cofrade me parece que hace como dos meses vi una igualita o quizás ella en el turno noche. Es chatita y usa shorts?Atiende en el turno tubero.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrade me parece que hace como dos meses vi una igualita o quizás ella en el turno noche. Es chatita y usa shorts?Atiende en el turno tubero.
Estuvo miriam cofrade ?, la voy a visitar graciasLine up
Mitzi
Madeleine
Jade
Geraldine
Gemita
Miriam
Cielo
Francheska
Y la q para al lado de mitzi en trucita negra y un top medio plomo GREYSI creo q diberon x ahi
No hay mas !!!! Salu2
WOLF
Usa shorts ya que tiene buenas patas... seguro ese día dobleteócofrade me parece que hace como dos meses vi una igualita o quizás ella en el turno noche. Es chatita y usa shorts?
Gracias por la alineación hermano. Las flacas hasta las huevas. Nisiquiera Paola la caleña a la que tanto echan flores.Miércoles 27-12-2017 (Turno noche)
103 Anais
119 Rina
126 Michelle
129 Eliane
201 Gabriela (Brasileña)
203 Libertad
210 Josefyn
212 Paola (Medellín)
213 Andrea
217 Rachel
218 Catalina
220 Analia
229 Vero
231 Selene
Saludos,
SERIA BUENO...
Sería bueno que los cófrades pongan en el punto 22 de sus rankankans el número de cuarto en donde se atendieron con la kine o milf. Esto ayudaría más a los cófrades para una mejor orientación y ubicación de la musa o kine de su preferencia. De todas maneras es un dato que precisa para los objetivos cacheriles.
No olviden, pongan en el rankankan el número de cuarto donde cacharon a esa preferida suya o a la estafadora que los engañó o arrochó.
Saludos,
ELAMA.
Buen aporte hermano.... sabes algo de Rosario? Debería estar entre las top?Última incursión del 2017Luego de una Navidad en familia y luego de la compra de los regalos de ley en especial para la sobrin@ favorita pues con el sencillo de los regalos y lo que se ahorro en no comprar los pirotécnicos del 2018 pues enrumbe hacia Namek. Chape mi Taxi y por 12 luquitas me llevó hacia este antro del placer.
Previa escala por La Clínica donde reposa Barrabás (El Chino).
https://s19.postimg.org/mlln41aqr/fuji.jpg
LLegue temprano y se sentía el calor propio del verano. El señor de los helados haciendo su agosto perdon su enero.
Al llegar me gané con el baile de Danuska y Karen.
Danuska estaba con todas las pilas y se nota que esta navidad devoró con moderación, en cambio mi querida Karen se comió su buen panetón y ayer se quedó hasta bien tarde porque estaba que a duras penas cumplía con su fanaticada en el baile, Pero la lucho y como estaba llenita pues tuvo que usar un clásico baby doll de señora. Osea nada apretado ni pegado al cuerpo pero aun con esas continúa con su buen cuerpo. En especial su espalda trabajada.
Danuska por otro lado su baile fue épico y apoteósico. Por cierto mi ojo clínico diviso nuevos tatus en forma de flores y mariposas en la parte abdominal.
Como dato: El turno tarde estuvo como nunca full y con gran cantidad de Cofrades al parecer pensamos que era hoy a nunca para despedir a nuestras Kines favoritas.
Las mas rankeadas, de la tarde fueron:
Aplique con una de mis Top 5 y para que un super cache debo Ranking.
- Karen
- Danuska
- No Laura
- La del 101 luego dobleteo
- Entre las conocidas, estaba La Masajista y Geraldin
Luego del faenon de casi 25 minutos pues salgo y ya eran las 6 pm. CSM. Tomé mi vaso de agua para reponer los fluidos perdidos.
Como Dato: Para el otro año es que todo empezó tarde osea Sachy, Mafer, Maria Tatus llegaron en plan de 8 pm.
Hablando de Mafer que rica estaba en ropa de calle,Con su short negro y su polo 87 del mismo color. Además de estar con sus lentes tipo cat que están de moda y su cola. Sobre Maria Tatus que descomunal es verla en ropa de calle. Super quebrada en jeans. Sachy estaba de rojo y con un sexy manicure y pedicure color melon. Otro super polvo con una de estas musas, otro ranking que dejo en el tintero.
Las Top 5: Que faltaron del Primer Piso:
- Hellen
- Maricielo
- Eva
- Joshy
- Belinda
Conocidas del Primer PisoLas Top 5 que faltaron del Segundo piso
- Cereza rayando 201
- Danuska 202 solicitada
- Karen rayando 204
- Barbara solicitada en su room
- Maria Tatus en su cuarto aun que como llegó tarde pues tuvo que esperar
- Marisol cuarta A
- Sara que rico bailo que tales misiles tiene y notaron que tiene un aire a Sachy osea Bogotana (Cachaquita)
- Rina 119
- Michy michy
- Eliane que sexy con su traje color rosado
- No Bemba sexy pero
una Kine rallando en su room
- No Nena
- Ana 202
- M J 203
- Lina
- Rubi
- Paola La Caleña
Conocidas del Segundo PisoHasta la hora que me retire ninguna Kine sin cuarto, otra señal que el nivel era muy bajo
- Libertad
- Daya... La del segundo piso corredor izq
- Josefyn
- Andrea
- Letrero de Jessy la Veneca
- La profesora del sexo Vero
- En el Cuarto de Iris sin un alma osea cerrado (para que se den una idea del nivel)
- No Lucia
Cerrando con broche de oro. Regalos para mis Top 5:
Gracias por Lo aprendido de cada una de ustedes y por La Belleza que nos regalan. Previo Pago (Bromita chicas)
https://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/18013522_415036492206357_8997091873843576832_n.jpg?ig_cache_key=MTQ5OTM1NTcxMDM1MzE1MTE5NA==.2
http://image.slidesharecdn.com/elci...irco-de-las-mariposas-7-638.jpg?cb=1386179816
https://fowill.files.wordpress.com/2012/08/hawking-women-mistery-schroedinger-equation-cat.jpg
https://i.pinimg.com/originals/a7/5c/cb/a75ccb5a0ab0327fce9771d2641b70a8.gif
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Saludos Masters y Feliz Año!!! a Todos y Todas
Correcto Estimado, pero hablo del baile del turno tarde y en donde bailó la siguiente canción.No!!!!... El baile de DANU, me decepcionó. El que dió en el segundo piso a golpe de 9 de la noche,
Si estaba, pero como la conozco (solo de vista) no pude confirmar y fue la primera en atender en el segundo piso, ni tiempo tuvo para cambiarse osea que algo bueno debe tener pero no me llama la atención, Lina me parece mas Bonita.Si creo haber visto a SABRINA
https://pa1.narvii.com/6379/820e5a61b2ba42e9019261e9ec4a22c6763ce25d_hq.gifIgual que su Ilustrísima, LordDPeru, también visite el lenocinio
Oe eso ya lo dije, a lo Acuña me copias JA ja ja jaLas flacas recién aparecieron promedio 7 y algo, a las 8 y media ya ingresaron más regulares entre ellas SACHY, MARIA TATTOO
Gracias SonsosoBuen aporte hermano.... sabes algo de Rosario? Debería estar entre las top?
Buena foto, de antaño.Ver el archivos adjunto 136637
Cofra forjador
Esta pero el turno tubero... a lo mucho encontrarás a madeley, mitzi, geraldine, loren y valechtka...
Hay buenas opciones pero en estas fechas está bajo el nivel de flacas. Una que otra te puede sacar de apuro.Hola hermanos que tal, si en la noche el lugar esta en menos, diganme como esta el turno tubero, ahi parece que la cosa mejora![]()