Cuando hacen una fiesta privada. ? Quien se anima sólo 3-10 foristas... o toda la noche con sus musas...
Tranqui, Si gustan para su próxima Reu, No me inviten, Ya nos conocemos de vista. Y lo bueno es que ese día ya conocí a Las personas que están detrás del computador.
Cómo refiero No soy de tomar mucho, ni fumar. Me gusta Los buenos polvos con Chicas Tops y eso se hace en privado.
Por cierto aprovecho la oportunidad y
Agradezco:
Al
Chinito que estaba sirviendo
Los trago. Agradezco al
Marino por la conversa de Las pesca de la anchoveta y luego nos saludamos desde la ventana del Hotel y nos dimos las Buenas Noches. Por cierto estaba buena la flaquita que llevastes No me digas que era
@bomboncita . También agradezco al Cofrade
@PajaroBravo que era el que daba la bienvenida a todos y el que me invitó. También agradezco al Flaco y que llevaba un super reloj y al parecer conocía Los temas de
NC Tops Casanova. La conversa fue agradable sobre la minería en la selva. También a
@FONZIE por estar de
anfitrión porque estar en una fiesta o reunión, que no conoces a nadie es super aburrido. También un
Saludo a
@Imperius de vista lo conocí. El gran Imperius si lo quería conocer porque sus post son de otro level (Por la Chicas que sube). Y por ultimo pero no menos importante saludo a
Señor Alex o Alonso
Porque según refieren (Las Kines) fue el quien orquestó con la ayuda de otros Colaboradores la Creación de esta Pagina donde me
Relajo y
divierto tanto.
Y si Jonny se divierte supongo que todo el Perú lo hace. (Recuerde que vengo siguiendo el
Foro desde Arequipa)
Bueno solo deben
Banearme, No voy a crear
otra cuenta. Tampoco me voy a ir a otro
Foro. Crear o tener una cuenta en face es muy volátil.
Además Ya mis
videos y mis misiles ya fueron Lanzados.
Llegará el día que otro
Verdadero Pulpin Tomara La Posta.
Si
Johnny tomo la posta del Cofrade Caleta Lancelot y de Los Cofrades que postearon en la Zona del NC Tops 69 (en especial estos 2)

Pues llegara un día que alguien tomara mi lugar. (Solo espero que sea de Arequipa

)
The. Millennials son el futuro y debemos promover su ingreso.
Saludos