fui el viernes turno noche , mas vale tarde que nunca , de lo que ví:
101.- Maria Jesus , fuiiiifiuuuu ricotona con un vestido verde pegadito al cuerpo super llamativa , verdad q raro verla por aquí
102.-Joshy , simpaticona , con un shorcito naranja , mejor q el shor jean que ya aburría , por ratos parada en su puerta , tambien raro
103 .- Danuska , rica con su clasico antifas
106.- quien es este pokemon
107.- primera vez q la veo , blancona rica
108.- Solange . creo q se baña en leche
109.- Maria de los Angeles , ya esta tiona
110.- Sulema , a full!!?? wtf!! bueno gustos son gustos
111.- Cory , con un peinado nuevo encima del peinado nuevo

112.- Barbara , es un hecho , entró al quirofano del dr frankenstein
114.-Anais , animalón (aunque con una cara de majimboo bueno

)
115.- Karina
116.- Sabrina , miss estafarian
117.- Suley , morocha simpatica
118.-Mabel
119 o 120 .- Sara
122.- Nena , en una de esas le vi hasta el duodeno cuando bostezó

123.- quien es este pokemon
124.- flaca q siempre veo en jean azul oscuro , top y un escote enseñando sus protuberantes glandulas mamarias
Cto A .- Marisol
126.- quien es este pokemon
127.- Michell
128.- Sachy , chata ricotona
129.-Eliane , ahora de castaño , creo q de rubia le caía mejor
130.- flaquita rica que siempre veo por este corredor , de buen porte
131.- Karen , puede ser rica , fitnes lo que quieran , pero con esa peluca entre roja y naranja a lo lazytown para mi le baja los bonos tremendamente
202.- Ana Tyler , creo q si no atendiera bien por mas fitnes que es se mosquearía
203.-Lizeth , caballona
207.- creo que aca estaba la chata fuerte Sami
209.- Deyanira
210.-Josefyn , cuerpo de vedette pero en atención solo para refrescarte si tienes calor porque es mas fría....
213.- Andrea
por este corredor las vi también a Danna y Luisa nose si libres o en cuarto
216.- Nina , chata en algo , no Leona q raro , aunque luego me parecio ver también por aquí a Rachel hummm
217 o 218 , aqui había un animalón simpatica y de bonita cara , quien sería
220.- Analía , cada vez parece mas un cuadro de Botero
223 o 224.- Sol
227.- creo que aquí estaba Rubí
228.- Luciana
229.-Vero , profesora de la estafa
231.-Selene , naranja huando
Libres un culo: Marita , Karol , Frescia , Dalila , Tibisay , Lucia , Mafer , Shantall y varias que manyo pero nose sus nombres
Ausentes: Maricielo , Hellen , Leona , Cereza , Farid , etc
Como comentario tambien oí por ahí que hubo un amago de incendio en el corredor izquierdo del 2do piso y que incluso desalojaron el 2do piso en ese momento , como a las 9pm sucedio eso , demas esta decir que ante un accidente de este tipo Las Cucardas es una trampa mortal y facil acabaría en tragedia por la cantidad de material inflamable que hay ahí y la mínima salida de emergencia , asi que ya saben tomen sus precauciones y ya de una vez dejen de ir ahí , ya no se jueguen mas su vida en ese sítio peligroso , sí te lo digo a tí que me estas leyendo que ya tienes una década o más chambeando en las cucardas y en otros paises y has hecho un huevo de plata , en un incidente así serías la última rueda del coche..
Un saludo a todos .