Hoy estuve en el local y le aplique. A la popular Besos con Yapa. A la Valetchka. A la que le gusta tener el yogurth en la boca.
No se quien habra entrado despues de mi, solo le haria una pregunta de reflexión, al cofra que entro, en buena onda, " a que saben my eggs". jajaja

.
A esta kine hay que hacerle que se heche bastante listerine. a la boquilla de caramelo. Uno ya no sabe que sorpresa habra.
Luego la tia, rosalinda, lamentablemente ya es tia, estaba que me jalaba, de la mano, hasta en dos oportunidades, como ya nos conocemos. Queriendo hacer entrar a su oficina. En los dos intentos fracaso. Cortesmente : en un rato mas entro, rosalinda, le decía. Esta tía, ya no me atrae como antes. Ademas hay mejores carnes como Isabella, que es mas tierna.
En si, la que se estraña un monto es a la colocha Zarai. Entre Isabella y Zarai, pucha mucho mejor esta Zarai. Blancona con buenas caderas y joven, que mas se puede pedir. A falta de Zarai, solo queda Isabela. Pero esta isabela, ya me estoy dando cuenta, que se encierra por hora. Ya tiene sus caseros que le pagan por hora.
A ver , si alguien por alli, tiene noticias de Zarai, ya aburre agarrar lo mismo. Queremos variedad.