Cada quien es libre de elegir el local de su eleccion y las ruflas con las que tirar. no miro con microscopio tampoco pero por simple logica
un local con tumulto de gente y pareciera que nunca has ido a las sirenas ? o no tienes ojos. dime si un jueves, viernes o sabado puedes caminar
tranquilo sin preocuparte por tu bolsillo ( choros) adentro del local. y dime si un local el mas ficho que sea escanea tu DNI ?? te aceptaria que un policia , banco
o institucion lo haga. pero un burdel ? no le vee el sentido a ello. no hace mucho me plantee y no les di mi dni. Nunca se los di .
no quiero estar en una base de datos o que mi nombre se relacione con algun chongo ello viola la privacidad de uno
Si te sientes comodo en las sirenas bacan es tu punto de vista es respetable . pero no nos vengas a pintar flores de ese local. tiene muchos puntos flacos
y no es como lo estas pintando
En el olvido una vez casi me roban, en las sirenitas tambien veo gente malandra pero no me han intentado robar, yo mido 1.80 y los choros son mas pequeños que yo, asi que solos sera dificil, ahora si tu eres de baja estatura ...lo siento compadre no todo nacemos como queremos!
por otro lado yo tambien supe eso de la pedida de dni en la entrada, cuando supe de eso simplemente no fui a ese local, la semana pasada que fui al local no me pidieron dni creo que en la actualidad no lo hacen,
ahora dices que estoy pintando flores a las sirenitas, bueno entonces de los ejemplos que te di descarta las sirenitas y hablemos del trocadero o conejas, de la misma manera que ellos los precios mas comodos claro que el trocadero el level bajo y la infraestructura mas pobre y no hay show, mientras que las conejas mas comodo y buen ambiente de local, si hay buenas putas y el precio mas comodo que las cucardas. ahora que vas a decir que tambien le pinto flores a las conejas o trocadero?
en las conejas tambien he visto pinta de malandros es mas veo patas alli en las conejas que tambie he visto en las cucardas por que pensar que en las cucardas solo va un tipo de persona, superior que los demas locales?. si es tu punto de vista bacan por ti
El punto de vista es respetable en todo sentido, parece que a ti te altero mi comentario, si dices que el punto de vista es respetable no entiendo por que te incomoda mi comentario, yo solo dije que no estoy deacuerdo eso que puso el pata anterior "la mayoria de cofras piensan lo mismo que yo" , bueno si son 100 personas entonces 99 piensan lo mismo que tu, menos uno que soy yo.
Punto final.