LordDPeru
BANEADO
ZoqueteUna consulta, cual es palabra clave??????
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ZoqueteUna consulta, cual es palabra clave??????
pude quedarme para el segundo turno.
En que turno cofra y cual es su nick para poder ubicarla.Para los que les gusta la carnecita fresca y de formas naturales, no hace dias bajo al negocio a trabajar una colochita , family de la colocha "charito"
servido pulcrencio. la rotan al ser nueva
En que turno cofra y cual es su nick para poder ubicarla.
No.
La violencia física solo genera mas violencia (en el mundo real). Esto es una pelea virtual y se debe combatir virtualmente.
Si una Kine es buena y te atiende bien pues ella se esta ganando eso, y No vas a tratar de hundirla o buscar un beneficio. Eso es la corrupción (Supongo que están al tanto de lo que está pasando en nuestro Sistema Judicial)
- Primero: Los Lectores deben saber que existe un Clan.
- Segundo: Que este clan ya perdió la objetividad porque trabajan para la Kine. Y que Solo van a recomendar a la que le brinda descuento o palabra clave
- Tercero Si sale uno a torpedear a una Kine y termina en 69, es que es una extorsión y la quieren hundir para luego La Kine requiera de su "protección"
- Cuarto Nosotros La cofradía No podemos prestarnos (No hacer nada) o convertirnos en Extorsionadores (Solo por un descuento).
El Foro debe ser un aliado de la Kine, de La Kine que atiende bien y debe ser un elemento disuasivo de la Kine Malagracia o Estafadora. Porque ayuda a Los Clientes, a no ser estafados. (osea te conviertes en un organismo de justicia). Pero si nos corrompemos por dinero pues pierdes Objetividad.
- Quinto: Hace poco mire una foto sin edición y de un usuario con fecha de registro muy reciente. Para esos caso se debería hacer que los nuevos registrados no puedan subir fotos, solo escribir. Además Debería alcanzar un número mínimo de post , 2 o mas Ranking (en la zona que desea comentar) y tiempo mínimo (un mes ). Para que tengas Los Beneficios de ser un Forista.
Saliendo del Tema. Un juez tiene una gran responsabilidad es una pena ver como algunos Magistrados se venden al que tiene más dinero. Pero tarde o temprano la verdad sale. gracias a Los Periodistas Objetivos e Imparciales
Que pasa si no existe un sistema que administre justicia. Pues pasa que nosotros administramos justicia (ver video).
Y como dije al inicio La violencia solo genera mas violencia. (Este hecho está relacionado con la corrupción de Los jueces pero puede pasar como un simple venganza ). Pero no es así. Esto ocurre cuando no hay justicia. O sientes que como no tienes dinero no te van a dar justicia.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Para reflexionar y pensar este Domingo luego de la misa.
Saludos
La otra vez se abrió la puerta y la mire calatita. El único defecto que mire es que al colocarse una prótesis muy grande pues la gravedad hace lo suyo.Datos de Mitzuko ? No le dan mucha bola a esta tetona parece
Alguien que se haya atendido con Gabriela del turno noche cofras? Algun link de ranking para meterle una leida? De lejos se le ve bien rica y patona, pero se le ve un poco diforzada, no me quiero quemar por las huevas
Te vas a quemar, yo me atendí con ella y fue para el olvido, es media estafa además de no ser brasileña.Alguien que se haya atendido con Gabriela del turno noche cofras? Algun link de ranking para meterle una leida? De lejos se le ve bien rica y patona, pero se le ve un poco diforzada, no me quiero quemar por las huevas
No lo hagas. Quemas dinero, yo me atendí con ella y no pasa nada.Alguien que se haya atendido con Gabriela del turno noche cofras? Algun link de ranking para meterle una leida? De lejos se le ve bien rica y patona, pero se le ve un poco diforzada, no me quiero quemar por las huevas
Pasé por el antro al mediodía de lo que me acuerdo ví a Yenny, Mirian, Yahaira, Carolina, la brasileña Ruty, Heymi, Jade, Brenda, Maribeth, Loren, Sonia, Danuska enmascarada.
Cofra, si estuvo Mitzy, doy fe de ello.
A propósito, sabrás cómo se llama la germa que estaba en el cuarto de Valeska, hoy ? Esta buenota, al parecer era veneca ...
No ví a Laura, no Valeska, no Vicky, no Mitzy, no Nicol.