Doc no me llegó tu mensaje Privado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doc no me llegó tu mensaje Privado
Estimado me saco el sombrero por sus aportes, primero el plano con el nombre de las chicas y ahora un rating versión libreta de notas, usted si que se pasa, es todo un maestro.
Es un privelegio cofra Lord pero no es para tanto, hay otros grandes listadores como el gran Chupo, Boody, Wolf q tienen muy buena memoria y plasman todos los rooms y names en sus line up.Ej Rocco, y sus grandes alineaciones.
En que turno la viste cofra ?Si hablas de una blancona pelo castaño lacio piernotas un animalazo con cara seria que para en ropa de encaje o baby doll negro medias negras enseñando el chanchazo ... ella es EYMI o como mela se escriba ya me atendi con ella es un buen polvo parece q es sobrada pero naaa se esmera .... y da el * pero muy carolina no lo tome servido ..
Chupo, Boody, Wolf q tienen muy buena memoria
Por suerte Pendex, Boody y Chupo salvaron los días entre semana.
JA Ja ja jaAlucinen q hoy fui despues de buen tiempo
Si tiene el manicure y pedicure como Las Foto. Pues es La Famosa Mariana223 una cholona rica mirada picara potaso y tetaasas.
veo que algo se mueve este forito
En que turno la viste cofra ?
Se agradece la info cofra, sería excelente si inicias su rating sobre esta KineTurno tubero cofra
Suaveeee no te imagines mucho a Roccome imagino al cofra Rocco entrando a las cucas, y todas las putas mirándolo como superman en la ultima pela Batman Vs Superman
al cofra Lord trayendo los nuevos avances en rankings, derrepente se podría armar un formato predeterminado para completar la info, y le ponemos su sello de agua cofra lord
Por sus lineup y rankings me atrevería a decir que usted es arquitecto o ingeniero, ahí le veo la vena creativa,
Parte natural de la vida, La muerte es....Descansa en Paz Kim.
se agradece la info, me dijo que iba todos los días menos domingo (seguramente falta uno que otro día a la semanaQué onda carnal?, La neta es que no sabemos mucho mi guey, sobre lo que pasa Los Lunes.(Pocas Lines Up por ser un pinche Lunes)
me dijo que iba todos los días menos domingo