Saludos,
... Y después de tanta lágrima, moco y baba... Que hacemos entonces, nosotros los sufridos cofrades?... Será acaso que nós toca escribir una carta o un pliego de reclamos dirigido al doc que hoy por hoy tiene las cucardas bajo su mando?
Entonces pues pidan (pidamos) el verdadero libro de reclamaciones a la salida de las cucas (ojo solo para los que aún vamos) y quéjense (quejemonos) pues de que no queremos más SABRINAS, SHANTALLES, MELISSAS, CAROLS, FLORES, MABELES, BELENS quienes son tan malagracias que no se dejan tocar ni la puta teta...
o que ya es estamos aburridos de kines viejas y ya no queremos mas las MICHELLES, NENAS, ELIANES, SELENES, VEROS, ZARELLAS, ANALIAS, LAREYS, GERALDINES, DAHLILAS, ROCIOS, YURIS...
Que ya basta del abuso de las colombianas, que ya estamos cansados del relojeo y choreo de las ecuatorianas, de lo vieja que están muchas peruanas, de las pocas venezolanas etc...
Escribe (escribamos) que queremos "diosas" por 38+80 lukas (y si dan el asterisco gratis, pues mejor) que necesitamos putas que muestren las tetas o que se "abran" y dejen ver todo el clítoris, los labios vaginales, que no solo suban a bailar por bailar y que no den más vueltas que perro pa dormirse, que nós importa un carajo si DANUSKA da vueltas invertidas, si se suspende con los dos brazos, si al final y al cabo no se calatea, que si MABEL es una de las putas que se alucina diva y que será una de las varias que de lunes a miércoles (si va claro) esta tirada como vaca sobre su camastro whasapeando! ..
Que necesitamos que se cambien esas camas de o que por lo menos les den por lo menos un par de juegos de sábanas más a las putas, pues cuando uno ingresa y míra las sábanas encuentra sudor, colillas de cigarro, y hasta evidencia de que a la puta le dieron por atroya (o será que los cofrades están que se kagan solos), que pongan más espejos, pues ese mísero espejo lateral no me deja ver mi performance en la cama, que no queremos más fumadores porque los que no fuman (fumamos) no queremos llegar con olor a cigarro (pero si con el perfume "Bvlgari" de las putas) y si eso no es suficiente que el humo de segunda mano es más peligroso que cualquier otro...
Que pedimos que vuelvan las PALOMAS, EDDIES, SILVINAS, IRIS, SABRINAS, BRITTANIES etc que inviertan en traer chicas que paren pecho (buenas tetas) y espalda (buen culo) y que nós traten como se debe, así lleguen clientes más apestosos (vienen de pichanguear y ni siquiera se bañan) que los propios vagabundos que están en la calle..
Que pongan putas, que se dejen meter mano cuando están paradas en la puerta esperando, o que se levanten la Falda y muestren la Concha para ver como esta el "material"
Que los que no tienen carro no sean robados por los "taxistas de la casa", 25 lukas caballero hasta plaza bolognesi!... Seguridad y comodidad, váyanse al carajo!
Que se inagure la zona vip, de las cucardas, ahí donde te sientas rey invitando puro wisky a las putas (porque hay putas "refinadisimas" que solo chupan tragos de "altura".... Carajo, a PALOMA si le invitabas whisky te recibía y si le dabas chela no seas hacia palta) donde pagues por conversar horas de horas como si la puta fuera la doctora corazón...
También que estamos aburridos de los pulpines y los no tan pulpines que van a las cucardas a enamorar putas, esos que se encierran por horas a disque tirar (eso siempre pensaba) y cuando abren la puerta pa meter tragos el pata esta hechado sobre la cama con la ropa puesta (encima las propias putas se burlan de ellos, cuando uno entre te dicen "hay papi el quiere tomar y conversar y yo feliz porque no me canso y gano doble"...jejeje)...
Mujeres de verdad las encuentras a fuera y no en un prostíbulo, no pienses que por rescatar una puta ya vas a ir al cielo (caso el de mayimbu de SIRENA) ni por ponerle departamento, o por traerla de su tierra pa que venga aqui a trabajar de meretriz (MS)...
En fin, estas épocas son asi, tenemos de todo y hay más de todo, pero aun así nós estamos volviendo más imbéciles (la tecnología nós esta matando socialmente) pero bueno yo soy parte de la generación pasada de aquella que jugo en la calle con piedras de arco, de esa que jugaba a las chapadas (sobre todo para chapar a la vecina que siempre estaba bonita) de aquella que metia harto palo y puño en "policías y ladrones" ... y lo mejor soy de la promoción que puede jactarse ( aunque pensándolo bien de que podría ser) de haber estado en las cucardas en su época dorada (antes no llorábamos tanto como hoy, habían cierta variedad pero de echo era mucho mejor de lo que hoy)... Por eso ahora solo veo y sonrío, camino con mi cerveza y viendo tanto "joven inofensivo" por los pasadizos que da ganas de darle un poco de escuela, pero mejor me guardo... Y más cuando recuerdo que casi le pego a un chibolo por faltoso, las canas se respetan carajo ... Y como digo siempre...Pues todo lo pasado siempre será mejor y por qué "recordar es volver a vivir"
Reportándose de un telaraña, tirando aquí a una rankeada!!!