A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te equivocas Pulpín VIP, No me pagan para ser un Promocionador, Solo recomiendo (opinión personal) lo que es Bueno(Para mí) dentro del Local
Solo colaboro con todos los Cofrades y Lectores de Perutops (Los que quieran oír). Además realicé este video como tributo a los 2 mil 179 Almas que miraron La Recomendación 2016, hace un año exactamente. Para todos ellos y ellas Muchas Gracias. (Papelito manda)
Saludos
JA Ja ja jaNo sea Llorón cofrade
Otra prueba que sigues siendo un Mamón, Porque no tienes gónadas o Lo que se necesita para decirlos en su cara.Lea el foro y se dará cuenta que hay quienes escriben de algunas kines que ni ya atienden aquí y le hacen publicidad
Ya dejen de pelearse como vacinas de callejón y mantengan la postura y altura del foro, sobre todo el que tiene más "categoría" (designado x el foro o moderadores del mismo) deber ser mas alturado y dar el ejemplo.JA Ja ja ja.
Se que no soy diamante, tampoco soy oro ni plata; Para gustarles a todos.
Pero Bájame el viaje Mamón, En tu cara te lo dijo. Porque todo lo que hago lo firmo.
No como un Mamón, que cuando lo paras y los miras de frente; te dan besos y abrazos (Arrugan).
O que? No te acuerdas de esto...
Otra prueba que sigues siendo un Mamón, Porque no tienes... o Lo que se necesita para decirlos en su cara. (Cómo sello todo lo que realizo,Te la voy a dedicar, Mamón de Benny Benni)
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Creo que este local está cada vez peor no hay flacas, no creo que valga los 80 porotos, para mí con ese tipo de flacas 30 maracas bien pagados y una que otra que está un poco mejor sus 40 maracas. La entrada al local para ese tipo de flacas sus 10 porotos bien pagados. A lo que vi el viernes por la noche, vi a Loredana, Naomi y su paisa Antonella; todas cobrando 100. La verdad ninguna creo que valga esa suma. La tal Naomi se hizo extraer grasa de cuerpo y se la pusieron en el culo.
Hay un “tío” con su maletín clash of (maletín de médico), con lentes;ese tío debe ser el médico o trabajador del local, las veces que fui, este tío jode; ya que con las flacas que tiene más demanda se hace una encerrona que dura horas, no sé si se atiende o aprovecha su condición de trabajador para hacer huevadas; pero sus huevadas debería hacer fuera; no en el local, por algo pagamos por sólo entrar sus 35 soles, porque me parece que jode a los cófrades que muchas veces van con tiempo limitado. Esto ocurre en ambos turnos y a veces sale este tipo después de tiempo y ve que la gente estaba esperando y se ríe con tono y gestos burlones. Hace algunos días había gente esperando a la tal Jossy y este seudo médico, gritó de atrás y dijo espera, espera y se metió y a lo que vi seguían esperando su hinchada y no salía el tío, me fui después de dos horas y seguían esperando no salía este tío.
Cofrade ELAMA,A Ese tío dudo que lo puedan dejar entrar con un maletín tipo medico. TENDRIA QUE CHEQUEARSELE BIEN, NADIE ENTRA con paquetes ni gorras ni gafas oscuras. Lo que si he visto casi todas las veces q he ido es a un cochito con un maletincito tipo fotógrafo de plaxuela, me dijeron aquí en el foro q es masajista de las putas de Kks. y que se mete a cualquier cuarto previa paleteada a la kine a modo de joda, es bien confianzudo. Se cree el supervisor o emisario del chino VHS.
Saludos,
ELAMA.
Disculpas por no haberle respondido cofrade TUWEstimados cofras, si estuvieron presentes en el local el sábado por la noche al igual que yo, de repente me pueden confirmar quien estuvo en el cuarto 102, y sobretodo, quien era la blancona que estaba en el cuarto 122, me interesa mucho este último dato, así que si pudieran compartirlo les estaré muy agradecido.
Saludos
Que ¿acaso bajó la entrada?......, pagamos por ... entrar ... 35 soles,..
Camarada las otras puertas cerradas atendiendo seguro.[/QUOTE]Camarada "Xxthe wolfxXmis, post: 3329464, member: 196170"]Turno mañana ..
Mitzi
Cristina
Laura
Jade
Jennifer
Cynthia
Yenni
Valetchka
Vero
Creo q vi a franchesca tambien
El local casi vacio hasta las 2 pm q me quite aplique con mitzi
Es otro tío, al tío masajista lo conozco ( le dicen "Tío Muerto") este tío también se cree galán de meretrices; es otro mas joven, medio crespo; medio gordo y pareciera que es médico (por el maletín), terapeuta o trabajador del local. Saludos .A Ese tío dudo que lo puedan dejar entrar con un maletín tipo medico. TENDRIA QUE CHEQUEARSELE BIEN, NADIE ENTRA con paquetes ni gorras ni gafas oscuras. Lo que si he visto casi todas las veces q he ido es a un cochito con un maletincito tipo fotógrafo de plaxuela, me dijeron aquí en el foro q es masajista de las putas de Kks. y que se mete a cualquier cuarto previa paleteada a la kine a modo de joda, es bien confianzudo. Se cree el supervisor o emisario del chino VHS.
Saludos,
ELAMA.