Como esta pagina no vive solo de discuciones o pleitos contaré lo que ví esta noche
VIERNES 15-12 (NOCHE DE AGUINALDO Y DE INCIDENTES)
Como puse en el título parece que el respetable cobró hoy su aguinaldo pues las Cucas estaba de bote a bote , reventando de gente , y ví algunos incidentes . Llegué como a la medianoche y una colasa para entrar , cola que llegaba casi hasta el antiguo local de La Nené , felizmente avanzó rapido pero aquí es donde sucedio el primer incidente: cuando estaba cerca a la puerta ví que los seguridad sacaron a un patita , no a golpes (nose si adentro lo habrían gomeado) pero en eso viene uno de los guardias de Las Cucas y revienta el celular del pata contra la pista , según lo que oí el compare estaba tomando fotos adentro del local con su celular , sería un forista? , sería un pulpin?
Antes de proseguir , Lo que (ya no) le gusta a la gente!!
Primer Piso
101.-Nunca se abrió , aunque adentro había luz
102.-Igual cerrado mientras estuve , segun el cofra oroenpolvo aca estaba Joshy
103.-
Anahis , dieta urgente esta mujer
104.-
Sasha , con su clasico traje toda de negro
105.-
Farid , minikine
106.- quien es este pokemón
107 .-
Valentina
108.-
Solange , de las pocas que se queda tolaca cuando baila
109.- Kine de buenas curvas
110.-
Sulema , rayando por ratos

111.-
Cory
112.-
Barbara , casi esqueletica , aunque parece q de a pocos esta recuperando su peso (después de no se que experimento se habrá hecho)
113.-
Belinda
114 .- una medio simpática con pelo corto y buena delantera
115.-
María de los Tattoos
116.-
Karina
117 .-
Suley
118.-
Mabel , rayando con su celular

119.- quien es este pokemón
120.-
Sara
121.- Kine simpaticona con lencería negra
122.-
Nena , hay que admitirlo con ese jean al cuete se le forma un culo enfermante

123.- una kine morena simpaticona de buen cuerpo
124.- kine maso q siempre veo con lompa ajustadaso con buena delantera
125.- quien es este pokemón
Cto A.-
Marisol , increiblemente con vestido , le queda mucho mejor que los leggins largamente
126.-
Michell , paso
127.-
Sachy , secuestrada , solo la vi cuando bailo un toque
128.-
Fernanda
129.-
Eliane , con peinado nuevo , ahora con trenzas
130.- Kine simpaticona de buen porte
131.-
Mafer
Segundo Piso
201.- una kine maso
202.-
Ana , podrá tener uno de los mejores cuerpos pero también uno de los peores rostros del local , por respeto a ella misma ya debe dar un paso al costado o sino empezar a chambear con antifaz

203.-
Maria Jesus , secuestrada , solo la vi un toque
204.-
Sabrina , simpaticona hay que admitirlo pero ya sabemos como atiende
205.-
Lizeth , otra mujerota
206.- una bajita medio blancona , creo q se llama
Mary
207.-
Vivi , cuarto de pollo sin papas
208.-
Nina , chata simpatica
209.-
Samy
210.-
Rosalinda
211.-
Deyanira
212.-
Josefin , otra mujerota , parece una vedette por ese cuerpazo y esa vestimenta pero en ring mas chicha q limonada
213.-
Andrea
214.-
Rina
215 .-
Rocío , secuestrada
216 .- este cuarto nunca se abrió aunque había luz adentro , luego de algunas horas vi que se abrio pero no pude ver quien estaba , parece q era usado por diversas kines para atender
217.-
Magaly
218.-
Abigail
219.- nunca se abrio mientras estaba
220.-
Analía , otra kine q por respeto a ella misma ya debe dar un paso al costado , como se a ensanchado (yo salgo de su pierna

)
221.- quien es este pokemón
222.- Flaquita de bonito rostro
223.-
Vero , profesora de cualquier cosa menos de sexo
224.-
Lucía
226.- creo que aquí estaba
Tibisay (competencia directa de Ana en el peor rostro del local)
227.-
Danuzca , ricotona
228 .-
Luciana
229.- para mi de las mejores de la noche , me dijo
Xiomi o algo así , chibola blanconcita bonito rostro pelo castaño y con un cuerpaso , estaba en bikini azul que dejaban resaltar tremendo batan para volverse loco

230.- otra chibola cuerponasa
231.-
Selene , de la federación
El otro incidente se produjo en el 2do piso , hubo una aglomeración de gente a la altura del 207-208 vi que varios cofras fueron corriendo porque al parecer uno de sus patas tenía problemas con un seguridad , nose que habría pasado pero el pata (que mas era un tío) le decía al seguridad "no me toques" y otro seguridad lo calmaba al seguridad anterior porque se le quería ir encima al tío , al final no llego a mayores pero el tío se fue con los 2 seguridad a hablar quizas con algun administrador . Luego después de haber dado como 500 vueltas por ambos pisos y ver el show de las mamanuelas bien calentón y lésbico y estando cantando un grupo de chicheros que no me interesa en lo mas mínimo paso por el cuarto de al fondo del 2do piso , el 226 creo y veo que un seguridad les empieza a llamar la atención a Rachel y Tibisay nose exactamente qué habría pasado pero el señor q estaba con ellas tenía su billetera en la mano y la estaba revisando , que manera de ganarse problemas algunas kines de forma absurda .
Como dije parece que por ser quincena y cerca de las fiestas fue harta gente a Namek y también varias kines pues habían un pincho de kines libres , entre ellas la famosa Paola la Caleña (nose al 100% quien es pero estoy casi seguro que es la kine q estaba con una malla rosada dejando notar un par de senos impresionantes de color canela y bonita cara) , el detalle es que la zona del 2do piso en que estan los cuartos libres literalmente no se podía pasar , parecía la av abancay y mesa redonda , pues había una aglomeración de kines con sus clientes q congestionaban toda esa parte , otras kines prestaban o quizas alquilaban cuartos a sus compañeras para q puedan atender sobretodo en el 2do piso , es decir Las Cucardas hoy (o ayer) viernes en la noche fue un loquerío y seguro va a ser exactamente igual o peor hoy sabado en la noche , y muy probablemente vayan las mismas kines , asi que cofra q piensas reventar tus fichas hoy en la noche ya estas avisado .
Las kines libres que ví: Carol , Fresia , Rachel , Paola la Caleña , Diana , Ornella , una negrura con un batan impresionante , Shantall (estafarian) , una con un top de Superman , Wendy panameña , una tiona de pelo pintado q siempre veo con vestidos y que tb ya debería dar un paso al costado y muchas mas que manyo de cara pero no de nombre
Ausentes: Leona , Rubí , Sol , Marita , Libertad , Hellen , Lazytown digo Karen , etc .
A sido todo , me quito a jatear , Saludos .