A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Facil jueves o viernes seguro la encuentras a THALIA, britany alias mandy esta por tierras colochas gastando la plata de todos con su marido colocho mantenido cachudojjejejeSaben que dias estan asistiendo thalia o britanny
Gracias si no es mucha molestia tendria el,numero de britannyFacil jueves o viernes seguro la encuentras a THALIA, britany alias mandy esta por tierras colochas gastando la plata de todos con su marido colocho mantenido cachudojjejeje
Gente Resistan!!! Ya llegó y con Novedades
Mi estimado LP, si eso es lo bueno definitivamente los "KPI´s" no de ud. sino de este local estan por los suelos. Cambio y juera....... mi visita
Lo Bueno: . Karen .Mafer . Danuska....
si eso es lo bueno definitivamente
La del 203 no era Maria Jesús
Afirmativo, no se sabe muy bien cual es la version de su deceso pero por respeto no hay q hablar del tema. Q.e.p.dCofrades ha llegado a mis oidos una noticia o rumor a ver si alguno d los presentes puede corroborrar esta info
La colocha KIM fallecio el dia de ayer o anteayer no se el motivo d su deceso la ultima vez q la vi fue hace 1 semana y media masomenos ... a ver si algun casero corrobora sta noticia ... si asi fuese pues Q.E.P.D
Brother depues de mucho tiempo la semana pasada estuvo una tipo debora
Yo lo calculo con tacos 180 de tallarin blanca y culonaza.no se su nombre pero si algunos frecuentes q van la conocen porfa info si esta,asistiendo
Creo w era ecuatoriana
Brother depues de mucho tiempo la semana pasada estuvo una tipo debora
Yo lo calculo con tacos 180 de tallarin blanca y culonaza.no se su nombre pero si algunos frecuentes q van la conocen porfa info si esta,asistiendo
Creo w era ecuatoriana