[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicolle la quebrada, que tal vula cuando te la chupa de rodillas, para rayando

Quien es Nicolle?? Yo solo he visto a Heimi que no tiene cuarto y a una colocha que usa vestido con la bandera de su país, para en la barra y a una kine que está en babydoll de piel trigueña... las únicas que tienen cuarto en el 2do piso en el turno tubero!
Me confirman

Nicoll chica de piel canela, cara redonda y cabello negro largo. Usualmente siempre la he visto una putifalda negra y un sosten. No tiene cuarto fijo como dijo un cofra destaca porque es una chica fitness. Le calculo que debe tener sus 25 años.

Con respecto a Mitzy es conocido que atiende bien solo a sus conocidos. Como recomendación a esta flaca hay que hacerle entender quien manda es uno y ella ofrece un servicio. Si le das entender bien eso la flaca te tratara como su amante.

Bueno ya que hoy es 15 y a todos ya le pagaron la grati pucha hoy las cucas estará full tmr pero por otro lado este dato también lo manejan las kines y supongo que bajaran la mayoría aunque fácil las sacan por fuera tmr que dilema ir o no ir Jajajajajajaaj
Que recomiendan los más experimentados

Bueno ya que hoy es 15 y a todos ya le pagaron la grati pucha hoy las cucas estará full tmr pero por otro lado este dato también lo manejan las kines y supongo que bajaran la mayoría aunque fácil las sacan por fuera tmr que dilema ir o no ir Jajajajajajaaj
Que recomiendan los más experimentados

CLARO CÓFRADE !!.. anda nomás !!!

Si tienes fichas disponibles, yo que tú ya estaría en la cola a esta hora 8 pm. Al menos uno se distrae la vista y la hace de reportero putero para el foro. Es divertido eso, y de paso en los concursos te puedes ganar chelas en botellas o jarras y hasta un SERVICIO GRATIS. Yo me gané varias veces chelas en jarras, una vez un vale por 100 lukas y dos veces servicio gratis uno de Los servicios gratis la empleé con la afamada putallpina .... tmr, no me acuerdo el nombre de esta rufla peruana que creo que ya colgó los condones, digo las sábanas puteras... ahhh ya !!! me acordé... !!! JESSIKA.

El otro servicio gratis lo guarde para un sábado tubero mas tranquilo y GRATIS, con una flaquita bien rica y buena atención, también ya no va, ella era... ALEXANDRA la de rulitos bien amiga de DANUZKA, juntas hacian el show del cocho brókoly BENYI y del crolo JORGE CHÁVEZ.

El tiket de SERVICIO GRATIS lo puedes guardar y es válido para todo el mes con la golfa cucardera que quieras, asi que tienes para escoger todo el mes si te ganas un SERVICIO GRATIS.

El pasado Viernes 8 de diciembre me fuí a las CKAS y vi buenos espectáculos, claro no como los de años atrás, pero para el nivel en que ahora está las Cukas, pasa piola. Vi show lésbico de dos nenas de buenos cuerpos, nada exagerado en el amatorio en público, lo que más me gustó fue el cuerpo lozano y bien formado de las nenas, disculpen, pero no recuerdo sus nombres, si me consigo los nombres los pondré aqui.

Asimismo, vi SEXO EN VIVO, con la tal GINA, masomenos la meretriz esta, debo decir que no me gustó casi nada su cuerpo, solo le valió su arrojo y desfachatez para dejarse puntear a vista y antojo del repetable puto cucardero, jajaja.

Bien muchachos, no pensaba postear estas cosas, pero me animó tu posteo y pregunta. Creo que asi contribuyo a que el foro sea distraido e interesante con el relato y experiencia de los que asiduamente acudimos a este point del sexo, en vez de estar contestando o criticando a los diálogos estériles entre pulpines y ranqueados foristas, jajajaja.

Saludos, que estén bien, y cuenten sus experiencias anecdóticas en este sex house.

ELAMA.

CLARO CÓFRADE !!.. anda nomás !!!

Si tienes fichas disponibles, yo que tú ya estaría en la cola a esta hora 8 pm. Al menos uno se distrae la vista y la hace de reportero putero para el foro. Es divertido eso, y de paso en los concursos te puedes ganar chelas en botellas o jarras y hasta un SERVICIO GRATIS. Yo me gané varias veces chelas en jarras, una vez un vale por 100 lukas y dos veces servicio gratis uno de Los servicios gratis la empleé con la afamada putallpina .... tmr, no me acuerdo el nombre de esta rufla peruana que creo que ya colgó los condones, digo las sábanas puteras... ahhh ya !!! me acordé... !!! JESSIKA.

El otro servicio gratis lo guarde para un sábado tubero mas tranquilo y GRATIS, con una flaquita bien rica y buena atención, también ya no va, ella era... ALEXANDRA la de rulitos bien amiga de DANUZKA, juntas hacian el show del cocho brókoly BENYI y del crolo JORGE CHÁVEZ.

El tiket de SERVICIO GRATIS lo puedes guardar y es válido para todo el mes con la golfa cucardera que quieras, asi que tienes para escoger todo el mes si te ganas un SERVICIO GRATIS.

El pasado Viernes 8 de diciembre me fuí a las CKAS y vi buenos espectáculos, claro no como los de años atrás, pero para el nivel en que ahora está las Cukas, pasa piola. Vi show lésbico de dos nenas de buenos cuerpos, nada exagerado en el amatorio en público, lo que más me gustó fue el cuerpo lozano y bien formado de las nenas, disculpen, pero no recuerdo sus nombres, si me consigo los nombres los pondré aqui.

Asimismo, vi SEXO EN VIVO, con la tal GINA, masomenos la meretriz esta, debo decir que no me gustó casi nada su cuerpo, solo le valió su arrojo y desfachatez para dejarse puntear a vista y antojo del repetable puto cucardero, jajaja.

Bien muchachos, no pensaba postear estas cosas, pero me animó tu posteo y pregunta. Creo que asi contribuyo a que el foro sea distraido e interesante con el relato y experiencia de los que asiduamente acudimos a este point del sexo, en vez de estar contestando o criticando a los diálogos estériles entre pulpines y ranqueados foristas, jajajaja.

Saludos, que estén bien, y cuenten sus experiencias anecdóticas en este sex house.

ELAMA.
Que gran aporte Elama
Voy a meterme unos previos y pa las qkis y bueno ojalá la memoria me acompañe y hago un listado jajajajaj

alguien sabe si sigue bajando lina o karen?

Lina ya no acude hace un par de semanas por lo menos. No sé si ya se regresó a su país.
A Karen si la he visto hace una semana. Y como ella es trujillana fácil está por allí aprovechando la grati de la cofradía.

Más bien sobre ir HOY a Cucardas.
Solo reflexionen a donde irían a comprar sus regalos navideños. Al Mercado Central (Cucardas) o al centro comercial más cercano donde viven.
La única novedad de diciembre es Silvina (si el viernes pasado la buscaron 5o cofrades facil hoy hay 200 buscándola) las demás son las mismas que han rotado durante todo el año y ya no están ni Lina, ni Roberta, ni Britanny, ni Lia.
Así que saquen su línea.
Si quieren meterse el ultimo polvo del año estimo que lunes, martes o miércoles de la próxima semana ira menos gente.

VIAJE A NAMEK

VIERNES 15 DE DICIEMBRE

SEGUNDO TURNO

Esta noche me animé a dar mi salto al local, todo casi igual , regular gente por los pasillos, varias kines en cto libre , cola para atenderse en esta zona,algunas más solicitadas que otras , algunas en zona vip chupando con sus clientes , lo más llamativo de la night el retorno de PAOLA la caleña,:rolleyes:estaba libre sin cto está kine , por ahí alguna que otra en algodón

Me puse a chequear el espectáculo EXTASIS DE NAVIDAD , con 3 kines vestidas de mamanoelas sexys , una de ellas la mona ANTUANETTE , se dejó ver este show montado ,donde bailaron en poses sugerentes en la pista, de ahí en la barra, luego bailándoles a la gentita sentada en los sillones, y con movimientos de baile lésbicos entre las 3 , estuvo aceptable la cosa, lastima no se quedaron tolacas, hubiera sido un buen cierre, tómenlo como consejo chicas, :cool: , más tarde tocaba un chichero, me quite sin más les comparto lo que vi, si alguien agrega algo, se agradece , por si se me paso algo , no vi incidentes

PRIMER NIVEL

101 Sienpre cerrado

102 YOSHI apenas la vi
103 ANAHÍ kine llenita
104 SASHA blancona
105 FARID cara de yo no fui
106 FINA next
108 Una gordita blancona
109 LAREY morocha en algodón
110 ZULEMA casera del mercado
111 CORY con su look de cerquillo
112 BARBARA con su antifaz en pta
113 BELINDA kine regular
114 Una kine de pelo corto
116 KARINA kine mona
117 ZULEY kine joven bailo hoy
118 MABEL apenas la vi
119 Un kinemon
120 Apenas la vi
122 NENA con su rostro cereal
123 Una kine morena
A MARISOL la vi un toque
126 MICHELLE la chiquivieja
127 SASHY pedida
128 FERNANDA al time veo esta kine
129 ELIANE no me gusta su look
130 Una kine maso
131 MAFER parada en su pta

SEGUNDO NIVEL

201 Una kine regular no la ubico
202 ANA solicitada
203 No pude ver , siempre cerrado
204 SABRINA ahora estafando por aquí
205 LIZETH kine mona durita
206 MARY kine chata
207 VIVÍ 1/8 de pollo
208 NINA kine milf colocha
209 Un kinemon
210 ROSALINDA kine milf blancona
211 DEYANIRA kine regular
212 JOSSEFYN parada en su room
213 ANDREA kine morena
214 RINA ex troquera
215 ROCIÓ kine charapova
217 MAGALY kine blancona alta
218 ABIGAIL Una chata guiñera pedida
219 PATTY mona de vestido rojo
220 ANALIA kine gordilla
221 Una kine cejoncita
222 Una kine regular
223 VERO kine con cartel
224 LUCIA kine mona culona
227 DANUSKA kine de antifaz
228 LUCIANA sister de Cory
230 Una kine cuerpona

LIBRES SIN CTO

PAOLA La Caleña kine simpática
ARIANA kine achinada
KATRINA kine tuneada
REYCHEL kine milf
ERICKA la panameña
CAROL la chucky
FRESCIA amixer de la anterior
SHANTALL kine estafa
Una de vestido negro simpática la vi con la caleña

Buena noche para mi , por ahí me doy otro salto antes que acabe el año SALUDOS

A VECES DONDE REINA EL MAL, ES MI LUGAR ,LLEGO SIN DISFRAZ

Última edición:
Como esta pagina no vive solo de discuciones o pleitos contaré lo que ví esta noche

VIERNES 15-12 (NOCHE DE AGUINALDO Y DE INCIDENTES)

Como puse en el título parece que el respetable cobró hoy su aguinaldo pues las Cucas estaba de bote a bote , reventando de gente , y ví algunos incidentes . Llegué como a la medianoche y una colasa para entrar , cola que llegaba casi hasta el antiguo local de La Nené , felizmente avanzó rapido pero aquí es donde sucedio el primer incidente: cuando estaba cerca a la puerta ví que los seguridad sacaron a un patita , no a golpes (nose si adentro lo habrían gomeado) pero en eso viene uno de los guardias de Las Cucas y revienta el celular del pata contra la pista , según lo que oí el compare estaba tomando fotos adentro del local con su celular , sería un forista? , sería un pulpin? :D
Antes de proseguir , Lo que (ya no) le gusta a la gente!!

Primer Piso

101.-Nunca se abrió , aunque adentro había luz
102.-Igual cerrado mientras estuve , segun el cofra oroenpolvo aca estaba Joshy
103.-Anahis , dieta urgente esta mujer
104.-Sasha , con su clasico traje toda de negro
105.- Farid , minikine
106.- quien es este pokemón
107 .- Valentina
108.- Solange , de las pocas que se queda tolaca cuando baila
109.- Kine de buenas curvas
110.- Sulema , rayando por ratos :eek:
111.- Cory
112.- Barbara , casi esqueletica , aunque parece q de a pocos esta recuperando su peso (después de no se que experimento se habrá hecho)
113.-Belinda
114 .- una medio simpática con pelo corto y buena delantera
115.- María de los Tattoos
116.- Karina
117 .- Suley
118.-Mabel , rayando con su celular :D
119.- quien es este pokemón
120.- Sara
121.- Kine simpaticona con lencería negra
122.- Nena , hay que admitirlo con ese jean al cuete se le forma un culo enfermante :confused:
123.- una kine morena simpaticona de buen cuerpo
124.- kine maso q siempre veo con lompa ajustadaso con buena delantera
125.- quien es este pokemón
Cto A.- Marisol , increiblemente con vestido , le queda mucho mejor que los leggins largamente
126.- Michell , paso
127.- Sachy , secuestrada , solo la vi cuando bailo un toque
128.- Fernanda
129.- Eliane , con peinado nuevo , ahora con trenzas
130.- Kine simpaticona de buen porte
131.- Mafer

Segundo Piso

201.- una kine maso
202.- Ana , podrá tener uno de los mejores cuerpos pero también uno de los peores rostros del local , por respeto a ella misma ya debe dar un paso al costado o sino empezar a chambear con antifaz :cool:
203.- Maria Jesus , secuestrada , solo la vi un toque
204.-Sabrina , simpaticona hay que admitirlo pero ya sabemos como atiende
205.- Lizeth , otra mujerota
206.- una bajita medio blancona , creo q se llama Mary
207.-Vivi , cuarto de pollo sin papas
208.- Nina , chata simpatica
209.- Samy
210.- Rosalinda
211.- Deyanira
212.- Josefin , otra mujerota , parece una vedette por ese cuerpazo y esa vestimenta pero en ring mas chicha q limonada
213.- Andrea
214.- Rina
215 .- Rocío , secuestrada
216 .- este cuarto nunca se abrió aunque había luz adentro , luego de algunas horas vi que se abrio pero no pude ver quien estaba , parece q era usado por diversas kines para atender
217.- Magaly
218.- Abigail
219.- nunca se abrio mientras estaba
220.- Analía , otra kine q por respeto a ella misma ya debe dar un paso al costado , como se a ensanchado (yo salgo de su pierna :eek:)
221.- quien es este pokemón
222.- Flaquita de bonito rostro
223.- Vero , profesora de cualquier cosa menos de sexo
224.- Lucía
226.- creo que aquí estaba Tibisay (competencia directa de Ana en el peor rostro del local)
227.- Danuzca , ricotona
228 .- Luciana
229.- para mi de las mejores de la noche , me dijo Xiomi o algo así , chibola blanconcita bonito rostro pelo castaño y con un cuerpaso , estaba en bikini azul que dejaban resaltar tremendo batan para volverse loco :confused:
230.- otra chibola cuerponasa
231.- Selene , de la federación

El otro incidente se produjo en el 2do piso , hubo una aglomeración de gente a la altura del 207-208 vi que varios cofras fueron corriendo porque al parecer uno de sus patas tenía problemas con un seguridad , nose que habría pasado pero el pata (que mas era un tío) le decía al seguridad "no me toques" y otro seguridad lo calmaba al seguridad anterior porque se le quería ir encima al tío , al final no llego a mayores pero el tío se fue con los 2 seguridad a hablar quizas con algun administrador . Luego después de haber dado como 500 vueltas por ambos pisos y ver el show de las mamanuelas bien calentón y lésbico y estando cantando un grupo de chicheros que no me interesa en lo mas mínimo paso por el cuarto de al fondo del 2do piso , el 226 creo y veo que un seguridad les empieza a llamar la atención a Rachel y Tibisay nose exactamente qué habría pasado pero el señor q estaba con ellas tenía su billetera en la mano y la estaba revisando , que manera de ganarse problemas algunas kines de forma absurda .
Como dije parece que por ser quincena y cerca de las fiestas fue harta gente a Namek y también varias kines pues habían un pincho de kines libres , entre ellas la famosa Paola la Caleña (nose al 100% quien es pero estoy casi seguro que es la kine q estaba con una malla rosada dejando notar un par de senos impresionantes de color canela y bonita cara) , el detalle es que la zona del 2do piso en que estan los cuartos libres literalmente no se podía pasar , parecía la av abancay y mesa redonda , pues había una aglomeración de kines con sus clientes q congestionaban toda esa parte , otras kines prestaban o quizas alquilaban cuartos a sus compañeras para q puedan atender sobretodo en el 2do piso , es decir Las Cucardas hoy (o ayer) viernes en la noche fue un loquerío y seguro va a ser exactamente igual o peor hoy sabado en la noche , y muy probablemente vayan las mismas kines , asi que cofra q piensas reventar tus fichas hoy en la noche ya estas avisado .
Las kines libres que ví: Carol , Fresia , Rachel , Paola la Caleña , Diana , Ornella , una negrura con un batan impresionante , Shantall (estafarian) , una con un top de Superman , Wendy panameña , una tiona de pelo pintado q siempre veo con vestidos y que tb ya debería dar un paso al costado y muchas mas que manyo de cara pero no de nombre
Ausentes: Leona , Rubí , Sol , Marita , Libertad , Hellen , Lazytown digo Karen , etc .

A sido todo , me quito a jatear , Saludos .

Como esta pagina no vive solo de discuciones o pleitos
Exacto, aunque más que pleito para mi fue un debate, y cada uno tiene un diferente punto de vista (óptica)

contaré lo que ví esta noche
"soy uno con la fuerza , la fuerza esta conmigo.."
Si hago eso les malogro la pely a varios. Mejor Acudan al cine, como dato en 3D es mejor y no hay nada al final de los créditos.
También invitó a la gente a que comente en la sección Cine de Perutops.

Saludos y que la Fuerza te acompañe :)

Ojala no todos los cofras se gasten su dinero en las cucas y guarden money para la cena navideña
Por mi parte voy a ir después de Navidad (a Las Cooky) y aunque la chica de la reu me este msg para que la saque y ella me saque mi graty (Fonzi tu la tasas:D) Pues es preferible gastar tu dinero en La Familia. Y mas si tienes una sobrin@, ver su cara cuando abren un regalo no tiene precio, para todo lo demas existe Master card. (ver video, si gustas nadie te obliga)
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Saludos

Que tal memoria de oroenpolvo y halconperegrino como coño hacen o llevan papel y lápiz Jajajajajajaaj ya no tengo nada que agregar lo único que como comentan ayer super lleno en ratos ni se podía caminar.
Lo bueno que un montón de kines pa todos los gustos.

Sábado 16-12-2017 (Turno noche)

103 Anais
120 Paola

Saludos,

Solo para aclarar según cofrades amigos que han asistido ayer
La del 120 Paola consignada por el cofrade Cachete 99 no es la Paola de Cali conocida por la mayoría.
Aparentemente ya hay otra Kine con ese nombre debido a la prolongada ausencia de la chica mencionada y conocida por todos y que según reportes del viernes está de vuelta en Cucardas.
Sin confirmar por qué no hay seguridad de la info Paola la Caleña estuvo en libres ayer también.

Más bien complemento algo de la alineación en base al informe de los cofrades amigos.
103 Anais
104 Sasha
105 Farid
106 Fina
107 Valentina
108 Solange
110 Zulema
111 Cory
112 Barbara
113 Belinda
115 Maria de los Ángeles
116 Karina
117 Zuley
A Marisol
126 Michelle

En el segundo piso
206 Mary
207 Vivi
208 Deyanira
209 Samy
213 Andrea
214 Rina
218 Abigail
223 Wendy la panameña
231 Selene

Eso es todo amigos
Espero ir la próxima semana si hay tiempo
O ya será el próximo año
Felices Fiestas

La del 120 Paola consignada por el cofrade Cachete 99 no es la Paola de Cali conocida por la mayoría.
Buen dato, ya uno se estaba emocionando. La Caleña es Top pero no acude frecuentemente.
203 María Jesús

Todavía hay buenas opciones veremos hasta que dia se quedan en Perú o acuden al Local

Saludos y Felices Fiestas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás