, Luana, Cielo, Rosalinda, Kim, Rebeca, Geraldine, Laura, Lily, no fue Valeska y el cuarto de Mitzy estaba cerrado.
Pulpin, te explico:
Feriado = Domingo
Domingo = Abierto hasta 11:59 pm
Hoy es Sábado pero es feriado osea atendieron hasta las 11:59 pm
Lunes Abierto hasta la 1:00 am del Martes
Martes Open hasta la 1:30 am del Miércoles
Sábados: hasta las 5:00am-5:30am del Domingo
Sl2s
No hay mucjo q te pierdas d noche cofra tambien pienso incursionar mas d diajajajaja, También fui tarde ese día, y no por pulpin, sino porque fue el único día que pude desmarcarme de mi flaca, y es que esta bien difícil salir de noche,.. y ahora que me mude con ella, imposible, tendré que ir en pleno día.
Saludos,
También fui tarde ese día, y no por pulpin, sino porque fue el único día que pude desmarcarme de mi flaca
...Pd: Algún erudito del forito que me explique xq no subo de rango, me gustaría aportar... Es solo es una incertidumbre, no un comentario de mala leche.
Pd: Algún erudito del forito que me explique xq no subo de rango
Hoy tbn estuve, además estuvoSaliendo de las cookies muy pocas chicas casi nada rescatable me ensarte pensando q bajando temprano iba a salir ganao ...
103... danuzca
108... sonia
109... laura (aki aplique)
124... ashley decia
125... yenny
126... rosalinda ( pobre concha esta tia le saca la dia y noche a su papaya )
127... anabelle
130 ... vero
131.. kym
Nada mas el rwsto de cuartos vacios salu2
The Wolf
Pendex la kine en mencion es la trujillana Kristell buena presencia y una loca en el cache , la tipica flaquita discotequera que te quieres levantar. Debo rating.Algunas correcciones, el room de Mitzy estaba octípicao por una kine nueva (por lo menos para este pechito) que se veía bastante apetecible -labios gruesos, cabello lacio, de contextura delgada y talla promedio 1.64-, está agendada, en el room de valetchka estaba una chata de lentes de buenas balas, Jenny no la vi -creo, se confundio-, tmb estaba Dennisse, no karen, no Danuzka, no Vanessa (culocha), no Zaraí (vuelve pronto amore, snif snif).
Saludos, el Pendexz.
Pd: Algún erudito del forito que me explique xq no subo de rango, me gustaría aportar en temas en los cuales no tengo acceso, tipo kines VIP pero nunca me suben de rango, lo cual no evita que haya intercambiado uno que otro número de una VIP o una caleta pero creo q zapatero a tu zapato y al cesar lo q es del cesar. vibras, solo es una incertidumbre, no un comentario de mala leche.
Como estará ese poto.....la última vez le dolía y tenía manchas negras ...... producto de la silicona. Justamente salió un reportaje donde la clinica o empresa que vendía siliconas en su mayoría para argentina ,colombia llamaba al taller a todas las plástificadas debido a que se comprobó fallas en sus materiales. Suave!!se extraña a la vinyball, daba una atencion de regular a buena con tragos encima. cuando vuelves Valery